[4]El niño fantasma

8 4 0
                                    

Capítulo 3.4

Era sábado 12 de agosto, y Rosa y Ginger estaban en un taxi.

-Rosa ¿A donde vamos? Hace rato te estoy preguntando, pero no quieres decirme.

-Ya que insistes... Estamos yendo a una estación subterránea abandonada, no tengo idea de que pasó ahí, pero quiero saber más sobre el tema.

-¿Desde cuando te interesa la paranormal?

-No se, pero siento como si tuviera que ir ahí.

El conductor del taxi pensó que Rosa estaba loca.

-Creo que mejor debería callarme.

-Si, creo que sería lo mejor.

Cuando llegaron, Rosa sacó a Ginger de su bolso y entraron a la estación.

-Todo está muy oscuro, usaré mi linterna.

-¿Para que? Si me tienes a mi__dijo Ginger__, yo puedo brillar al igual que una linterna.

Ginger empezó a brillar y junto a Rosa explorando el lugar, hasta que encontraron el tren.

-¡Por fin lo encontramos!__exclamó Rosa__ hay que entrar de una vez.

Rosa y Ginger entraron al tren y vieron a un niño que parecía tener entre 7 o 8 años, de ojos verde y un poco obeso.

-H-hola, niño ¿Que haces aquí? Eres un menor de edad__tartamudeó Rosa.

El niño se asustó al ver a Rosa y le suplicó que no le haga daño.

-¿Qué? Yo no te haré daño__aclaró Rosa__, solo quiero ayudar ¿Puedo saber cuál es tu nombre? El mío es Rosa y tengo 14 años.

-M-mi nombre es Daniel, pero me gusta que me digan Dani y tengo 7 años.

-Que lindo nombre tienes.

-Gracias.

Daniel empezó a confiar en Rosa.

-Oye, Dani, ¿tu mamá o papá saben que estas aquí?__preguntó Rosa.

-Sí, yo ya estoy grande y ya se cuidarme yo solo__respondió Daniel__ Además, vine con mis amigos, pero estoy buscandolos. Por cierto ¿Como se llama tu gato?

-Su nombre es Ginger, pero lo primero es ir a buscar a tus amigos__respondió Rosa__ no queremos que se lastimen o algo peor.

Los tres salieron del tren y empezaron a caminar. Mientras caminaban, a Daniel se le ocurre contarle algo a Rosa.

-Rosa, ¿quieres saber que fue lo que pasó aquí?__preguntó Daniel.

-Sí, porfavor.

-Hubo un asesinato recientemente... Ya que este lugar a estado abandonado mucho tiempo, a la gente le gustaba vagar por aquí__narró Daniel__ Hasta que un grupo de niños tuvo la mala suerte de encontrarse con un asesino en este feo y horrible lugar, cuando las personas lo encontraron, se encargaron de hacer lo mismo que hizo con los niños. Desde entonces, el metro esta repleto de las almas de los niños.

-Pobres niños inocente__dijo Rosa__, ellos no tenían la culpa...

Rosa se quedó parada sin decir ni una sola palabra.

-¿Qué pasó? ¿Esta bien...?

Daniel volteó y vió un cadáver, era idéntico a el.

-Oh, no pensé que volvería a ver eso otra vez.

Las Gemas Secretas #3  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora