11:10 pm
Que pasaría si aquellas historias de ficción que leías se volvieran realidad.
Aquellas criaturas creadas a partir de la extensa imaginación humana cobraran vida. Como si salieran de las historias al mundo real. Cuando lo piensas de forma apresurada dirías que huirías o te esconderías, como también que los golpearías o espantarías.
Dependiendo de la persona, las respuestas variarían con comentarios extrovertidos casi tomados a broma. Es normal, siendo que algo como una sombra vivientes con extremidades extrañas no serían capaces de existir, por más que piensen las probabilidades de que algo así existiese, aun sin saber de biología u otro tipo de ciencias, tienen claro que algo así no es posible. Por lo que se sienten protegidos en su normalidad.
Aurora era una de esas personas, alguien con pensamientos normales, alguien que pensaba con lógica gracias a su padre, quien era un experto en el ámbito científico. Pero desde hace un par de años que su visión de normalidad fue desquebrajado, cuando vio una de estas cosas. Así es, ella ya los había visto.
Esa cosa era la razón de sus preparativos, esa cosa era el peligro nocturno, el cual debía de evitar. Todo lo que hizo hasta ahora era para protegerse, para esconderse de ese "ente".
(Jadeo)
Mi cuerpo estaba paralizado, no era por el sueño sino al contrario. Estaba tan despierta con mis ojos tan abiertos que ardían.
Frente a mi estaba esa cosa, si me preguntaran que es lo que es, no sería capaz de responder. Mi cuerpo está en shock, no podría describir completamente esto. Me encuentro como un animal esperando a que su depredador haga el primer movimiento, para luego echarme a correr.
Hasta que se movió. Y fijo su mirada a otro lado.
Sin hacer un movimiento fuerte baje la cabeza lentamente hasta que oculte todo de mí, fuera de la vista de la ventana. Cuando finalmente bajé al completo mi cuerpo, expulsé un fuerte respiro de miedo. Mis manos tiemblan como locas, mis piernas perdieron su fuerza y quede como un inofensivo insecto acurrucada en la pared. Esto había pasado tantas veces, pero la intensidad del miedo sigue igual.
No sé si otra persona a este punto ya se habría acostumbrado a esto, tal vez soy tan cobarde que aunque hayan pasado dos años aún les sigo teniendo miedo.
"El ser humano por naturaleza siente miedo por lo desconocido"
Es lo que decía mi padre...
No trato de excusarme, pero tan vez "esa" sea la razón. Los he visto muchas veces, mas no sé lo que son, que quieren o que hacen. Desconozco completamente su existencia, siempre los vi de lejos, pero nunca me acerque a ver lo que son. Tal vez era mi instinto de supervivencia, al no estar asociado a la palabra "normal" por pura naturaleza los catalogue como peligrosos. Además de sus enormes garras, eso ya es justificable.
¿Me habrá visto?
Aunque su mirada estaba en esta dirección, no significa que me haya visto. El lago es enorme y la distancia en la que se encuentra, por lo menos con el ojo humano no podrías ver a alguien a través de mi ventana. La única razón por la que logre verlo, fue gracias a la luz de luna llena que vino a ayudar esta noche.
¿Debería revisar por si acaso?
Mis piernas recuperaron su fuerza, más no mi mente. Ese miedo por la probabilidad de que me haya visto inunda mi cabeza.
"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente"
Una vez más recordé una de las frases que a mi padre le gustaba repetir. Siempre que leía alguna frase interesante, me la venia a contar como si él fuese el autor de ellas. Pero al contrario de mí, él si las usaba para ser una mejor persona.
(Vamos)
Aun con un poco de miedo encima, logre levantarme para observar cuidadosamente el paisaje.
(Seguía ahí)
Ese ente aún se encontraba ahí, con sus enormes brazos y garras, golpeaba el agua como un niño pequeño, no parecía buscar nada, solo tocar el agua.
En todo el tiempo que llevo observándolos, no descubrí alguna clase de patrón en cuanto a sus prioridades. Son totalmente impredecibles, en este caso por supuesto, no es la excepción.
Luego de unos minutos observándolo, la criatura salió del agua a paso lento. la tierra se pegaba a las plantas de sus pies haciendo notar que tenia un cuerpo corpóreo. Mantenía el paso lento sin ninguna clase de prisa, dio vueltas por los lugares mas iluminados por la luna. Finalmente se detuvo y alzo la mirada al cielo sin motivo alguno.
¿Qué hace?
Simplemente se quedo de pie, ya no mantenía su espalda curva como la tenia normalmente, ahora estaba tan erguido que si lo vieras de lejos parecía una persona. Paso aproximadamente un minuto hasta que empezó a moverse nuevamente. Se alejaba del lago para ingresar nuevamente al mar de arboles que se encontraba detrás de el.
Se alejo lo suficiente para que al final desapareciese de la vista.
ESTÁS LEYENDO
AURORA: Escondidas
Misteri / ThrillerLa cabaña en el bosque es donde debo estar, aquí estoy a salvo. ¿A salvo de que? Cuanto más durará esto...... Que debo hacer......