Wanda se encontraba leyendo el Darl Hold, estudiando su composición así como sus numerosos embrujos, luego de que la poderosa bruja, Agatha Harkness le revelara muchas partes ocultas de su propia vida que ni ella misma sabía.
Ágatha había sido su maestra durante los últimos tres años, con el único fin y objetivo de preservar el caos, controlando a la mismísima Wanda quién tenía el poder Scarlata en su interior.
Cuando los poderes del Caos de Wanda comenzaron a desatarse, Ágatha trató de interferir pero ya había sido demasiado tarde.
Una lucha interminable entre Wanda y varios héroes llamados a la lucha se dió entre demonios, hechiceros y magos, quienes buscaban dominar a cualquier costo el enorme poder de Wanda.
Doctor Strange sabía que no podrían detener a Wanda con cualquier magia, ya que sus niveles de poder se encontraban demasiado altos incluso utilizando el libro de Vishanti para anularla.
Entonces, Stephen hizo lo último que podía para detener a Wanda, utilizar una copia del mismísimo Darn Hold para detenerla.
Doctor Strange utilizó un hechizo prohibido para de esa manera rebotar todo aquel hechizo poderoso que Wanda utilizara en su contra.
Pero la batalla estaba ocasionando una gran grieta tridimensional, rompiendo las barreras del espacio y tiempo.
Doctor Strange sabía que eso podía ocasionar una coalición de universos que alteraría el orden de todo hasta destruirlo.
Por lo que sobre cargo el nivel de magia del Dark Hold para que Wanda ya no pudiera usarlo más, Wanda estaba furiosa ya que sabía que utilizar nuevamente el Dark Hold la llevaría a su muerte.
Pero entonces, Ágatha apareció de manera rejuvenecida luego de haber sufrido en ataque de Wanda, ella esperaba este momento en el que Wanda sobrecargará el Dark Hold para destruirla y absorber su poder.
Ágatha comenzó a recitar un conjuro para comenzar a absorber la energía mágica dé Scarlett Witch, dándose cuenta de la situación.
Doctor Strange trató de advertirle pero Wanda no hacía caso omiso de las advertencias, debía de frenar la oscuridad del Dark Hold, pero ella estaba simplemente al borde de la locura, tratando de lanzar hechizos para destruirlos a ambos cómo pudiera.
En Dark Hold estaba cada ve más sobrecargado a punto de destruirlo todo, pero Doctor Strange comenzó a crear una barrera mística que envolvía solo a Wanda.Scarlett Witch sabía que la batalla estaba perdía y no dejaría que su enemiga se quedara con su magia para destruir todo a su paso, por lo que, teniendo al final algo de conciencia.
Scarlett Witch comenzó a formar un hechizo para que su corona absorbiera todo su poder mismo dentro de ella, si es que su cuerpo quedaba pulverizado, ella habría dejado oculto todo su poder dentro de la corona.
Stephen miraba todo lo que sucedía, sabía que no había forma de detener a Wanda, ya que de hacerlo, ella podría sufrir más, muriendo en el proceso y dejando que Ágatha se quedara con todo ese poder destructivo que no podría detener aunque quisiera.
Strange trató de detener a Ágata mientras que Wanda encapsulaba todo el mal dentro de la corona, no le faltaba mucho cuando de repente, Wanda se quedó sin energías ni fuerzas para continuar.
Wanda experimentó una visión en un plano astral, donde estaba en una casa feliz con sus dos hijos y con su esposo Vision, ella recordaba con tristeza como él había muerto hace algunos años y toda esa tristeza era la que provocaba que la oscuridad se apoderara de su mente.
Así como logró ver qué Ágatha había sido la responsable de la muerte de Vision con tal de que está la dominara estando vulnerable.
Wanda se sentía agotada pero en un último suspiro, realizó un encantamiento que asesinaria a todo el que estuviera cerca.
Wanda arrojó un encantamos Strange para enviarlo lejos de la zona de batalla, quedando sola con Ágatha.
-¡Querida!, no puedes hacerme esto, yo fui tu maestra, ¿Qué harías sin mí? -jadeaba Ágatha en un intento desesperado por salvarse al no ver opciones.
-¡Destruiste lo que más amaba!
Respondía una Wanda totalmente enfurecida, formó una enorme aura de energía Scarlata arrojándola a Ágatha que lentamente quedaba hecha polvo al recibirla.
Scarlett Witch había usado la última gota de energía que le quedaba experimentando cómo su cuerpo era destruido en el proceso, no sin antes terminar de sellar todo su poder dentro de la corona y arrojándola por una de las grietas tridimensionales a otro mundo.
Stephen miraba todo desde el Santorium, sintiéndose triste por no haber podido salvar a su amiga mágica de su propia destrucción, pero él sabía que su trabajo aún no había terminando y debía de buscar la corona de Scarlett Witch antes de que fuera demasiado tarde.
..............................................................
Hola amigos, esta es mi nueva historia basada en una fantasía mía.
Trato de darle lo mejor que puedo en base a las cualidades de cada personaje, aunque puedo tener errores, no es una historia oficial de marvel así que ténganme paciencia si algo no les parece igual a lo que debería de ser cada personaje.
Pronto la continuación.
ESTÁS LEYENDO
"𝑼𝒏 𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝑺𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂"
FanfictionLuego de una intensa batalla para detener a la malvada Scarlet Witch. Doctor Strange logra destruir a Wanda utilizando el Dark Hold en su contra acabando por destruirla en su Universo. Pero Wanda lucha por resistirse a la muerte recitando un último...