Se encontraban Masuyo y Nagai almorzando.
—Al final le gané, lo aniquile —Nagai estaba orgullosa de los resultados —asi fue como conseguí nuestros almuerzos —Nagai termino de hablar pero no recibió respuesta por parte de su amiga, es más, le pareció raro que estuviera callada en todo su relató —Masuyo —Nagai elevó un poco la voz esperando su respuesta pero la nombrada solo estaba mirando la nada sin decir nada —MASUYO —grito Nagai haciendo volver en si a la castaña.
—¿Perdón, decías algo? —pregunto Masuyo volviendo en si.
—Si, te estaba contando cómo humille a Gojo y obtuve comida gratis —Nagai recibió un "ah" por parte de Masuyo quién seguía distraída —Masuyo ¿Te pasa algo? —Nagai le pregunto pues noto a su amiga algo rara —estos días haz estado actuando extraño —Nagai frunció el ceño.
—No es nada —Masuyo le sonrió algo forzada y Nagai lo notó.
—No me mientas, te pasa algo —Nagai se enojó al ver como Masuyo le ocultaba el como se sentía —sabes que puedes contar conmigo, eres como mi hermana —Nagai podía expresarse de esta forma con Masuyo, por alguna extraña razón ella podía decir está frase cuando se trataba de Masuyo pues ni siquiera con Gojo era así de sincera.
—Lo sé —Masuyo sonrió y era auténtica no estaba forzando su sonrisa —es solo que ando preocupada por Geto, en unos meses será nuestro aniversario de pareja y no se qué regalarle, eso me tiene preocupada —Masuyo le sonrió de la manera más auténtica que pudo sin forzar alguna sonrisa.
—Oh ya veo —Nagai se sobo el mentón —no pienses demasiado en eso, cualquier cosa que le des a Geto le gustará —Nagai continuo comiendo.
—Tienes razón —Masuyo ahora comió junto a ella.
Nagai sabía que su amiga estaba ocultando algo pero no iba a forzarla a que le diga, simplemente esperaría que ella se lo contará aunque sabía que cuando ella estaba así no hablaría por lo que posiblemente debía averiguarlo sola.
Nagai miraba atentamente el calendario de su celular. Estaba sentada en el césped pues acaban de terminar su misión, acabaron con una maldición de un nivel alto pero junto a Gojo fue pan comido para ambos.