✿・。。・☆
Wei WuXian se levantó más temprano de lo normal, ¿la razón? Quería hacerle una broma a su esposo, hace tiempo la planeo, pero no había encontrado el momento indicado para poder hacerla.
Tomó una hoja de un cuaderno y empezó a escribir:
"Ya no siento nada por ti, me voy."
—A-Cheng espero que no me mates —dejo la nota en la mesa y se escondió debajo de la cama.
・☆
Jiang Cheng se levantó al escuchar su alarma, estiró su brazo para tocar a su esposo pero este no estaba, se volteó y no lo vio en ninguna parte de la habitación.
Se levantó y se dirigió hacia la cocina, ahí encontró la nota.
"Ya no siento nada por ti, me voy."
—Wei WuXian
Estar casado con Wei WuXian es recibir bromas constantemente, Jiang Cheng ya se había acostumbrado a ellas. Volvió a dirigirse hacia su habitación.
—Ya era hora —mencionó en voz alta, tomó su teléfono y marcó un número—. Por fin se ha ido cariño —habló mientras soltaba una risa—, me libre de él —duró unos segundos más en llamada hasta que tuvo que colgar.
Jiang Cheng tomó su ropa del armario y se cambió para salir de su casa, no sin antes sentarse en la cama y sin hacer ruido dejar una nota.
Wei WuXian sintió su corazón romperse, nunca creyó que hacer ese tipo de broma resultaría como las que había visto en videos en donde los esposos tenían a alguien más.
Cuando escuchó a Jiang Cheng irse empezó a llorar, sus lágrimas no lo dejaban ver tan bien pero noto una nota en la cama.
"Se te veían los pies, fui a comprar el desayuno ya vuelvo, te amo."
—Jiang Cheng
Jiang Cheng nunca diría que está cansado de las bromas de su esposo, pero alguna veces Wei WuXian merecía recibir cucharadas de su propio tazón.
✿・。。・☆
Lo vi en una publicación y quedaba con ellos xd
Espero que les haya gustado, los amo<3
—M
ESTÁS LEYENDO
¿Bromita?
Fanfiction❖ "Ya no siento nada por ti, me voy." • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ ChengXian ❞ ✦ ✦ ✦ ➤ 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 • Final fel...