..

2.7K 179 47
                                    

Jonghyun se encuentra caminando por la calle cuando de repente puede ver a lo lejos una caja debajo de un poste de luz, pero al parecer la caja se mueve, a jonghyun lo invade la curiosidad y decide ir a ver que es lo que contiene esa caja adentro.

Una vez que abre la caja puede observar un pequeño, peludo y tierno animal( que también al parecer esta mojado) que al parecer es un conejo, al principio el pequeño conejo no dejaba de saltar pero una vez que jonghyun lo tomo y cargo en sus brazos se quedo tranquilo al parecer al pequeño animal de pelaje blanco le agrada jonghyun.

Cuando llego a su casa lo bajo de sus brazos y el pequeño empezó a explorar toda su casa con precaución.

- Ven aquí pequeño conejo - hablo suavemente jonghyun.

La pequeña bolita de pelos hizo caso a jonghyun y se acercó lentamente a el que con mucho cuidado lo alzo y lo seco para volverlo a dejar nuevamente en el suelo de su casa.

Cuando jonghyun lo bajo de sus brazos el pequeño animal desde el suelo lo observaba con sus hermosos ojos como si le suplicara que le diera algo, entonces el cerebro de jonghyun reacciono - el tiene hambre- se dijo mentalmente entonces se dirigio hacia la nevera pero la verdad no sabía que darle.

- Bueno y ahora no se que darte de comer se supone que eres un conejo no? Y lo conejos por lo usual comen zanahorias o las caricaturas nos engañan? Bueno intentémoslo con un poco de lechuga - tomo la lechuga la puso en el suelo junto al animalito que en todo momento lo siguió y un vez que olisqueara la lechuga la empezó a comer, una sonrisa de satisfacción lleno la cara de jonghyun - y mama que decía que no iba a poder cuidar de mi mismo, ya vez mama estoy cuidando de un conejo ahora! - entonces empezó a reir como si estuviera loco.

El pequeño conejito solo lo miraba mientras comía su rica lechuga, después de que jonghyun acabara de reir como si estuviera loco se encamino a su cuarto y tomo su toalla para bañarse una pequeña figura lo seguía desde atrás, una vez que estuvo en frente de la puerta del baño se paro y fijo su mirada en la pequeña figura que estaba frente de el mirándolo fijamente.

- Tu no puedes entrar conmigo porque si no te mojarías y tu bonito pelaje volvería estar mojado~ - dijo agachándose y acariciando al conejito este se acercó mas para sentir mas la cálida mano que lo acariciaba, esto hizo a jonghyun enternecer.

Una vez que acabara de bañarse y vestirse jonghyun decidió hacerle una pequeña cama a al conejito con un par de playeras viejas que tenía pero no encontró asi que dio por hecho que las había tirado y que el conejito estaría durmiendo con el esta noche.

- Ven aquí pequeño - dijo levantándolo del suelo para dejarlo en su calida y espaciosa cama - y ahora que hare contigo? Quien te habrá dejado en esa caja y abandonado a tu suerte? - esas eran las preguntas que le formulaba al pequeño conejo mientras lo acariciaba.


Por la mañana jonghyun se removía adormilado estirando las partes de su cuerpo preparándose para levantarse, entonces mientras entre abria sus ojos recordó el pequeño conejito que habia recogido anoche de la calle entonces empezó a tantear al lado izquierdo de su cama pero al principio no sintió nada después de alargar mas su brazo y tocar un poco mas lejos de su lado pudo tocar una maraña de cabellos ent-... esperen ¿¡CABELLOS!?.

Y ala velocidad de la luz jonghyun pego un salto fuera de la cama jalando consigo un poco las sabanas dejando vez un chico de tez clara cabello castaño un poco largo y arriba de su cabeza dejando ver dos orejas de conejo.

Jonghyun al parecer se habia que dado petrificado al ver que el conejo que ayer recogió hoy era un hermoso muchacho de tez blanca, después de salir de su estado de shock se acerco a nuevamente a la cama pero solo esta quedar cerca del borde y incarse para observar el rostro de aquel chico con orejas de conejo mas de cerca.

Un Pequeño Conejo [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora