¤P.O.V Marcus
¤
Me desperte igual que todos los dias , con mi mente activa, la cual nunca paraba de imaginar, pero en esta ocasion era diferente, por que la mayoria de mis pensamientos se centraban en una chica cosa que me incomodaba.
Desde pequeño he sido una persona antipatica, no por que no me fijara en los demas , ya que la mayoria del tiempo lo hago, pero yo nunca encontre como congeniar con los demas, era un poco egoista, cosa que realmente no me importaba.
Es por eso que la mayoria del tiempo me la pasaba leyendo y aprendiendo, razon por la cual el amor no se encontraba en mis planes .
Despues de pasar toda la mañana alistandome para la escuela , me despedí de mi madre, y comence mi caminata matutina hacia la escuela.
En la escuela no era el chico popular, ni tenía a un monton de chicas detras mio, realmente preferia quedarme al margen de los grupos sociales que existian. No era feo como para que me catalogaran como nerd pero tampoco era deportista, solo destacaba en mis estudios y en esa escuela sacar notas arriba de 7 era lo de menos.
Al llegar a la escuela me encontre con mi amigo Shawn. Apesar de ser mi unico amigo
él y yo eramos totalmente diferentes, se podria decir que eramos como el agua y el aceite; Shawn destacaba por ser alguien alto, con musculos, cuerpo tornificado, ojos mieles y por ser alguien agradable, sin embargo, a él le encantaba destacar, ligar con chicas, ir a fiestas, tomar, como lo dije antes eramos totalmente diferentes, todavia me pregunto como es que somos amigos.
-Hola tio, ¿donde estabas?-Habló mi amigo saludandome como lo hacia comunmente.
- Perdon se me hizo tarde-sonreí bajando la cabeza
- Okay , vamos se nos hace tarde-Juntos entramos a lo que los adolescentes de ahora le llamamos "la carcel"
//\\
Despues una larga jornada escolar de temas que ya entendia o habia visto
, algunas bromas de parte de los populares y miles de deberes por fin salí de aquel lugar, encontrandome con Shawn en la puerta principal.
- Hey!! no me vas a creer esto, pero nos han invitado a una fiesta en el apartamento de Liam , no digas nada por que ya se lo que vas a decir , paso por ti a las 10, nos vemos.
Y sin dejarme decir algo se fue, siento que me he metido en problemas.
//\\
Como odiaba ir a fiestas , no le encuentro el sentido a ninguna. Solo es un conjunto de personas actuando como animales y bebiendo sin parar.
Despues de que Shawn y yo llegaramos a la fiesta el se fue a buscar a alguna chica con quien bailar .Y yo, me quede sin nada que hacer, así que me fui a un lugar donde pudiera observar con todo detalle como las personas actuaban como tontos y no pensaban.
¡Oh como odio eso!
Luego de un rato decidí que lo mejor era alejarme de la fiesta , asi que me fui a la azotea , y me puse a observar el hermoso cielo estrellado hasta que una voz me dijo....
-Hola niño ....
//\\
Hola a todos!!! Espero que les haya gustado el capitulo, este capitulo es narrado por nuestro personaje principal Marcus (cofcofnoesButlercofcof) quien sera interpretado por mi amado Logan Lerman (cuando era joven) y espero que lo amen
L@s amamos!!!
-The Searchers-
ESTÁS LEYENDO
The Lost & The Found
Fiksi Remaja"El amor mueve el sol y hasta las estrellas" Ambos son diferentes, él es timido y ella es extrovertida, él no busca el amor, ella sí. Como en un mundo lleno de millones de personas ellos dos se juntan. Las personalidades son diferentes pero se atra...