Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)
Itachi se despertó muy temprano y, antes de salir de la tienda anotó en su Pokédex los datos sobre el Nº446, Munchlax, Pokémon Comilón, Tipo Normal; el Nº390: Chimchar, Pokémon Chimpancé, Tipo Fuego; y sobre el Nº402: Kricketune, Pokémon Grillo, Tipo Insecto, ya que no había tenido oportunidad de hacerlo ayer.
Al terminar, se formó una sonrisa en su rostro y expresó— Vaya que los Pokémon de Hisui son asombrosos. Me pregunto cuántos me faltan por investigar.
—¡Itachi! —exclamó Adaman—. ¡Si ya terminaste de hacer lo que sea que estés haciendo, ven que te vamos a enseñar a montar a Wyrdeer!
—¡Ya voy, Jerarca Adaman! —respondió el investigador quien, al salir de la tienda, se encontró con todos, Wyrdeer incluido, esperándolo.
—Menos mal que al fin sales, Itachi. Ya me estaba hartando de esperarte —le reclamó Adaman, a lo que Itachi respondió molesto— ¿Ni buenos días ni cómo estás? Bueno, ¿qué es lo que debo hacer?
El Jerarca del Clan Diamante le explicó— Primero, toca la Flauta Celestial enfrente de Wyrdeer. La misma melodía de ayer —soltó una risita—. ¡Venga! No seas tímido.
Itachi hizo lo que Adaman le dijo y, de la nada, a Wyrdeer le apareció una silla de montar.
—Ahora súbete y te explicaremos el resto.
El chico caído del cielo asintió— Muy bien.
Itachi se montó en Wyrdeer y se sujetó de su pelaje para no caerse.
—Ya estoy montado. ¿Qué sigue? —preguntó Itachi, a lo que la Guardiana Mai respondió— Ahora que te subiste, inclina tu cuerpo hacia adelante para que avance. Ah, y te recomiendo ir lento al principio para que te vayas acostumbrando a la velocidad.
—Gracias. Muy bien, Wyrdeer —inclinó su cuerpo hacia adelante—. ¡Avanza!
Wyrdeer comenzó a galopar muy rápido, aunque según Mai, el Pokémon Gran Cuerno estaba yendo lento.
—¡¿Qué es lo que él Clan Diamante define como lento aquí?!
—¡Itachi, inclina tu cuerpo a la izquierda o a la derecha cuando quieras que gire! —le ordenó Mai.
—¡Entendido! —se inclinó hacia un lado—. ¡Wyrdeer! ¡A la izquierda! —Wyrdeer giró para esquivar unos troncos que había frente a ellos, pero Itachi volvió a ver algo frente a ellos—. ¡Ahora a la derecha! —volvió a girar a la derecha para esquivar a unos Shinxs que estaban durmiendo.
Itachi pensó que ya le estaba cogiendo el truco hasta que se empezaron a acercar a una roca muy grande y se movían demasiado rápido como para esquivarla, lo que le hizo gritar asustado— ¡¿Cómo lo detengo?!
—¡Aprieta más para saltar!
—¡Muy bien, Wyrdeer! —apretó más fuerte con las piernas—. ¡Salta!
Wyrdeer dio un gran salto e Itachi quedó sumamente maravillado por lo alto que se encontraban, pero por distraído, se soltó al momento de aterrizar y terminó cayendo de pompis al suelo.
—¡Ay, no otra vez! ¡¿Por qué siempre me pasa esto?! —gritó mientras se retorcía del dolor.
Con los ojos cerrados por el dolor, Mai le dijo— Muy bien. Mejor olvida los saltos por ahora. Con lo que te enseñamos, ya debe ser suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...