Capitulo 14🎭

2.4K 281 25
                                    

Yeri soltó un suspiro , mientras dejaba una taza de te caliente cobre la mesa .

El remordimiento carcomia su corazón, sus pensamientos .

Se sentía tan culpable de ver a su amigo de esa manera .

Bebelo , te hará bien - dijo y el omega solo asintió - kookie .

El no es mi alfa - sollozo - mi Minnie jamás hubiera echo eso el - hipo - el jamás se hubiera tocado de esa manera con nadie .

Las cosas cambiaron , las personas cambian y aunque es doloroso , solo queda aceptarlo - dijo ella tratando de darle consuelo al omega -

El juro el día que tuvimos nuestra primera vez, que nadie más iba a tocarnos , nadie que no fuéramos nosotros - sollozo - por qué no cumplió nuestra promesa .

Tristemente las personas cambian - suspiro - además tu te fuiste con alguien más no entiendo cómo esperabas que el aún sintiera algo por ti .

Yo no me fui con nadie - sollozo - yo jamás haría echo por qué solo lo amo el .

Y entonces las fotos que - cuestióno -

Que fotos - pregunto confundido -

A días de que te desapareciste en la escuela fueron regadas varias fotos tuyas con un alfa - conto -  en ellas estaban tomados de la mano y en otras se estaban besando .

Te juro por lo más sagrado que jamás, me involucre con otro alfa - hipo - te lo juro que jamás lo hice .

Por si fuera poco - suspiro - tu padre llegó a la universidad y le dijo a jimin que te habías casado ya y estabas esperando a tu primer hijo , es por eso que te pregunté  sobre el cuando nos encontramos.

Yo - negó -

Después de eso , jimin se volvió en lo que ahora es - suspiro -

Necesito decirle la verdad - sonrío - si se lo digo quizás vuelva a ser mi lindo alfa .

Kookie - ella negó - es mejor que te alejes de el , por tu bien .

No - hipo - yo lo amo y quiero estar con el , se que también me ama y podremos salir de esto - sollozo - seremos muy felices , tendremos una familia y todo esto quedará como un mal recuerdo .

Sinceramente no creo que sea lo correcto - negó y entonces abrazo al omega - debes  de dejarlo ir , el ya no 

No - sollozo aferrándose al cuerpo de su amiga , sus lágrimas mojaban su rostro- no me pidas eso yo lo amo , lo amo tanto

❤️

Jimin miraba por la ventana de aquel departamento, la ciudad.

Como el sol iluminaba cada parte de ella , los pajarillos volando de un lado a otro .

Más sus pensamientos no estaban ahí .

El ver aquel omega había causado estragos en su ser , aquellos ojos que tanto adoro lo volvieron a mirar .

Una pequeña parte muy diminuta de el quería tomar al omega en sus brazos , besarlo y decirle cuánta falta le había echo .

Cuánto lo había echado de menos .

Más no podía simplemente perdonarlo , no cuando el lloro por varias noches y días .

No iba a negarlo , el lo había amado con todo su ser , estaba dispuesto a dar todo por su omega de ojitos brillantes y sonrisa radiante .

Más la traición por parte del mismo acabaron con aquello , con los sentimientos puros que el alfa le ofrecía , con todo el amor que llegó a sentir .

Aquellas fotos de su jungkookie al lado de otro alfa , tomados de la mano y compartiendo un beso .

Lo rompieron por completo , quería creer que su abandono tenía otra explicación y que la causa no era la traición.

Pero se había equivocado ...

Cerro los ojos con fuerza y soltó un suspiro frustrado.

Tenía tantos sentimientos encontrados y en ningún de ellos el amor predominaba .

Sus ganas de hacer pagar a jeon por su sufrimiento eran demasiado grandes , realmente quería verlo arrastrarse del dolor .

Quería que le suplicara por su perdón y sinceramente no iba a  desaprovechar ninguna oportunidad para hacerlo .

Las manos de su acompañante se colaron lentamente por su abdomen descubierto , besos fueron dejados por su cuello .

Sonrío con arrogancia, amaba su nueva vida por qué nadie tenía su corazón y de aquella manera no saldría lastimado otra vez .

Quiero las manos de aquella chica de su cuerpo , se volteo y entonces juntó sus labios .

Cargo el cuerpo ajeno y ella enredo sus piernas en la cintura del alfa .

Los besos subieron de intensidad y sin más dejo caer su cuerpo sobre la cama .

Karina, era el nombre de aquella chica .

Una de la tantas que había tenido a lo largo de estos años .

Una que quizás lograría romper la barrera que había puesto en su corazón .

La única que podría lograr romper en más de mil pedazos el corazón de quién alguna vez considero el amor de su vida .

Like Crazy 🎭( au / jikook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora