Slender POV'S
Estaba en una cazeria nocturna.. Hace mucho que no salía a cazar gente indefensa por un rato, extrañaba ver la sangre correr mientras mis tentáculos se atravesaban en el cuerpo de la persona..
Estaba muy alejado de la Creppyhouse, ya estaba casi a punto de llegar a la ciudad..
Pase por un campamento.. Pero no veía a nadie...- Sólo vienen a dejar sus cosas al medio del bosque.. Pff humanos.. -. Pensé
[...]
Llegaba de matar a 2 personas y a un oficial.. Me sentia.. Como si fuese mi primera vez que asesino..
Volvi a pasar por aquel campamento y vi que dentro estaba alguien..
.- Víctimas..
Vi que una de ellas salió rápidamente de la tienda y cazo a un conejo y lo mató cruelmente.. De repente a aquella persona le cambio la ropa que llevaba puesta, por una totalmente negra.. En ese momento recordé..
.- Black Angel, ya esta aquí..
Espere a que su fuera con su compañera de campamento, para poder llevarla a mi laboratorio para que viera a los demás creppys..
[...]
Pasaron algunas horas, pero ya dormidas me las lleve al laboratorio a ver si era ella o sólo un farsante..
??: Mis ojos!, D.. Donde estoy?
.- En mi laboratorio.. Volteo a ver a Black, que seguía en su forma de creppypasta..
Cuando me vio presenti que estaba algo temerosa..
.- Como no puede recordarme, si soy su tío? -. Pensé
??: D.. Defani?! El es Slenderman!
*se paro enfrente mia*.- Como sabes mi nombre?
??: Fácil eres mi creppypasta favorito, se que te ocurrió etc..
Me quede sorprendido como alguien podría saber tanto sobre mi y ni siquiera le de miedo..
.- Es tu amiga Black?
Black (recuerden que esta en su forma de creppypasta): Disculpe señor, no se a quien se refiere pero le puedo asegurar de que no soy esa persona..
Pero que le había pasado a Black? Ella no sabe de ella misma o..
FlashBack
Zalgo: No puede ser que este esperando una hija..
.- Ese siempre ha sido tu sueño, no?
Zalgo: Lo se.. Pero.. Es que no es sólo una niña..
.- A que te refieres?
Zalgo: Son gemelas.. Y ya sabes que pasa en los casos como este..
.- Separarse de la familia.. Lo se..
Zalgo: Creó que me volveré humano y cuidare de una de ellas..
.- Te puedo ayudar si quieres..
??: ZALGO!! VEN RAPIDO ESTAN APUNTO!!
Zalgo rápidamente fue a ver a su esposa, que estaba a punto de dar a luz y yo como soy el "medico" de la familia tuve que ir a ayudar a Nightmare..
Zalgo: Tranquila.. Estarás bien..
Nightmare: TU NO ERES EL QUE ESTA EN ESTA SITUACION!!
Zalgo: Ok, dejaré a Slender hacer su trabajo..
Nightmare: Quedate! No quieres ver a nuestras niñas nacer?
.- Respira Night!
Nightmare: *Respira aceleradamente*
.- PUJA!
Nightmare: AHHH!!
Fue hay donde las dos pequeñas nacieron.. Una se llamaba Black Angel y su hermana Blue Eyes.. Por ser la primera Demonio en tener los ojos azules..
Pasaron los 3 primeros años y las niñas tenían que separarse, Zalgo se había ido con Black ya que ella tendría los poderes de su padre y Nightmare se fue con Blue por ederar sus poderes..
Fin del Flashback
No podía ser.. Las hermanas se habían reencontrado después de tanto tiempo.. Sólo que una ya había generado sus poderes pronto.. Y esa era Black..
Blue (Es Scarlet): Defani..
Black: Ahora no Scarlet..
Le acerque un espejo, tal vez no se había dado cuenta de que era una creppy..
.- Tu eres Black Angel hija de Zalgo..
Blue: MI MEJOR AMIGA ES UN CREPPYPASTA, HIJA DE ZALGO!
.- No, todavía no es una Creppy completa, faltan las alas de su padre..
Blue: Como de que todavía no es una Creppy completa?
.- Pues..
Black: Basta! Me confunden!
.- Ok, puedes salir..
Black: Ok, saldré sólo para tomar aire fresco y asegurarme que esto es un sueño..
Blue y yo: Ok..
Blue: Ahora si.. Como de que mi amiga no es una Creppy completa?
.- Pues mira, ella a asesinado?
Blue: No..
.- Todos nosotros hemos asesinado a alguien.. Y por eso somos lo que ahora somos..
Blue: Bueno.. Tiene algo d sentido..
.- Deja llamó a los demás..
Blue: Para que?
.- Tienen que dejar a Black un rato, aparte les explicaré sobre Black para que no la confundan más de lo que debe estar..
Blue: Ok..
.- Chicos pueden venir?!
??: Ok!
Pude escuchar a los demás venir al laboratorio..
Jeff: Slender, Black es tan..
Oh, perdon.. Creó que no es la única chica bella en este lugar.. Dijo dirigiéndose hacia Blue...- Jeff! Dejala!
Blue: Con que tu eres Jeffrey Woods.. O mejor dicho.. Jeff The Killer..
Jeff: Si.. Ya nos habíamos conocido?
Ticci: Tal vez sea una de tus tantas novias abandonadas..
Jeff: Que te importa señor Waffles!
??: Jeff! Ya dejalo! El sólo bromeaba!
Jeff: Ya vino la pretendienta del Sr. Waffles!
Clockwork: No te importa a ti Sonrisitas!
.- CHICOS BASTA!
??: Y para que nos llamaba Slender?
.- Gracias Jack, veo que hay alguien que se interesa en lo que diré..
Jeff: TICCI COMENZO!!
.- Jeff! Ya calmate!
Blue: Esto es ridículo.. Creppypastas peleando por tonterías..