Natasha's pov.
—estuvo bien— murmuró Clint saliendo de la base de Shield.
—lo mejor es que no vimos a Fury y no podrá reprocharnos nada— respondí.
Seguimos caminando y justo antes de pasar la última puerta una mano tocó mi hombro.
—Romanoff, no esperaba verte por aquí— murmuró, di la vuelta lenta mente dibujando una forzosa sonrisa en mi rostro.
—fury, tampoco espere encontrarte— murmuré.
—pues que coincidencia ¿que hacen aquí? No recuerdo haber solicitado su presencia.
—vinimos a hablar con Rhode— respondió Clint.
—¿para que? Si se puede saber.
—necesitamos su apoyo en una futura misión— confesé.
—que bueno, espero que sea para recuperar la gema o algo parecido— murmuro con esa convicción con la cual no quería toparme.
—no exactamente, estamos cerca que atrapar a traficantes poderosos, podríamos llegar a Hydra— mentí, todos saben que pediremos a Rhode para la gema, pero no quiero apresurarme.
—no era lo que esperaba pero esta bien ¿solo necesitan a Rhode? Tengo a Falcon cumpliendo misiones al otro lado del país, puedo traerlo si se trata de algo urgente.
—solo con uno estamos bien, no queremos armar un escándalo.
—inteligente ¿vinieron con Stark?— preguntó girando su cabeza buscando una respuesta por si solo.
—no lo hemos visto desde ayer— respondió Clint.
—solicite su presencia hoy aquí, no debe tardar en llegar, ¿se quedarán para recibirlo?
—no lo creo, sólo has solicitado su presencia.
—de todas maneras lo que le diga aquí tendrá que transmitírselo a ustedes.
—creo que podríamos quedarnos a escuchar lo que tiene por decir— Murmuró clint, Asentí y dimos vuelta.
Fury siguió su camino mientras nosotros damos un recorrido por la base, es la mejor manera de matar el tiempo, hablamos con antiguos compañeros y escuchamos diferentes misiones futuras.
—miren quien resucitó— hablo Maria acercándose a nosotros.
—me siento terrible por tú abandono, querida— hablé sarcásticamente.
—se te nota bastante— siguió el juego— ¿que los trae por aquí?
—estamos aquí para hablar con Rhode, nos encontramos a fury y pidió quedarnos, tendrá una charla con Tony.
—lo se, estaré ahí, me habría llevado una gran sorpresa de verlos a ustedes ahí sin aviso previo.
—igual a nosotros.
—¿que harán mientras llega Stark? Aún falta casi una hora.
—tal vez sólo sigamos caminando por aquí, recordamos viejos tiempos.
—¿puedo acompañarlos? También debo esperar a que el llegue, no tenía idea que hacer mientras eso pasaba.
—claro que si— murmure con una sonrisa.
Continuamos nuestro recorrido ahora con una ayuda para refrescar mi memoria, María y yo tenemos muchas anécdotas en este lugar, solíamos ser muy buenas amigas, hasta que me uní a los vengadores y nos alejamos bastante, aún no se por que dejamos la comunicación, sería bueno volver a conectar como antes, tal vez me haga falta una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanficEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...