Millane.
La prueba esta en mis manos pero no encuentro otra salida.
Aarón...
Otro día, otro engaño.
Mi secretaria sale de la oficina una vez le indico y me quedo observando tanto los mensajes como las transferencias bancarias de todos estos años, menos del tiempo en que fue de viaje claro esta.
Ciara Roux le estuvo dando dinero todos estos años mientras este hijo de puta le daba información de lo que ocurría cada vez que estaba en casa.
Por eso siempre supo de la manera en que me intentaba comunicar con Izan, por eso sabía a cual evento aparecería y por esa razón se le hizo fácil encontrar cada casa a la que me iba para alejarme de ella.
¿Qué carajos hago?
-La boda empieza en tres hora -Dice Lisa con cara de querer matar a alguien-. Será mejor que te vayas para que te arregles.
-¿Por qué tan feliz?
Me observa aún mas enojada si es que se puede.
-¿Qué pasó en Milán?
-No quiero hablar de eso.
-¡Yo si! -Dice ahora Jess entrando como si nada a sentarse junto a Lisa-. Por cierto, que buen cambio de look.
-Basta.
-No puedes casarte con él.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Que espere a que Izan y su madre lleguen para quitarme a mis hijos?
-Ya viste que Aarón la estuvo ayudando.
-Tengo más posibilidades de quedarme con ellos si estoy casada.
-Piensa en tú felicidad.
-Debo pensar en ellos primero.
Lisa se calla por un segundo mientras niega con la cabeza antes de seguir hablando.
-No estoy de acuerdo.
-Lisa.
-Habla con Izan.
-¿Qué quieres que hable con él ahora?
-Buscalo y habla de todo, de lo que escuchaste, de lo que su madre hizo, de lo que...
-Ólvidalo.
-Millane.
-Dejó claro cuales son sus prioridades.
-¿Y si mintió?
-¿Por qué iba a mentir?
-Su madre y la otra loca son unas perras -Habla Jess a pesar de mi mala reacción-. ¿Qué te hace creer que Izan no esta haciendo de las suyas para escaparse de ellas?
Guardo silencio.
La verdad si pensé en esa posibilidad. Que él estuvo planeando algo para de alguna manera liberarse del hostigamiento que debe tener por ella pero, no estaré esperando a que aparezca un milagro para que vuelva, y después de todo tampoco espero que lo haga porque sé que le hice daño.
No tengo la fortaleza para ir con todo hacia la persona que me hace daño como tampoco hacia la persona que amo. Entre los dos, el valiente siempre fue Izan.
Intento idear un plan en el que no salga tan perjudicada después de la boda y del juicio.
-No sé cual sea la decisión correcta ahora... Pero sé que no puedes casarte con él.
-Millane piénsalo -Habla Lisa antes de que pueda responder algo- Toda tu vida hablaste sobre casarte solo con la persona que amabas, persona con la cual te casarías una y otra vez solo por gusto y la felicidad que te iba a causar estar con él... Sabes que Aarón no es uno de esos.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti #2
Teen FictionHace cuatro años que supe la noticia de que mi madre estaba viva. Me quedaba un año en la universidad y pedí un intercambio para estar cerca de ella y saber que fue lo que pasó, necesitaba tiempo y aunque la universidad me puso trabas para irme ya q...