cap #18

9 1 0
                                    

Tn: bien y entonces.. Que esperamos para empezar a entrenar?

Los chicos se miran entre sí y sonríen.

Niki: vamos entonces.. 

Dicho esto se fueron al lugar de entrenamiento donde iniciarían las primeras lecciones de Tn..

12:34 pm

Lh: Es hora de comer -grito- 

Sunno, Niki y yo gritamos y corrimos a la mesa como niños pequeños mientras que los demás solo reían por nuestro acto.. La comida fue divertida entre risas, bromas y comentarios raros. No me había reído así en mucho tiempo. Luego de un reposo de 20 minutos volvimos a practicar hasta la noche.

.

.

.

.

.

.

.

12:27 am

Habíamos terminado de entrenar y nos dirigímos a mi casa ya que estaba tarde así que los invité a pasar. Abrí la puerta y me encontré con una escena que no quería ver, vi a Jungkook y a su novia en el sofá besándose como si no hubiera un mañana. Seguí mi camino hasta una de las habitaciones de huéspedes más grande que había en la casa..

Tn: esta será su habitación, tiene 4 camas grandes y una doble. Pueden dividirse como prefieran, yo me retiro para que puedan descansar..  -dije para después retirarme a mi habitación-

Me desvestí para darme una ducha relajante, después de terminar salí a ponerme mi pijama corta ya que hacía mucha calor. Bajé silenciosamente a la cocina para que Jungkookn se diera cuenta de que había vuelto, busqué comida para mi y para los chicos y volví al cuarto de los chicos. Toqué su puerta y dijeron todos al unísono "Adelante" dando a entender que podía pasar a la habitación.

Tn: traje comida -dije sonriendo-

Todos: Siiiiii 

Tn: ¡Bajen la voz nos pueden escuchar! -dije bajo-

Todos: ay perdón -ríen-

Tn: Bueno ya vamos a comer -ríe-

Sunno(Sn): se ve muy rico todo -aplaudiendo-

Heeseung (Hs): y sabe delicioso.

Tn: Es comida calentada así que no se emocionen mucho -ríe-

Niki (Nk): La cocinaste tú? 

Tn: sipi -dije para después darle un bocado a mi comida-

Sunghoon (Sh): Oye pero cocinas ricooo.. me encantaría probar alguna otra cosa hecha por ti -sonríe-

Jungwon (Jw): sii yo igual -ríe-

Jay: oigan que tal si después de comer jugamos algo, sé que ninguno tiene sueño

Jake: que les parece si jugamos cartas??

Tn: me parece bien.. Y a ustedes chicos? 

Todos asintieron.

Tn: bueno, entonces iré a buscar las cartas. Hagan el círculo y guardenme un espacio..

Salí del cuarto de los chicos para dirigirme al mío a buscar las cartas para jugar y en la puerta de mi cuarto me encuentro a la persona que menos quería ver, sí el mismísimo Jeon Jungkook.

Ignoré su presencia e intenté entrar a mi habitación , pero el no me permitió el paso tomando mi brazo izquierdo impidiendo que avanzara más..

Tn: Qué quieres? -pregunté sin mirarlo-

My Little H@ckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora