Realeza 👑👑👑👑
Chase :
Mide 1.87, Apesar de ser un príncipe, no le gusta que le llamen majestad, alteza, exelencia, con Chase a secas basta o si te guatan las formalidades, Sr Chase, le encanta el azul y su pelaje marrón trae locas a varias hembras, es super simpático y bondadoso totalmente lo cantrario de su abuelo , el cual es egoísta, egocéntrico y varias veces solo piensa en si mismo pero con Chase se porta de manera mas amableSweetie : su raza es White Terrier, es algo orgullosa y mandona es considerada la hembra mas bella del reino, como crecio rodeada de lujos, es medio interesada, sabe usar su belleza para obtener lo que quiere al igual que es super inteligente y astuta, es pequeña, 1.50 pero su hermano Dexter la cuida y protege siempre, el es el motivo de que siempre la traten con respeto ya que ¿Tu cres que pueden vencer a un MALDITO ROTTWEILER CRUZADO CON LOBO, QUE MIDE 1.97 Y TIENE MAS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BATALLA!
Moby : es el hijo del duque Morgan V, el cual es una sirena can al igual que su hijo, moby es inteligente y muy bueno inventando cosas, es algo amargado pero eso tiene una explicación ;cuando era pequeño, su mamá, la cual siempre irradiaba felicidad a donde fuera qué valla, fue asesinada a sangre Fría, por eso moby es algo amargao ya que cuando esta feliz, recuerda a su mama, y se culpa a si mismo por no averla protejido.
Plebeyos 🙇♀️🙇♀️🙇♀️
Skaye : es una capkoop super chiquita, 1.47 es alegre, y siempre da una pata a quien lo necesita, es muy bonita y hermosa, vive en Bahia Aventura y forma parte de los Paw Patrol, siendo la aviadora, desde pequeña, como cualquier niña soñaba con casarse con un guapo y apuesto príncipe, ser la reina y tener hijos, sirvienta y chófer, que todos la respeten.
Coral : es una sirena can, es la prima de Skaye, le encanta el mar, ella también soñaba casarse con alguien importante, para que la respeten, ya que ella fue buleada por unos nobles de bajo rango, ya que ellos eran hijos de unos Barones, y ella hija de una pastelera ya que su papá murió en la guerra.
Claw : es un doberman, alto y de ojos bonitos, sueña con ser el caballero real, pero desgraciadamente, ese título solo se le da a miembros de la nobleza, y el no es ningún noble, aun asi, estudio mucho, y obtuvo una beca para estudiar en una academia de caballeros, para mínimo poder cuidar el castillo de un noble y ( si tiene suerte) el gran y majestuoso palacio real. Y... Sabe que casarse con una noble le daria el privilegio de porfin ser el caballero real, pero no usara el amor de alguien para su beneficio, ya que un caballero no es caballero si no sbe respetar a las mujeres.
La realeza y la plebe
Pueden estar juntos?
ESTÁS LEYENDO
me enamore de la realeza
FantasyChase, el nieto del rey Casper II heredero al trono Sweetie, la hija de la princesa Sayla I, heredera al dominio de Sartanlago Moby, el hijo del duque Morgan V, el patrón de las costas Se enamoran de 3 Cachorros plebeyos El Conde Sebastián, la marqu...