ᴅɪᴀ 2

150 12 1
                                    

¿Y cómo les fue?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y cómo les fue?-

Era de noche. Estaban todos los Louds y Casagrande en el mercado, que estaba cerrado. Mientras los Casagrande que aún esperaban que alguno de los Louds hablará después del concurso de gastronomía.

-pues..- habló primero la albina haciendo que todos los Casagrande se fijarán en ella.

-¡Mamá ganó!- saltó y gritó el Loud más joven de la familia. Haci haciendo que te repente aparecieran globos, serpentina, confeti de todos los colores y se empezando a escuchar música. Todo un espectáculo.

-siiii- dijo la Casagrande más joven, mientras tiraba más confeti.

-en el segundo lugar- de repente en la sala se puso en silencio por unos segundos, todos mirando a León por lo que había dicho.

-¿Y eso qué? Por al menos está en las finales- después de que Ron dijera eso todos los Casagrande volvieran a celebrar, haciendo que los Louds se mirarán entre si para que segundos después también se pusieran a celebrar. Pues si era cierto que ellos querían que quedará en primer lugar, haciendo que se decepcionaran al saber que su madre fue segundo lugar, pero también era cierto lo que dijo Ron, por al menos estaba en las finales.

-mi paga-

-pero mamá no llegó al primer lugar-

-yo nunca dije que quedaría en primer lugar, solo dije que estaría en las finales-

-rayos- dijieron todos los hermanos Louds al saber que ahora tendrían que pagar. Pues unos días antes de llegar a la Gran Ciudad todos los hermanos Louds habían hecho un "ritual" para que su madre quedará en las finales.

...


Habían dos adolescentes en un parque que no había nadie y siendo iluminado por los postes de luz, mientras los adolecentes seguían riendo, aunque Ron estaba algo rojo, cosa que estuvo haci desde la mañana, pues aún no podía verla sin tener que recordar el besó de ayer, la forma de como lo agarraba por la cintura, cuando metió su lengua hacía su boca, cuando ella misma lo empujó hacía abajo para que ella quedará encima, hasta incluso sintió que una de sus manos entraba por debajo de la camisa. Bueno era cierto que ellos ya se habían besado pero eso fue hace mucho tiempo.

-¿Pasá algo?- lo miraba tratando de buscar su atención, ya que el Ron miraba a otro lado, con la intención de borrar esa imagen de su cabeza.

-oh, lo siento, solo... pensaba en algo-

-¿como que?-

-amm... tú... emm y-ya sabes sobre amigos y.. y el trabajo- realmente estaba nervioso, tanto que se le cortaban algunas palabras.

-si es por lo de ayer, perdón, esque me deje llevar- haci empezando a reír, cosa que Ron también empezó a reír, pero de los nervios, llegó un momento dónde solo había silenció y Ron aprovecho ése silencio.

-pero.. ¿porqué lo hiciste? Pensé que ya tenías una relación-

-oh, sobre éso, terminamos hacé unos meses-

-¿y por qué? Siempre me hablabas de lo bien que iban-

-él y yo hablamos y nos dimos cuenta que realmente no íbamos bien, a pesar de estar juntos y íbamos a la misma preparatoria, casi nunca hablabamos ya que siempre tenía que estar al pendiente de mis hermanos y el también tenía que estar al pendiente de su madre ya que tenía algunos problemas y también por el tema de la preparatoria, por las tareas, exámenes, proyectos, actividades, etc. Y terminamos- sí era cierto que Linka ya tenía novio pero nadie de su familia lo sabía, solo Ron y sus amigas.

-oh, lo siento-

-na, de todas formas estaré más feliz cuando al fin encuentre un departamento donde esté serca de la universidad del Sur de California en los Ángeles-

-espera ¿De verdad irás a la universidad del Sur de California en los Ángeles?-

-si, ¿porque?-

-yo también iba a ésa universidad-

-¿de verdad?-

-si. Incluso en una semana me voy a mudar

-eso significa que.... oye Ronnie ¿por casualidad en ese departamento no habrá otros cuartos disponibles?-

-para tu desgracia ése era el último-

-rayos, pero... ¿Ronnie será que..- Ron empezó a mirar fijamente a Linka, ya que se estaba poniendo algo roja -podria vivir contigo?-

Fue un golpe directo. Se empezó a poner rojo hasta las orejas, era cierto que aún le gustaba Linka, incluso cuando ella le dijo que ya tenía novio a él realmente le dolió, la persona que te gusta en una relación, son unos de los sentimientos más dolorosos que el humano puede sentir, para éso ya no había solución, solo tragarse el sentimiento.

-si, creó que sí- Linka solo lo miro fijamente aún con su sonrisa y Ron trataba de no perderse en ella.

-si te soy sincera quería besarte- dijo mientras se acercará más a él y empezará a abrazarlo escondiendo su rostro en su pecho, Ron estaba paralizó, no sabía que hacer, lo único que intentó hacer fue también abrazarla, pasando sus manos por sus caderas mientras ella pasaba sus manos por su espalda mientras ambos se miraban fijamente, a pesar de tener la misma edad Linka era unos centímetros menos por lo que había pasado con su hermano, pero eso ya no importa. Solo le importa él y solo él, Linka sin dudarlo cerró los ojos y lo besó, Ron al principio le sorprendió pero poco a poco iba correspondiendo, dónde llegó un momento en que ellos les faltaba el aire por lo que se tuvieron que separar, mirándose fijamente y volvió a pasar sólo que está vez link volvio a meter su lengua, teniendo una pequeña batalla con la de Ron y otra vez separándose por la falta de aire, pero está vez había un hilo de saliva que unía a ambas lenguas mientras ellos se miraban a los ojos fijamente, había un pequeño brilló, cosa que les atrajó a ambos, ya que realmente no podían dejar de mirarse.

...


-chicos seguro no lo hizo con mala intención- trataba de tranquilizar a sus hermanos menores, que todos estaban muy enojados.

-¡¡Pero si lo vimos todos!!- gritó León al ver como su única hermana estaba defendiendo a ése desgraciado -hasta él nos vió a todos-

-¿Y ustedes porque estaban en el parque?- dicho esto los hermanos se miraron entre sí. Cómo León no encontraba a su hermana en la fiesta se puso como loco buscándola pero al ver como ella se iba con Ron se alertó, sabía que aún no podía irse solo por callé solo para seguir a Linka, si sus padres descubren que se fue solo sin acompañado de un adulto lo castigarían, por eso llamó a otros de sus hermanos para que lo pudieran acompañar y como era el tema de Ron claro que aceptaron. Mientras ellos intentaban escuchar la conversación de ellos no podían hacerlo por la distancia, pero éso si, todos vieron como ellos se abrazaban y se besaban llegando haci a tener mucha irá, lo que les dió irá fué como Ron que hace tiempo ya sabía que ellos los estaban siguiendo, aprovecho que Linka estaba a espaldas de ellos para mirarlos fijamente a cada uno de ellos, haci sacándole el dedo del medio, ellos realmente querían saltar sobre él para agarrarlo a golpes, pero si lo hacían Linka les contaría a sus padres y estarían en problemas, mientras Linka estaba abrazándolo y otra vez volvió a esconder su rostro en el pecho, sin saber lo Ron estaba haciendo a sus espaldas -bueno, bueno, pero aún haci no debieron seguirnos- fué suficiente para amenazar con la mirada a Ron que estaba en una esquina del mercado, parado, con los brazos cruzados, mientras el también el miraba todo lo que hacían, no podía escucharlos por la música que era un poco alta y como Linka seguía regañando los chicos no la miraban, decidió parar y ver que es lo que estaban viendo y como estaban viendo a Ron, pensó que lo mejor sería hablar con ellos mañana, por lo que dió un suspiro pesado y fué hacía Ron, ignorando a sus hermanos.

-¡oigan miren lo que traje!-


⋆⁺₊⋆ ☾︎ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

30 ᴅɪ́ᴀs ᴏᴛᴘ (+18) RᴏɴɪɴᴋᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora