La mordida

48 6 0
                                    

Marina se sentía un poco incómoda con sus tíos al principio. Hablaron un poco sobre como les había ido y se pusieron a cenar. Se sentaron en la mesa y como no había tema de conversación, pusieron las noticias.

-Encuentran el cadáver de una joven en el bosque de Beacon Hills. La policía está investigando y buscando el cuerpo. Sí, sí, el cuerpo. Porque lo sorprendente es que, el cuerpo estaba a la mitad. Solo han encontrado una...

Se cortó de repente. Su tío Chris lo había quitado. Y normal. Seguramente fuera obra de algo sobrenatural y Allison aún no lo sabía. Y Marina no tenía intención de que lo supiera.

-Bueno familia, mañana tenemos que madrugar y yo estoy muy cansada, me iré a dormir- dijo Marina levantándose de la mesa.

Nada más subir a la habitación, Marina ya sabía que hacer, así que cogió el teléfono y llamó a su amigo.

-Stilinski, supongo que has escuchado la radio y estas en casa de Scott, ¿verdad?

-¿Cómo sabes todo lo que hago?

-Te conozco más que tu mismo. Te vigilo Stiles.

-Vale, sí, estamos en casa de Scott. Vamos a la tuya. Nos vamos en busca de un cadáver.

A Marina no le hacía nada de gracia, y es que sabía que era obra de algo sobrenatural. Los chicos sabían todo de su familia. Marina tuvo que hablar con Melissa al ver todas las heridas y golpes con las que Marina iba diariamente. Y acabó explicando todo a sus amigos, que la creyeron. Nunca más se volvió a hablar sobre el negocio familiar de los Argent ya que los chicos saben lo poco que a Marina le gusta hablar de ello.

-Creo que conocéis todo de esta ciudad tanto como yo y sabéis que no ha sido un humano asesino en serie quien ha hecho eso. Así que, Stilinski vuelve a casa. No no. Quédate en casa de Scott. Esa cosa podría seguir suelta- dijo Marina preocupada.

-Marina, solo queremos divertirnos un rato, no pasará nada.

-Es peligroso, y encima yo no puedo ir. Mis tíos no me dejan salir.

-Vale, no iremos- dijeron ambos a la vez.

-¿Seguro?- dijo Marina poco convencida- por favor, no vayáis. Es peligroso.

-No iremos- dijo Stiles- te lo prometo.

-Genial, gracias.

Marina acabó creyendo al chico, y es que Stiles no era de prometer cosas que no cumpliría. Pero a media noche le llegó una llamada de Stiles. Sabía que algo iba mal.

-Mar, Mar no sabes lo que ha pasado- dijo un Stiles agitado.

-¿Qué pasa?- preguntó Marina agitada- ¿estáis bien?

-Hemos encontrado el cadáver, pero entonces apareció mi padre, Scott se escondió detrás de un árbol y no sé dónde se ha metido.

-Stiles Stilinski, dime por favor que es algún tipo de broma- dijo la chica muy preocupada- ¿habéis ido?- exclamó.

-Lo siento- susurró el chico desde la otra línea.

-Espera- dijo Marina, pensando en lo que el chico  había dicho- ¿Scott está solo en medio del bosque?

-Quizás ya se ha ido a casa- susurró el chico.

-¡No podéis ir al bosque por la noche después de un asesinato, Stiles!- exclamó Marina- podría haberos pasado cualquier cosa. Scott puede estar en peligro.

-Lo siento- dijo Stiles- estuvimos hablando y al final fuimos, solo por curiosidad.

-¿Has llamado a Scott?- preguntó la chica vistiéndose para salir a buscarlo.

Forbidden love- Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora