T2 Capitulo 5: La misión

798 114 21
                                    

Descargo de Responsabilidad: el mundo de la historia y los personajes son propiedad exclusiva de Rick Riordan. Las imágenes y los actores son meramente referenciales para la historia y no son de mi propiedad.

Últimamente con lo de mi mamá la escritura es lo único que me ayuda en ocasiones (a ella la desahuciaron y solo tiene alrededor de 1 o 2 semanas antes de que se vaya), de parte del hospital no nos dieron ninguna otra opción.

Me duele el alma y solo quería sacar un poco lo que tengo dentro. 

Muchas gracias por leer todo esto.

Sección Avisos: 📰 se encuentra en la parte de abajo (incluye agradecimientos, aviso y mas)

Una pequeña disculpa en el caso de errores ortográficos y tildes que siempre parecen faltarme.

.

.

Percy PoV

-Porque no vamos nosotros como un grupo de búsqueda? -dije ofreciéndonos como tributo a mi y a los chicos para la misión- No debería ser difícil de encontrar ya que las armas deberían poder sentirse o no?

-Sabia que tu idea tenía que ver con esto -el suspiro resignado de Tritón fue ignorado.- Lo sabia, sabia que algún día la locura de la familia se te contagiaría.

-Los símbolos de poder son algo temperamentales Percy, -me informo Hermes interrumpiendo los lamentos de mi hermano- por lo que pueden transformarse para ocultarse a la vista de semidioses y mortales.

-Y porque entonces si los dioses lo pueden encontrar ustedes no lo hacen? -preguntó Jason cruzándose de brazos.-

-Tampoco es que sea tan fácil -le respondió Hermes- el olimpo es conocido por traicionarse unos a otros, que Quirón no les ha enseñado nada sobre ello?

-Supongo que creí que con los años que tiene pueden haber madurado un poco

-¿En serio crees que han madurado? -la pregunta que me hacía Tritón era totalmente retórica- tienen un claro ejemplo de inmadurez a menos de un metro de distancia Percy.

-Entonces no perdemos nada en intentarlo... ¿cierto? -Percy abrió un poco más sus ojos e hizo un puchero absolutamente adorable- Porfis Tri.

Tritón me miró sin decir palabra alguna y su rostro tampoco demostraba ninguna emoción.

-¿Ustedes dos están de acuerdo con Percy? -Tritón miró a Jason y a Nico- no es ninguna obligación estar de acuerdo con sus locas ideas.

-Tampoco es que nosotros seamos mejores y además no podemos dejarlo solo, es peligroso para el mundo tener un Percy suelto. -Jason le respondió sin dudar.-

Oye! quería gritarle, pero parecía que el discurso improvisado de Jason hacía que Tritón reflexionara al respecto.

-Además se escucha interesante, yo soy partidario de ir por Percy, Jason y la experiencia de salir en una aventura -Nico explico sus razones- y Quirón siempre dice que 3 personas es un buen número para una misión.

Después de las palabra de Nico los 3 inmortales presentes se quedaron observándonos sin decir nada.

Luego de unos momentos Apolo fue el primero en hablar.

-Excelente!, sabia que algún día ustedes serian igual de rebeldes que nosotros -Apolo saltó de su silla y nos revolvió el pelo a todos-

-Habla solamente por ti -le respondió Tritón.-

-Aun así -Hermes interrumpió a mi hermano- sabíamos que ustedes pensarían algo así, por lo que les tenemos un trato.

-Agradezcan semidioses -hablo Apolo dándose un vuelta completa.- Agradezcan al grandioso dios Apolo, dios de las música, profecías y mhpf...

Familia marina al rescate (PJ AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora