Cap 1- La exhibición de mecanica.

158 13 6
                                    

La exhibición de mecanica.

Cap 1.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

-¡Sonic puedes ir a ver la exhibición de mecanica otro dia!- le dijo Amy jalandole del brazo.

-¿Sabias que viene cada 1 año?- suspiro Sonic.

-Si, ¡estaras libre para el año que viene!- comento la erizo de color rosa.

-Igual, no ire a tu casa para ver tu aburrida novela.- respondio el erizo azul.

-¡Pero a vos nisiquiera te interesa la mecanica!- gruño Amy.

-Pero al menos es menos aburrido que la novela.- Sonic cruzo los brazos.

-Sabes, ahora siempre quieres estar con Tails. Ya no pasamos tiempo juntos- exclamo la erizo algo triste.

-Si dejas de insistir iremos juntos al baile de mañana.- dijo el sin pensarlo.

-Trato hecho.- respondio Amy y se fue dejando tranquilo a el erizo.

Sonic suspiro aliviado, con tranquilidad. Vio la hora y se sobresalto. Eran las 5:45 pm. Tails le dijo que se vieran a las 5:00 pm. Ya que la exhibición era a las 5:50 pm. Habia dejado a Tails plantado.

𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐈𝐋𝐒

El se encontraba cruzado de brazos enojado mirando su reloj en la Puerta de donde seria la exhibición. Sonic le habia dicho desde hace una semana de que iria. Se lo recordo siempre que lo veia y aun asi se habia olvidado. Ya pensaba entrar solo. Hasta que aparecio, Sonic El Erizo. Tarde pero a tiempo. Vino corriendo apresurado ya que se habia olvidado.

-¡Sonic!- Lo abrazo Tails.

-Perdon por la tardanza.- rio Sonic mientras le acariciaba la cabeza.

Sonic le dedico una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonic le dedico una sonrisa.

-Pense que no ibas a venir.- dijo Tails con sus ojos cerrados.

-Bueno lo que paso fue -

Sonic fue interrumpido debido a que Tails le estaba jalando el brazo en dirección a la exhibición.

-Oh, si. La exhibición.- suspiro Sonic.

Los datos, la historia y más los inventos. Fueron muy entretenidos. Bueno, al menos para Tails. La verdad, Sonic no presto mucha atencion. Lo que le entro por una oreja le salio por la otra. Solo estaba concentrado en su querido Tails.

-Sonic.

El solo estaba ahi por el. Despues de terminar una relación con Amy, se centro en pasar más tiempo con su querido amigo Tails.

𝟔𝟎 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚛 𝕥𝕦 ᥴ᥆rᥲz᥆ᥒ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora