1. Una pequeña confusión

68 10 7
                                    

Cuando apenas desperté, sabía que nada iba a salir bien hoy, porque de hecho por un mal movimiento caí y ahora tengo un brazo adolorido, además de un pequeño corte, que con suerte no fue muy grave, un día normal en mi vida.

Aunque restando importancia a todo esto, escuché cómo nuestro maestro explicaba la materia que más se me complica, así es "Matemáticas" curioso e irónico porque mis Padres saben mucho del tema al tener un trabajo relacionado con la ciencia; pero bueno, supongo que alguien debía arruinar el linaje.

Observé sutilmente a mi lado derecho para encontrarme con la concentración de Alex, me agrada demasiado, aunque realmente lo que destaco es su ternura, siempre he pensado que tiene algo cautivante; pero realmente admiro lo aplicado que es, se esfuerza mucho en lo que se propone, además el gran detalle que recibí algo de parte de él hace mucho en un día de San Valentín, en ese momento no le tomé mucha importancia; pero creo que podría ser un indicador de algo que no espero...

—Bien, espero hayan comprendido el tema actual, haremos un repaso sencillo, a guardar cuadernos, tendremos un pequeño examen sorpresa.— Eso si captó mi atención, no entendí nada, ni siquiera estaba escuchando, definitivamente estoy perdido, no quiero clases extras, quiero ser libre y no sufrir gracias a la persona que tuvo la magnífica idea de ponerle letras a las matemáticas.

Se escuchó cómo todos dieron un suspiro molestos por la prueba, lo normal de un estudiante.

Saqué un lápiz y comencé a buscar en mi desastrosa mochila mi goma de borrar, es que el día empezó mal, enserio.

¡No hay ninguna goma de borrar! Ahh, miré a mi alrededor buscando a una persona que por casualidad lleve dos gomas de borrar, sería cuestión de suerte.

—Staxx, psst psst.— Le llamé en voz baja, su asiento estaba delante de Alex, volteó a verme molesto por cómo le llame, aún así continué. —¿Me prestas tu borrador?.— Pregunté esperanzado, o al menos que partiera la goma de borrar en dos por los años de amistad.

—No.— ¡Fue muy cruel! Y antes de humillarme con súplicas, la suave voz de Alex captó mi atención.

—Eh... Wi-Willy puedes usar esta, tengo una extra.— Oh, que ternura, acepté el objeto.

—Muchas gracias, me salvaste la vida.— Agradecí, no pude evitar sonreírle muy amable.

No hubo más conversación, hasta que revisé curiosamente el borrador, tenía un cubrimiento de cartón delgado, deslice el mismo sólo porque estaba aburrido, y descubrí un curioso "F❤" escrito en el borrador, oh... ¡Momento! Miré rápidamente a Alex que parecía perdido en sus pensamientos y luego a la persona delante mío, ¿Fa-Fargan? No es posible, a ver, he oído algunas cosas sobre Fargan y comparado con el tierno Alex, ¿Por qué? ¡No tiene sentido! Son completamente diferentes, oh bueno, realmente sé poco; pero ellos dos ¿Ah? No Alex, no puedes decepcionarme de esa manera, tal vez podrías estar mucho mejor con alguien cómo Luzu ¿Tal vez? Aunque tampoco tiene mucho sentido, no sé casi nada del resto, con suerte recuerdo sus nombres.

Coloqué el borrador sobre la mesa y por un mal movimiento se me cayó, hacia adelante...

De pronto vi cómo Fargan tomó el borrador y me lo devolvió, fue muy amable, parece que no notó lo que estaba escrito ya que volvió a incorporarse mirando hacia adelante. Iba a soltar un suspiro de alivio; pero Fargan volteó de nuevo.

—¿Tú...?.— No continuó con su pregunta; pero se vió muy sorprendido.

—No, no, no, no, no.— Negué rápidamente; pero espera, no puedo actuar cruel en estos momentos.

Si le digo que el borrador le pertenece a Alex, revelaría un secreto que no me corresponde, no puedo ir alardeando de algún chisme que ni siquiera me contaron.

Confusión desastrosa [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora