💜🐰🐻💚
Yoongi salió corriendo rápidamente de la casa en dirección al almacén de ropa a dónde trabajaba Jimina. Ji Eun lo siguió muy preocupada a causa de todas las mujeres que trabajaban allí.
—No, no, por favor no...
Cuando Yoongi llegó al almacén, vio como este estaba en llamas. Toda la guardia ya estaba allí ayudando a apagar el incendio. Jungkook estacionó su auto y bajó junto a Taehyung en medio del alboroto y el llanto desesperado de los familiares de las mujeres que trabajaban allí.
—¡Capitán! —gritó Taehyung acercándose —.
—Jimina...—señaló. —Taehyung, Jimina está allí...
—¿Qué? —entró en pánico. —Pero ella debía ir a su casa...
—Teniente, tenemos que apagar el fuego para poder entrar. Y lo más seguro es que no haya nadie con vida.
«¡No! ¡Jimina!» Gritó Yoongi desesperado cuando escuchó a los soldados pasar información para Jungkook. Sin pensarlo, corrió hacia el almacén y tomó uno de los baldes de agua, y se mojó todo el cuerpo para entrar.
—¡Capitán! —gritó Taehyung —.
—¡Yoongi-yah! —gritó Ji Eun desesperada —.
—Ji Eun-ah, ¿a dónde vas?
Jungkook tomó el brazo de su hermana y no la dejó acercarse al incendio.
—¡No! —se resistió. —¡Hermano, haz algo! Por favor sálvalo —gritó. —¡Suéltame!
—No irás tras él —gritó. —Cálmate de una vez, no me hagas enviarte a casa a la fuerza, Jeon Ji Eun.
—¡Jimina! ¡Jimina! —Gritó Yoongi desesperado en medio del fuego.
—¿Dónde estás, niña? No puedes hacerme esto —dijo en voz baja —.Yoongi miró el cuerpo de Jimina tirado en el suelo no muy lejos de dónde estaba parado. «¡Jimina!» Corrió a dónde estaba y la sostuvo entre sus brazos con fuerza.
—Pequeña, no te vayas —la cargó. —No me dejes solo, Jimina.
Yoongi salió del almacén con Jimina en brazos y Taehyung corrió preocupado hacia ellos para tratar de ayudarlos.
—Taehyung-ah, dime que todavía está con vida, por favor —suplicó desesperado —.
Taehyung puso la mano sobre la nariz de Jimina y sintió un aire muy débil, casi imperceptible.
—Todavía está respirando, pero lo hace con dificultad, debemos llevarla al hospital.
—Taehyung, usen mi auto. No puedo irme hasta que apaguen el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi patria +21 (KookV)
RomanceKim Taehyung es un joven norcoreano que es vendido al sur para ser prostituido durante la guerra en 1950. Se convierte en una famosa cantante llamada "Esmeralda Kim". Una "Mujer" que usa sus encantos y cuerpo para llegar a la cima, y de esa forma po...