📌 [ 8:45AM | Clima lluvioso. ]
━
Ney estaba en casa, estaba muy estresado gracias a qué su omega no estaba.
No le gustaba estar muy lejos de el, además se sentía algo mal.El había salido a entrenar temprano, así que le tocaba cuidar a su hija pero había un problema de siempre.
El tendría que llevarla al kinder.
Y Neymar evidentemente le tenía miedo a las mamás de ahí, decía que siempre eran muy "violentas" y por eso siempre le pedía a Canelo que el llevará a la niña.
Neymar prendió la cámara para empezar a grabar, al menos para no sentirse tan incómodo / asustado.
- Okey, bueno.
Este un video vlog de día a día con mi hija.
Parezco loquito hablándole a la cámara pero está bien. - Miraba a la cámara con algo de miedo.Suspiró de nuevo y comenzó a hablar, realmente no le gustaban esos ambientes.
- Bueno, el filho da puta de mi esposo me dejó solo, toca llevar a la niña a la escuela.
No me gustan esos ambientes, no saben lo sangronas que son esas señoras. - Neymar hizo una cara de asco al decir eso.- Con decirles que casi me jalan de los pelos, las muy malditas.
Que porque no estaba mi esposo, yo digo que algo traman pero ni modo. - Suspiró y caminaba con la cámara en mano.Caminaba tranquilo por la casa mientras hablaba hacia la cámara, fue hacia la cocina donde estaba la niña.
- Bueno, aquí está Hannia.. - Sonrió Neymar y volteo la cámara hacia su hija.
Era una niña de tan solo 4 años, era como una copia de Canelo en niña.
Incluso tenía su color de pelo, excepto por los ojos que eran idénticos a los de Ney.
Hannia estaba sonriendo hacia la cámara mientras comía cereal.- Está preciosa mi hija, es que es como su papi.
Cómo quiera mi esposo se merece eso, el cargo a la niña en su vientre por 9 meses, yo no. - Rió un poquito al decir eso.- Yo solo estuve escuchando como se quejaba que no podía boxear durante todo el embarazo, de hecho también es interesante esa historia.
Pero se las contaré después. - Sonreía al recordar eso, parecía muy alegre.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐷𝑖𝑎 𝑎 𝐷𝑖𝑎 ] ━━ Caney | (One-Shots)
Fanfiction★ || ❝ Una cámara, una niña desenfrenada y dos papás tratando de sobrevivir a el desastre que es su pequeña hija. ¿Que podría salir mal? ❞ - One-Shots dónde Neymar y Canelo compran una cámara para hacer videos diarios de su supervivencia como padres...