Capítulo 8
Annie:
Mis manos sudaban y mi cabeza no dejaba de repetir «Annie estas celosa»
- Annie bella, te juro que yo no fui quien la beso, ella me beso a mi, yo estaba comprando una soda y ella se me lanzó encima, no se como una mujer puede hacer eso teniendo novio - Me dijo agarradome de la mano, tenía que creerle, me miraba fijamente a los ojos y tenia un gesto en su rostro que era imposible no creerle.
- Como digas. - Dije parandome de la cama.
- Hey Annie, ¿Estas celosa?
- No. - Mi sonrisa tonta me delataba, ya se había dado cuenta.
«Un momento, esperen, ¿estoy celando a Esteban? »
- Te quiero Annie. - Dijo Esteban con una de esas sonrisas tontas que sinceramente me encantaban.
- Yo también te quiero Esteban. - Le dije bajando la cabeza ya que sentía como mis cachetes se ponían rojos.
Bajamos y nos sentamos en el sofá a ver una película de terror llamada Unfriended, que película mas horrible, yo no paraba de gritar, en una me puse hasta llorar, Esteban me abrazo y me tranquilice, sus brazos me daban una tranquilidad que no me daba nadie más. Me quede dormida en su hombro y cuando abrí los ojos y vi mi celular me di cuenta que eran las 5:43 am, Esteban se habia quedado a dormir en mi casa, Alex estaba tirado en el suelo con una cotufa en la boca, le metí una patada y el se levanto, a Esteban no lo podía levantar, se veía tan lindo dormido, que pensé aue despertarlo sería un pecado, Alex se despertó asustado.
- ¿Que pasa Annie? - dijo hablando con dificultad.
- Nada idiota, son las 5:45am, hay que ir al instituto.
- ¿Estas loca? Hoy es Sábado Annie. - Me dijo acostandose una vez más y yo me acosté en el hombro de Esteban.
Me desperté de nuevo cuando sentí que alguien me hacia cariñitos en el cabello, no podía negar que me encantaba eso. Abrí los ojos y era Esteban, su cabello estaba despeinado hacia arriba.
- ¿Que hora es? - Le pregunte peinandole un poco el cabello.
- Las 3:30pm bella. - Dijo mientras me veía fijamente a los ojos.
- ¿Las 3:30? ¿Tienes hambre? - Le pregunte.
- Si, las 3:30. No hermosa, yo me levante al medio día y prepare una pasta, ¿quieres?
- Si, tengo mucha hambre. - Dije mientras nos parábamos del sofá.
- ¿Y Alex? - pregunté mientras Esteban me servía la pasta.
- Se esta bañando, vamos a ir al parque a jugar fútbol ¿quieres ir? - me pregunto.
- Claro que si. - dije mientras me comia mi plato de pasta, nunca pensé que Esteban cocinaba tan rico.
Después que me termine mi plato de pasta delicioso me fui a bañar, Esteban se había ido a su casa y quedamos en ir lo a buscar a las 4:30pm, no tenia casi tiempo, eran las 4:15 y me faltaba bañarme y vestirme, me di un baño rápido, lave mi cabello lo más rápido que pude para poder vestirme. Agarre un short de licra negro y una camisa azul, me puse unos zapatos morados, los únicos que tenia para jugar fútbol y amarre mi cabello con una clineja. Ya alex tenia tiempo esperándome y estuve lista justo a tiempo, 4:30pm exactamente, salimos a buscar a Esteban par después ir al parque.
Cuando llegamos nos encontramos con una gran sorpresa, Agatha sentada en las gradas de la cancha del parque, no le preste atención, estaba ahí porque Víctor jugaría. Víctor cargaba puesta una camisa que tenia escrito en una esquina "Sofia" y un corazón rojo grande, nunca me imagine que Víctor seria tan cursi. Jugamos y ganamos, nuestro equipo era, Esteban, Alex, Robert y yo, ganamos 4-1, después de armar una fiesta prácticamente, fui a comprar agua y estaba ahí agatha. Ni siquiera la salude, le pase por al lado compre el agua y me fui a donde estaban los chicos. Luego fuimos a casa todos, íbamos a jugar videojuegos en celebración a que ganamos, estábamos tan felices ya que habíamos ganado un mes de helados gratis. Me bañe una vez mas ya que estaba demasiado sudada, me puse un short y una camisa suelta, no me coloque zapatos, me quede en medias, sinceramente no me daba pena que vieran mis pies. Baje y empezamos a jugar fifa, Alex iba ganando, no podía creerlo, por primera vez alex hace algo bien. Robert ofreció llevarnos a comer hamburguesas pero no tenia ganas de salir, estaba sumamente cansada y aparte no estaba vestida para salir a comer hamburguesas, tenia una ropa para estar solamente en mi casa, fueron ellos y las pidieron para llevar, llegaron mucho mas rápido de lo que creía que llegarian, todos teníamos mucha hambre así que comimos demasiado rápido, termine de primera como cosa rara, cuando me acosté en el sofá sonó el timbre era agatha, abrí los ojos como platos cuando la vi, lo primero que se me vino a la mente fue que me iba a insultar, los chicos seguian comiendo asi que no vieron nada.
- ¿Que haces aqui Agatha?
- Annie disculpame, fui una tonta, tengo novio y no se porque me moleste contigo, ni siquiera eres novia de Esteban, disculpame por besarlo pero en verdad tenia que hacerlo, se que te gusta y quizas pienses mal de mi pero Esteban fue mi primer amor y un dia me dijiste "el primer amor nunca se olvida" de verdad disculpame, mejor amiga. - me dijo con los ojos brillosos.
- Agatha, tienes novio amiga el te ama ¿y tu sientes algo por otra persona? de verdad te pasas, dejame pensarlo, me trataste como una basura cuando te dije que sentia algo por esteban. - cuando termine de hablar senti a una persona atras de mi, sin duda alguna era Esteban.
- A ver Agatha, ¿despues que trataste a annie como la trataste vienes a pedirle disculpas? y lo que le hiciste a Victor no se le hace a ningun hombre que en verdad te quiere. aparte, ya lo de nosotros dos quedo atras, ahora a mi me gusta annie y no quiero a nadie mas, solo a ella y estoy dispuesta a hacerla feliz, te guste o no. - Le dijo Esteban, mi cara de decepcion cambio por completo cuando oi eso, una sonrisa tonta y mariposas en mi estomago aparecieron. Agatha tenia los ojos abiertos como platos, creo que ni se lo imaginaba.
- Falsos. - esa fue la respuesta de Agatha, una lagrima corria por sus mejillas y salio corriendo. por un lado me sentia mal por ella, pero por el otro no, ella ya tiene novio y aun asi sigue sintiendo algo por Esteban y aparte, tiene razon lo que dijo esteban.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió.
Romansa-Estoy aquí hoy para ayudarte, y estaré siempre que me necesites.- Dijo con los ojos llenos de sinceridad, me debatí entre creerle o no, pero de igual manera si le creía o no, no perdería nada. -Espero que cumplas lo que dices y no me abandones como...