2 semanas después.
Bonnie había vencido al diablo con más facilidad de la que creyó, ni siquiera tuvo que alertar a su mejor amiga sobre ello, se estaba mudando así que no se entero de eso, pero ella era otra historia.
-Hola Bonnie.-dijo sonriendo hacia ella.-Vine a cobrar.-dijo divertida.
-Ay no puedes superarlo Katherine?
-Elena se quedo con lo que yo quería, Stefan es mio.-dijo seria.
-No, el te amo y lo mataron por tu culpa, así que ahora aléjate.-dijo Bonnie encendiendo el suelo hasta ella, Katherine sonrio y camino sobre el fuego.
-Ahora el fuego es mio Bonnie y voy a traerlo a Mystic Falls.-dijo divertida.
-Sobre mi cadáver.-dijo Bonnie intentando no parecer sorprendida.
-Espero que sobre el de todos.-dijo desapareciendo.
Bonnie miro hacia ella, sabia que algo estaba mal, tenía que destruir el infierno, costará lo que costara.
En la pensión Salvatore.
Caroline respiro profundo cuando vio el salón de la casa, estaba pensando en que paredes debería tirar, cuales conservar y cuantos papeles debería llenar para tener una escuela, la junta de acreditación ya estaba revisando su petición, pero aun faltaba camino por recorrer.
-Tal vez te sirva un poco de ayuda.-dijo una voz conocida a su espalda, sonrio y se abrazo a ella con fuerza.
-Nadie creería que nos alegraríamos de vernos algún día.-dijo Caroline apretandola.
-Aquel que lo dijera, yo le patearia el trasero.-dijo sonriendo.
-Lo se.-dijo Caroline soltandola.-El?
-Lo siento.
-No, esta bien, yo no creí que viniera pronto.-dijo Caroline sonriendo, Rebeka tomó su mano.
-Oye, créeme te ama, pero es, bueno es terco, intenta hacer lo correcto aunque todos le dijimos que esta siendo estúpido.-dijo Rebeka divertida. Caroline la abrazo por el hombro.
-Esa ayuda cuanto durará?
-Lo que necesites.-dijo Rebeka con una sonrisa.
-Marcel?
-No me extrañara, porque esta aquí.-dijo sonriendo cuando Marcel apareció, Caroline le sonrió ampliamente.
-Me dijeron lo que estabas haciendo y como un niño perdido, me pongo a sus servicios.-dijo haciendo una reverencia.
-Creí que ustedes dos no estaban juntos.-dijo Caroline levantando una ceja
-No lo estabamos al inicio, pero es demasiado lindo para dejarlo ir no crees?.-dijo sonriendo.
-No debería contestar a eso.-dijo Caroline divertida y comenzó a explicarles lo que queria hacer.
-Caroline te llego correo.-dijo Alaric viendo las cartas, cuando levanto la vista los vio sorprendido.-Rebeka.-dijo Alaric sonriendole.
-Hola Alaric, Freya no vino conmigo.-dijo divertida, Alaric se ruborizo.
-Yo no pregunte.-dijo incomodo.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza del híbrido original(Klaroline)
Fiksi PenggemarCuando Caroline se siente en peligro, la única persona en la que piensa para protegerlas es Klaus En esta historia Klaus no peleo con Marcel, Elijah no lo mato y el no se convirtió en vampiro mejorado.