Capitulo 32 "El Torneo del Abismo II"

33 4 4
                                    

***
1 de Septiembre del 2022.
El Abismo. Frontera del Abismo.

-¡Señor!

Gritó un guardia imperial, el cual entró con abrupticidad, en la sala del trono dónde se encontraba Volkner en ese momento, junto con Lizette, Rosamund y Aldrich. El cuarteto de encontraba en discusión sobre los próximos ascensos al personal de oficiales subalternos y superiores de los diferentes cuerpos de la fuerza armada imperial. Los cuatro se giraron, mirando al guardia que venía en compañía de otros dos más. La orden solía ser de no interrumpir cuando se estaba en una sesión de este tipo en la sala del trono así que, Aldrich se dijo internamente que era algo malo.

-¿Que ocurre soldado? ¿Por qué has entrado así?-Preguntó Volkner.

-Señor, un Renacido liderando un grupo de Balverinos están atacando una de las entradas a la ciudad-Informó el hombre.

-Los Vigilantes del Abismo son capaces de resolver dicha amenaza-Le indicó Rosamund con paciencia, algo que era raro en un oficial-No veo el motivo de tener que interrumpir.

-Mi comandante...

Un rugido distante llegó hasta ese sitio, alertando a los allí presentes. Aldrich y Rosamund compartieron una mirada, ese rugido era de un dragón y conocían muy bien el único dragón con vida. Volkner se levantó al igual que Lizette la cual adoptó una expresión de cierta emoción, la cual terminó de sonreír cuando la luz blanca de la luna artificial fué opacada por un brillo cobrizo, oscuro, las sombras con tonos rojizos invadieron el lugar.

-Un eclipse...-Susurró Lizette.

Volkner salió de la sala del trono seguido de Lizette, Aldrich y Rosamund. Detrás iban los pobres guardias Imperiales que no conocían de ese evento y nunca habían visto un eclipse. Atravesaron velozmente los pasillos, la Armadura del Eclipse estaba en los alrededores, lo cual significaba que Víctor había vuelto al Abismo. Tras girar en dos esquinas y atravesar varios corredores con decoración variada desde cuadros de famosos pintores del abismo hasta armaduras usadas con fines estéticos. Llegaron a uno de los múltiples balcones del castillo.

La vista era impresionante, durante el recorrido, los corredores del castillo fueron inundados con un color rojizo, allí se podía ver todo el Abismo envuelto en una danza de oscuridad y destellos rojos, puesto que el eclipse parecía tener un anillo de fuego alrededor de aquel objeto que cubría la luna artificial del abismo. Pero tan pronto llegaron, presenciaron como se desvanecía el eclipse y lentamente volvía la luz plateada de aquella luna.

Desde allí buscaron con la mirada el sitio del suceso.

-Ahí-Señalo Aldrich.

Se podía ver las llamas que había dejado Alwyrm junto con el humo que ascendía al oscuro cielo solo para perderse. Claro signo de que había ocurrido una batalla. ¿Quien habría Sido tan osado para lanzar un ataque al Abismo, de una manera tan directa? Claramente fue un Renacido que había sobre estimado sus posibilidades. Tal vez creyó tener ventaja numérica, táctica o a nivel de poderío. De todas maneras, la batalla había terminado y, como no hubo más explosiones, era seguro decir que el Abismo había ganado.

-¿Quien demonios habría dirigido ese ataque?-Preguntó Volkner, digiriendo la mirada a Aldrich.

-Eso no importa, ese sujeto ya está muerto, eso tenlo seguro-Le respondió Aldrich con una sonrisa ladina.

*
1 de Septiembre del 2022.
El Abismo. Frontera del Abismo.

Frente a nuestro grupo de héroes del Abismo se encontraba, la figura más temida en toda Alemania, tal vez, en todo el mundo sobrenatural. Con una sonrisa burlona hacia ellos, con aquellos ojos negros los cuales tenían un brillo que solo se ve en aquellos que se están divirtiendo. Se podría decir que el humor de Víctor se había vuelto más oscuro y que no era para todo el mundo. Ahora, en un ambiente dónde vives bajo constante estrés, dolor y altas probabilidades de morir cada día, era más bien un mecanismo de defensa de su psiquis. Erika observó al hombre frente a ella, un Victor de 21 años, cuando hace años atrás trataba de matar a ese adolescente terco, el soldadito de hojalata del Abismo. La Primer teniente apretó los puños con cierta molestia surgiendo en ella, hace unos segundos habían estado aterrados por la sola presencia de la Armadura del Eclipse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora