¿Seriamos buena pareja?

44 2 0
                                    

Kazutora

Terminamos de comer y T/n volvió con los bebés, se veía muy adorable, parece una niña pequeña.

Mientras los demás hablabamos en la mesa.

-¿Por que no le pides que sea tu novia?

-No sé si ella acepte.

-Estoy segura que si, siempre han sido amigos ahora deben dar el siguiente paso.

-Bueno, hablaré con ella después y quería pedirles un favor.

-El que sea.

-¿La pueden cuidar?, es que voy por sus medicinas.

-Claro, ve.

-Gracias, ahora vuelvo, T/n ahora vuelvo, ellos te van cuidar.

-Quédate conmigo.

-Ahora vuelvo presiosa-Le di un beso en la mejilla.

-Ok, te espero.

La dejé jugando con los bebés y fui por su medicina.

Hablaré con T/n después, quiero que ella sea mi princesa y llevarla a vivir a un bello castillo donde nuestros hijos corran felices.

Fui a la casa tomé las pastillas y volví con un suéter para mi princesa.

-Llegue-dije en un tono fuerte pero sin gritar.

-Kazu-dijo y se aventó a mi en un abrazo.

-Te traje este suéter.

-Gracias.

Se fue a mi silla y le pidió a Chifuyu un vaso de agua para dejarlo en la mesa y regresar con un bebé de sabrá Dios de quien era.

-Mira Kazu, yo quiero uno-me extendió el bebé.

-Que bien T/n pero ahora no puedo darte uno, toma-le extendí la mano con una medicina de la bipolaridad y tome al bebé, no sea que se le valla a caer.

Después de un rato se me acercó y me dijo que tenía sueño, nos despedimos de los demás y nos fuimos a casa.

La deje en la cama y me acosté a un lado de ella.

-Oye T/n...

-¿Si?

-¿Crees que hacemos buena pareja?

-¿Por que lo preguntas?

-Porque decían que pareciamos novios

-¿Y por qué no lo hacemos realidad?

-Si eso quieres.

Me acercó a ella y me dió un pequeño beso en los labios, estoy tan agradecido por esto, la amo tanto y ahora es mi novia.

-Te amo.

-Yo también mi amado.

❤(queria ponerle un corazón en algunas partes que se me hacen románticas pero siento que eso ya es muy sentimental)

T/n

Dormimos de cucharita, me encantaba sentir su cuerpo junto al mio, quería que este sentimiento se quedará para siempre.

A la mañana siguiente desperté y Kazutora no estaba, había un olor de que no conocía de quien sabe dónde.

Me levanté y fui a ver un allí estaba ese hermoso hombre cocinando.

-Buenos días preciosa.

-Buenos días amor.

-¿Quieres un poco?

-Claro, pero antes, ¿Que es?

-Son wafles.

-Bueno, los probare, haré un poco de jugo.

-Claro.

Terminamos de desayunar y fuimos a visitar a Baji y Chifuyu.

-Hola-dije y fuimos a saludarlos.

-Hola Kazutora y T/n.

-Hola.

-Oigan tenemos una gran noticia.

-¿Cual es?

-Bueno, Kazutora y yo...

-Somos novios.

Baji y Chifuyu se emocionaron tanto que casi nos tiran porque se nos aventaron a abrazarnos.

-Hagamos una fiesta-dijo Chifu-cat muy emocionado.

-Claro-dijo Baji muy sonriente.

Chifuyu y Baji comenzaron a llamar a varios de nuestros amigos que no veíamos desde hace mucho.

-No creo que es para tanto.

-Tanto para que hagan una fiesta.

-No importa, ¿Saben cuanto tiempo hemos esperando este momento?

-No, ¿Y por qué lo han esperado tanto?

-Porque ustedes desde muy niños han Estado juntos y conforme mientras crecían se veía que se enamoraban.

-Ah...

-Ustedes se quedan aquí y además Takemichi quiere que estén en su despedida de soltero.

-Bueno si él quiere estaremos aquí.

-Claro que quiere.

-Entonces aquí estaremos.

Dieron las siete de la noche y empezaron a llegar nuestros amigos.

Takemichi llegó con Hina, Izana con Kakucho, Mikey, Dreken con Emma, Sanz con los Haitianos, los Kawata y muchos más.

Baji tomó una Copa de vino, se levantó y dijo:
Bienvenidos todos ustedes y agradecemos su atención, queríamos darles una noticia que la mayoría de todos aquí presentes hemos estado esperando desde que somos niños y bueno para ya no esperar más la noticia es ¡Kazutora y T/n son novios!-todos ahí gritaron emocionados por la noticia.

-Felicidades-dijieron todos para aplaudir, esto es muy lindo si se ponen así me imagino en nuestra boda, y de echo parece una.

Tomamos toda la noche e hicimos una gran y hermosa fiesta, adoro mucho a todas estas personas que siempre han estado para mi y que realmente admiro mucho.

Hablamos sobre la boda de Takemichi, organizaríamos todo y al día siguiente comenzariamos a buscar las cosas.

Un corazón de regalo (Kazutora x T/n yandere) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora