✦Capitulo V✦

287 29 0
                                    

Lugo de unos minutos Willow y Edric salieron de la habitación dirigiéndose hacía la cocina, mientras tanto en la cocina Emira estaba viendo detalladamente todo para que quede perfecto.

-Okey, última revisión -Dijo Emira para observar todo lo que se encontraba en la mesa-.

-Claro que no, si el amo ve que lo desafiante y lo alimentaste el va a culparme -Respondio Amity persiguiendo a su hermana-.

-Por favor Manoplas, es nuestro hermano aunque no nos reconozca tenemos que alimentarlo -Respondio Emira mirando a su hermana que la miraba con enojo- déjamelo todo a mí -Agrego-.

Luego llegó Willow con Edric que le dijo que se sentara, Edric asintió y se sentó en una silla del comedor. No tardaron en llevar la comida a la mesa lo cual Edric la probó estaba deliciosa.

-Esta muy rico -Dijo Edric con una cálida sonrisa-.

-Me alegro que te guste -Respondio Emira también con una sonrisa-.

Después de cenar Edric les agradeció por la comida y fue acompañado a su habitación por Willow.

-No entiendo porque son tan amables conmigo de seguro están atrapados como yo ¿Nunca piensan en escapar? -Pregunto Edric mirando a Willow-.

-El amo no es tan terrible como aparenta en lo más profundo de su ser hay un princi- digo un joven esperando a ser liberado -Respondio Willow calmadamente-.

-Emira dijo algo sobre el ala Oeste -Dijo mirando hacia las escaleras que del lado izquierdo se encontraba aquella ala-.

-No te preocupes por eso, ahora ve a dormir -Respondio Willow viendo cómo Edric subía las escaleras directo a su habitación- Directo a la cama -Agrego para después irse-.

Edric al ver cómo Willow se había ido se dirigió al ala Oeste por curiosidad.
Al llegar vió una gran puerta algo vieja así que la abrió y vio una habitación desordenada con rasguños en las paredes además estaba algo oscuro y frio. Empezó a recorrer la habitación hasta que vio en una mesita en el medio de la habitación donde se encontraba una rosa dentro de un biombo de cristal como si la estuviera protegiendo.
Edric se acercó a la rosa con curiosidad, pero cuando la iba a tocar escucho a alguien acercándose haciendo que se asuste.

-¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Qué le hiciste?! -Le grito Hunter acercándose a la rosa con algo de preocupación, pero a la vez con mucho enfado-.

-N-Nada -Respondio Edric retrocediendo algo asustado-.

-¡¿Te das cuenta de lo pudiste haber hecho?! ¡Eso nos habría condenado! ¡Fuera de aquí! -Grito Hunter para ver cómo Edric salía corriendo de allí asustado, pero se repitió de inmediato -.

Mientras tanto cerca de las escaleras se encontraban Emira y Amity jugando al ajedrez.

-Y Jaque mate otra vez -Dijo Emira con una sonrisa triunfante-.

- ¡No, hiciste trampa! -Respondio Amity enojada-.

Ellas siguieron con su pequeña discusión hasta que vieron a Edric bajar las escaleras desesperado y con miedo.

-¡Edric! ¿A dónde vas? -Dijo Emira con preocupación-.

-¡Huyendo de aquí! -Respondio Edric mientras corría hacia la puerta-.

Amity y Emira trataron de detenerlo, pero Edric ya se había ido y eso las entristeció mucho.
Mientras tanto Edric se fue a buscar a su caballo que se encontraba en el establo para después subirse e irse de aquel lugar, pero no sabía que estaba siendo perseguidos por lobos que al darse cuenta de asustó más estuvo un rato escapando de los lobos, pero lo rodearon y no sabía que hacer porque aunque pueda hacer una ilusión no tendría como escapar por estar rodeado.
Hasta que Hunter apareció poniéndose delante de él cómo protegiéndolo y entonces los lobos lo empezaron a atacar, pero Hunter no le importo que fueran muchos solo quería protejer a Edric cueste lo que cueste. Fue así hasta que los lobos se fueron y Hunter volteo a ver a Edric que se encontraba algo alterado, pero cuando iba a decir algo Hunter se desmayo por los las heridas causadas por aquellos animales, Edric sintió lastima por Hunter así que lo subió al caballo y lo llevo devuelta al castillo.

❤︎༄𝙴𝚕 𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚈 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊༄❤︎ ☾︎𝔾𝕠𝕝𝕕𝕣𝕚𝕔☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora