one shot

1 0 0
                                    

¿en que momento fue?

nunca me senti en un grupo en especifico, ¿en que momento cambio todo?

no me acuerdo de nada, en primaria solia estar con mis amigas, ¿que paso ahora?

soliamos reunirnos al rededor del tacho de basura para hablar entre nosotras, ¿cuando fue que cambio todo?

¿En que momento cambie yo?



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Me volvi a despertar escuchando aquella alarma que tanto odiaba, significaba que otro dia nuevo empezaba, apague la alarma de mi telefono e intente levantarme de la cama pero mis ojos me pesaban demasiado al igual que mi cuerpo. Estuve demasiado tiempo en la cama hasta que me levante, camine con mis pies descalzos hasta el espejo, aquel objeto tenia una sabana que la tapaba, y odiaba cuando la tenia que quitar.

Saque la sabana para poder mirar mi reflejo, aquellos ojos ojerosos e hinchados, mi pelo con rulos pero lleno de frizz, mis mejillas redondas y rojas, no me gustaba nada.

Tape rapido el espejo, busque algun jean y una remera que combinen, aunque era en vano, ya que al final siempre terminaba con lo mismo, mi buzo grande que ocultaba todo, mis pechos, mis hombros, mi abdomen y estomago, mis muslos y me llegaba hasta mas arriba de la rodilla.

Busque mis zapatillas y me las puse, camine a paso lento hasta el baño, me mire en el espejo, con mi peine cepille mi pelo al final quedó echo un desastre estaba muy inflado, quise intentar arreglarlo pero me salio peor, asi que me rendi muy facil.

Tan pronto dio la hora, sali directo a mi escuela, podria decir que odiaba ese lugar pero siendo sincera, era el unico lugar donde me sentia bien, o al menos hasta que miraba mis notas.

Llegue y vi a mis compañeras, decidi saludar para ser educada, cada una fue a su lugar, tome el la ultima fila al lado de la ventana, en ese lugar me sentia bien, invisible para las personas y para los profesores, mientras menos me miraran, mejor seria.

En primaria peleaba por los primero lugares y ahora me daba igual en donde iba, lo unico que pedia era que no mirarán el desastre que era de persona.

La clase iba normal, antes hacia todo, ahora unicamente me ponia los auriculares y ponia todo el volumen, copiaba lo que ponian ya que aveces si lo hacia y otras veces,  no hacia nada.

Y los miraba, sentia envidia, todos tenian a alguien, hablan con sus amigos, tienen mas amigos fuera, se sacan tantas fotos y salen bien, quiero ser alguno de ellos, por que a pesar de todo, me siento tan sola.

Mis auriculares, mi musica, mi imaginación y yo, era lo que tenia.

—————————————————————

No se cuanto tiempo paso, pero el timbre sono y guarde todo dentro de una mochila, agarre todo y me largue, en la salida mire a todos, esa imagen de nuevo, todos tenian a alguien.

Decidí irme pronto de alli, al llegar a mi casa comenzar a hacer varias cosas.
Al terminar vi mi celular, varias notificaciones de aplicaciones pero ningun mensaje, de nadie.

Me cambie, ese dia tenia entrenamiento en voley y queria mantener mi mente despejada, al llegar al lugar vi a varias personas las cuales tambien ya tenian sus grupos, queria integrarme pero no sabia como, me senti nerviosa.

Empezo rapido la clase y me senti mal al entrar a la cancha, mis pensamientos negativos comenzaron a surgir, "¿y si hago algo mal? ¿y si perdemos por mi culpa? ¿hablaran de mi cuando haga algo mal?" mi corazon comenzo a latir rapido y senti varias punzadas.

No pude salvar la pelota, no pude rematar, no pude hacer un buen saque, no pude colocar bien, hice todo mal.

"¿Y si eso no era para mi?" en todo el trayecto a mi casa esos eran mis pensamientos, me mantuve callada y respondia seca a las preguntas de todos, mi mirada iba a la ventana del coche.

Apenas llegue a casa mi necesidad de llorar era demasiada, pero no lo demostraria, no ahora.

Todos se habian ido a dormir y quede sola escuchando musica, los pensamientos invadian mi cabeza, las punzadas eran mas fuertes y mis ganas de llorar lo eran mas, me rompi en segundos, tape mi boca y luego mi cara entera para poder llorar.

¿no soy suficiente? ¿que es lo que me falta? ¿que hago mal? ¿por que todos son mejores que yo?

Necesitaba dejar de llorar, pero no podia, las lagrimas salian una tras otra y sin parar, acordarme del reflejo en el espejo lo hacia peor.

Necesite acostarme a dormir para apagarme un rato y no pensar en nada, fue lo unico que necesite, mañana seria otro dia, mire el telefono por ultima vez, de nuevo ningun mensaje, en ese momento me di cuenta que no necesitaba a nadie, nunca nadie estaba y yo podía sola.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora