♠09♠

145 16 0
                                    


No hay nada mas satisfactorio que contemplar la ciudad desde un punto alto, ver todas aquellas luces que provenían de las casas y las tiendas, sentir el aire fresco tocando tu piel erizándolo, estar a solas con una persona especial, donde la luz de la luna y las estrellas los compaña. 

Ambos azabaches se encontraban sentados en la banca de aquel mirador sin decir una palabra, tu mirada se encontraba viendo hacia la ciudad mientras que Chifuyu te observaba, ordenaba en su cabeza todas las palabras que quería decirte, no quería equivocarse y lastimarte así que pensó detenidamente lo que te quería decir.

- T/N yo..- no pudo terminar la oración.

- No hace falta que me des alguna explicación Chifuyu.- tenias cara neutra mientras que tu mirada seguía perdida en la vista de la ciudad.- Entiendo que tu hayas tenido una vida antes de conocerme, no te juzgo por eso.-

- Déjame hablar por favor.- pidió el ojiceleste.

Suspiraste y le diste la palabra.- Hace... un año aproximadamente, yo conocí a una chica en una fiesta, nos llevamos bien y con el paso del tiempo entablamos una relación aunque honestamente no se si eso se le pudo llamar una relación..- El chico estaba bastante nervioso.

- Prosigue.- fue lo único que dijiste ante su prologando silencio.

- Un día yo... quise darle una sorpresa y llegar a su departamento. Por alguna extraña razón la puerta se encontraba sin seguro, entre y pues había un desastre en la sala del lugar, prendas por el pasillo, seguí el camino y pues... la encontré con otro dentro de su cama..- el chico se dio un leve respiro.

- Que hija de puta.- dijiste tu rostro se encontraba serio.

- La muy sínica trato de excusarse con cualquier tontería pero no había mas que hacer. Me fui, ella me buscaba implorándome perdón, después de un tiempo perdí contacto con ella. Hasta ese día que estaba en tu escuela. Ella apareció de la nada y..- fue interrumpido de nuevo.

- Se te puso enfrente y lo primero que hizo fue besarte... No es así?.- esta vez volteaste a verlo, ambas miradas chocaron.

- Así es, no creí que tú verías eso y... de verdad perdón.- el chico bajo la mirada.

- ¿ Por que me dijiste todo esto Chifuyu?.- preguntaste aun concentrando la mirada en él.

Este se quedo quieto por un momento, teniendo una batalla dentro de si, se sentía un cobarde. Hasta que tomo el valor suficiente. Alzo la mirada rápido, sus ojos mostraban determinación y valor, tomo tu mano y la apretó, te miro a los ojos y hablo.

- Porque me gustas, me gustas mucho T/N, me gustaste desde la primera vez que te vi, y quiero que lo nuestro vaya bien, quiero darte todo de mi, haces que mi corazón se me quiera salir por la boca de la emoción cuando siento tu calor.- a este le brillaban los ojos.

Tú estabas sumamente sorprendida, jamás imaginaste que te respondiera eso y mas aun que se te confesara de esa manera, sus palabras y su tacto te hizo sonrojar, tu corazón latía muy rápido, no sabrías explicar lo que estabas sintiendo en ese preciso momento, era una gran avalancha de emociones, tu boca comenzó a temblar por no saber que responder. 

- Chifuyu...- dijiste, saliste de tu leve trance.- A mi... también me gustas y mucho, no te mentiré que no me dolió ver lo que vi pero, no hace falta seguir hablando de eso, ya quedo atrás.- tu corazón aun seguía acelerándose.

- Me hace sentir muy feliz y aliviado saber que mis sentimientos son correspondidos. Y tienes razón eso quedo atrás.-  este sonrió aun mas, no podía contener la emoción que sentía.

- Sin embargo... quiero que nos conozcamos mas, quiero ir lento.- bajaste la mirada.

- Esta bien, será como tu quieres, aun puedo esperar para tenerte.- tomo tu mentón y la alzo para que lo vieras de nuevo.

Ambas miradas volvieron a chocar, sentías esas ganas de besarlo, de ir a sus brazos. Nunca imaginaste que en tan poco tiempo una persona se robaría tu corazón. El aire comenzó a ser un poco mas frio, por lo que te dio un leve escalofrió. Chifuyu al notarlo, tomo su saco y la en tus hombros dándote una sonrisa cálida.

- Gracias Chifuyu, y gracias por entenderme.- le devolviste la sonrisa.

- Se esta haciendo mas tarde y el aire se esta poniendo cada vez mas frio, deberíamos volver no quiero que te enfermes.- el chico extendió su mano para que lo tomaras.

Dudaste un poco pero al final le diste la mano, te pusiste de pie, algo dentro de ti te decía que no querías dejar esto así, a pesar de que le dijiste que querías ir lento, en realidad querías estar con él pero aun no era el tiempo.

pasaste un lado de él para ir al frente, pero Chifuyu tomo tu muñeca, tu volteaste a verlo sorprendida, ambos se miraron una vez mas, ambas necesidades de sentirse era notoria. Sin más, te jalo del brazo hasta que chocaste en su pecho, tomo tu mentón la elevo y finalmente te beso.

Era un beso tan deseoso, se podía sentir la necesidad de ambos, de saiar la sed que tenían de probar los labios del otro, la mano de izquierda de Chifuyu seguía sujetando tu cara, mientras que la otra mano mantenía firme en tu cintura, sentías como este te apretaba mas y mas.

Estabas por quedarte sin aire y al intentar tomar aire, Chifuyu abrió paso en tu boca para poder introducir su lengua, vaya beso tan embriagante, el deseo que sentían uno por el otro resaltaba cada vez mas, dentro de tu boca podías sentir como la lengua de Chifuyu jugaba con la tuya, explorando tu boca por completo, las manos del chico fueron bajando hasta tus glúteos.

Pudiste sentir como los apretabas, subía y bajaba sus manos para tocar tu cuerpo lentamente, tu cuerpo estaba tan caliente, tus manos fueron tocando y sintiendo el abdomen tan bien trabajado de Chifuyu, fuiste bajando lentamente hasta sentir su cinturón, bajaste una de tus manos hasta sentir un bulto que resaltaba entre los pantalón de él, lo apretaste y pudiste escuchar un pequeño gruñido que dio entre tus labios.

Ambos terminaron jadiando por la falta de aire, estabas bastante sonrojada y a pesar de ser de noche se te notaba con claridad. Chifuyu también lo estaba.

- Sera mejor ir a tu auto no crees?.- dijiste un poco coqueta en el oído del chico. 

Chifuyu te sonrió y te volvió a besar pero esta vez con mas lujuria que antes. Alzo tu cuerpo, rodeaste su cuello con tus brazos y tus piernas en su cintura. Mientras que él te tomaba de las nalgas y caminaba en dirección al auto.

Abrió la parte trasera y te acostó sobre el asiento, los besos continuaban mientras las manos del ojiceleste tocaban cada parte de tu cuerpo provocándote aun mas y haciéndote sentir mas ansiosa. Dejo tus labios y fue dejando un camino de besos en tu cuello, bajo los tirantes de tu vestido y seguía besando tus clavículas hasta llegar a tus pechos.

Este se detuvo por un momento para ver tu rostro, lo sonrojada que estabas y lo agitada que era tu respiración, volvió unir sus labios con los tuyos, posando unas de tus manos en tus pechos masajeándolos y jugando con tus pezones, los gemidos que dabas entre labios y otros ahogados a Chifuyu le gustaba mucho oír eso.

Chifuyu no podía mas, su cuerpo hervía de poder tenerte, de ser merecedor tus gestos, y gemidos que dabas, de las contracciones que tu cuerpo daba ante su tacto, lo estabas volviendo loco. Sin mas te quito el vestido dejándote solo en pantaletas, la vista que tenia era estupenda, notaste como el bulto que estaba en su pantalón resalta aun más.

Desabrochaste su cinturón y su pantalón, como pudo se quito el pantalón quedando en bóxer, pudiste ver como este estaba húmedo en la parte de la punta, acariciabas el miembro de Chifuyu aprontándolo un poco, este hundió su cabeza en tu hombro dando respiraciones pesadas y jadeando por el placer de que lo tocabas.







♠POKER♠ (Chifuyu Matsuno x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora