Llegada

146 17 5
                                    

Mi último día sin ellos llegó, al día siguiente vendrían de Polonia y kuz me invitó al infierno a despejar un poco la mente de tanto estrés que teníamos en la compañía... Llegamos casi a las 9 de la noche y como siempre estaba lleno, caminamos por la multitud y subimos al VIP en dónde kuz tenía su lugar exclusivamente para el, por ser el dueño, quería que me relacionara con sus negocios porque yo podría manejar algunos de ellos.

Nos sentamos y pedimos nuestras bebidas, kuz cada vez se ponía más cachondo hasta el punto de meter su mano bajo mi falda y acariciar mis nalgas... Me besaba el cuello y yo gemia muy cerca de su oído lo que hacía que se estremeciera al contacto... Sus besos continuaron en mi cuello, hasta que una voz interrumpió

-Hola wladimir- mi novio la mira y no le contesta el saludo, me sigue besando el cuello y yo disfruto de su contacto, cierro los ojos y se me olvida que ella está hay viéndonos.

-hola, ¿que bueno verte por acá? ¿Es tu amante de turno?- La miro y miro a kuz que también la mirá.

-cállate y largó de aquí victoria-

-¿quien es?- Le pregunto a kuz

-nadie- responde

No pude evitar la forma que ella miraba a mi hombre así que me levanté

-porque no vas y molestas en otro lado.. wladimir no tiene tiempo para zorras como tu- kuz me jalaba del brazo para sentarme

-siempre se consigue un pasatiempo y vuelve conmigo y a mi cama, el solo te usa-

-¿usarme? Creo que hace más que eso.. pero no lo esperes en tu cama... Porque de la mía no saldrá nunca.. o cuanto tiempo vas a esperar más.. porque lleva metida en ella más de tres meses-
Kuz se levanta y la enfrenta porque me quiso cachetear.

-Jamas en tu minúscula vida toques a taly y menos en mi presencia, ya deja de humillarte, que yo jamás te podría llevar a mi cama... Ese sitio es para mujeres con clase no como zorras como tú.. ahora fuera de mi vista-

Seguimos de pie y volteo a mirarlo

-¿te acostaste con esa?-

-No!-

-¿con cuántas te has revolcado en esa habitación?-

-con ninguna taly.. desde que llegué de Rusia, nadie ha estado en mi cama, solo tu y nadie mas-

-entonces ¿por qué actúa así?-

-ella ha querido pero siempre la rechazo-

-espero que la sigas rechazando, porque te corto los huevos- hize señal con mis dedos.

-mejor porque no te enseño la habitación?- me dijo besando mi hombro.

-ya la vi, olvidaste que me estuviste encerrada hay-

-no y Jamás me voy arrepentir de eso-

-me asusté estabas como un demente - dije

-¿yo? Tú eras la loca diciendo tonterías -

-no me digas- lo besé y caminamos hacia la habitación apenas entramos me empujó a la pared y sus manos recorría mi cuerpo en un intento desesperado de sentir mi calor que en ese momento comenzaba a crecer en mi punto sencible.

Sus manos bajaron por mis muslos, las deslizó bajo mi vestido... me apretó mis nalgas haciendo que rozará su enorme erección, yo gemia contra su cuello y lo succionaba para dejar mi marca en el.. su camisa salió volando de un tirón que le di y los botones hicieron un ruido al caer, el a su vez me subió el vestido al igual que yo me lo sacó de un tirón, me tomo por el cuello y juntamos nuestras bocas, nuestras lenguas danzaban sin control..

Me tumbó en la cama.. saco su huevo vibrador, lo lubrico y lo metió bruscamente en mi trasero haciendo que gimiera de placer o de dolor.. no sabía cuál de las dos sentía en esos momentos...

Mientras me penetraba, oprime el huevo, haciendo que gritara como una puta escandalosa.. me embistió seguido y sin parar.. hasta sentir mi éxtasis liberar y ser llenada por su semen.. cayo encima de mi.. mientras le acariciaba el cabello lo bese en su frente...

Tome la foto de su hermana y la miré -¿vives aqui?- el tiempo que habíamos compartido juntos el se había quedado en mi casa y ahora debía volver por qué Thomas y William llegarían al día siguiente.

-No, este sitio es para mis amantes- dijo y soltó una carcajada.

-muy chistoso- lo golpe en un hombro.

Me levanté y comencé a vestirme bajo su mirada, me senté a colocar mis botas y me fui al baño a ver mi cara..

-Quiero que conozcas a mis padres- me frené en secó y lo mire. -llegan el jueves de Rusia-

-¿que? ¿Este Jueves? Eso es pasado mañana-

-si, viene toda mi familia... Y quiero que te conozcan!-

-kuz, ¿estás seguro?- presentar a la familia para un ruso es una forma de legalizar su relación.. esa decisión podría convertirse en un compromiso próximo.

-completamente- me tire en el.. era la primera vez que alguien quería estar conmigo por querer estarlo y no por obligación o por un contrato como fue el matrimonio con Bill.

La mañana llegó e iba rumbo al aeropuerto a recibir a mis bebés, estaba emocionada, parquie el auto y entre casi corriendo hasta la sala de espera...

No tardó mucho en darle paso por la puerta a los pasajeros y divice enseguida a Tom y Bill con mis hijos en brazos caminando hacia mi..

-ahhh mis amores lindo de mama- corri hacia ellos y se los quite para acunarlos en mi pecho... Ellos solo gritaban mami mami. Después de un largo tiempo.. saludé a Tom y Bill.

No me iba a despegar ni un momento los había extrañado demasiado...

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒓𝒆𝒔   [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora