🔞Reina Arquera x Tn (Male)🔞

906 29 20
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene Lemmon explícito, lenguaje vulgar e inapropiado para menores de 18 años, se recomienda discreción, que lo disfruten.

Petición por parte de Dererick906

~Una Relación Secretamente Pasional~

El día había llegado, en los campamentos de entrenamiento de tropas, las trompetas tocaban la clásica canción para despertar al ejército, en este caso, todas las arqueras salían de forma ordenada hacia el campo de entrenamiento, colocándose en fila y en espera de su comandante, entre tantas arqueras, había un muchacho de nombre TN, llevaba una camiseta verde y pantalones azules, con su fiel arco tomándolo con firmeza, estaba en posición de firmes junto a sus compañeras arqueras, varios segundos después, se escuchaba el mecanismo de poleas en el altar de Janeth, la Reina Arquera, unos segundos después, el mecanismo se detuvo mostrando a una mujer alta de pelo morado y con mirada sería y fría, la gran Reina Arquera caminaba enfrente de las arqueras y TN quienes seguían en posición de firmes en respeto a su comandante, la peli-purpura miraba de reojo a sus fieles tiradoras mientras les daba un sermón.

Janeth: Muy bien, espero que todas ustedes tengan energías porque el día de hoy atacaremos la aldea más fuerte que encontremos, así que no quiero quejas, ¿Me escucharon?

Las tropas al mando respondieron en coro un fuerte "Si Comandante", mientras Janeth miraba atentamente a TN, el muchacho miró de reojo a la Reina Arquera de pies a cabeza, cosa que llamó su atención, no de una forma agradable.

Janeth: ¿Qué sucede soldado TN? ¿Acaso tiene algo que decirme personalmente? -Preguntaba en voz muy alta, causando un escalofrío en TN-

TN: No mi comandante, no hay nada más que agregar que tenga relevancia -La voz de TN se escuchaba firme y sería, pero por dentro estaba bastante intimidado por su comandante, quien le mandó una fría mirada antes de responder-

Janeth: Reconozco a un mentiroso cuando lo veo, tendrá que hablar en la hora del desayuno arquero TN, y pobre de usted si no dice nada ¿Le quedó claro?

TN: ¡Si mi comandante!

La Reina Arquera se dirigió al resto de tiradoras, dejando al muchacho con algo de nervios por la situación en que se había metido con una simple mirada.

Janeth: Muy bien, pueden ir a desayunar, partiremos al medio día y les daré su posición que tomarán en el combate, ¿Me escucharon?

Todas las tropas respondieron de nuevo con otro "Si mi comandante", antes de dirigirse hacia la choza que tenían de comedor, mientras el muchacho seguía de pie, esperando la orden de Janeth, quien le dió una mirada sería.

Janeth: ¿Qué? ¿Esperas una invitación? Venga conmigo TN -Ordenó mientras ella se dirigía hacia el aula de estrategias, el muchacho le seguía el paso entrando en la cabaña-

La puerta se abrió, dejando que Janeth y TN ingresaran en la sala de estrategias, en la mesa se encontraba una maqueta de la aldea a atacar, Janeth se servía una taza de café mientras TN estaba mirándola con atención, la comandante de las arqueras se dió la vuelta colocando una de sus manos en su cadera mientras se recargaba en una mesa que tenía cerca, el muchacho miró a los ojos a Janeth algo avergonzado por lo que ocurrió hace rato.

Clash Universe x TN One Shots (En Pausa Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora