capitulo 1

5 0 0
                                    

"¡Roco, levántate, hoy es la prueba para la academia de magia!" Mi madre me grito desde el primer piso, que recuer-...

Abrí los ojos y me levante, examine el área y quede anonadado, ¿tan fea era mi habitación?

Yo, Roco, el top uno del ranking siempre tuve malos gustos, al parecer en cuanto más fuerte te vuelves más estilo tienes. Volví a mi cuando me di cuenta que estaba en mi sucia habitación de hace 10 años, no le di muchas vueltas, tal vez era un sueño antes de mi muerte, ya sabes, esos típicos dichos que dicen que antes de morir veras pasar toda tu vida delante tus ojos.

Me bañe y cambie con una sensación de paz, era extraño, pues el sueño era muy real, se sintió real hasta cuando me golpee la mano intentando matar una araña.

Baje y me encontré a mi madre, bebiendo te. "Por fin bajas, se te hace tarde para la prueba de admisión de la escuela de magia" dijo un poco molesta.

No lo conté, pero en este mundo hay escuelas de magia que te enseñan sobre teoría y practica durante un año para que al salir te unas a un gremio lo suficientemente relevante como para sobrevivir.

Aquí el poder y el dinero gobiernan.

Sin mucha vuelta por fin llegué allí, la mayoría de estas escuelas tenían nombre simples, la más prestigiosa es la escuela 《libertadores》 que solo trata con la élite. En mi caso, al ser pobre tuve que optar por una más simple como la escuela 《mercenarios en paz》

En su momento me dio mucha rabia, pero ahora me trae recuerdos este lugar, el pacifico aroma y el canto de los pajaros "quítate mierda, que no eres estatua" se me olvidó que habían unos tantos niños groseros por el sector.

Entre y podría contar aproximadamente unas 150 personas de unos 18 a 20 años, la edad mínima para ingresar a las escuelas de magia es de 18 años, la edad máxima como remitente es 21, pero si tu llegas a reprobar hasta esa edad, el simple hecho de pisar un lugar público significará discriminación que te llevará al suicidio.

Me acomode al final de la multitud que escuchaba un discurso de motivación para los nuevos y un discurso de desmotivacion para los remitentes, cosas como 《los nuevos traerán paz al mundo, nuevas oportunidad se abrirán para ustedes este día》mientras que a los remitentes era algo como esto 《un perro sarnoso sirve más que ustedes pedazos de excremento, si fallan este año de nuevo seguramente quedarán como unos vendedores ambulantes que fuman en la esquina》emotivo, ¿no crees?

Mientras el discurso pasa les diré porque estoy aquí, al llegar a la mazmorra final me distraje salvando a un compañero herido, no tuve oportunidad de sobrevivir, aquel enemigo fue un soldado de armadura negra que me lanzó una lanza al corazón. ¡Que puntería!

Al terminar todo llamaron por listas a grupos determinados por grupos sociales, pobres, clase media, etc.

Algunos de clase media terminaron en la misma escuela que yo al no tener habilidad en mana, pues, como dije anterior mente, el dinero y el poder rigen, normalmente los de clase alta tienen más poder al continuamente estar casándose con gente con poder y sus hijos heredar aquella fuerza, por año deberían haber 20 prodigios y 2 a 3 genios que terminarían en jugadores de clase S, con mucha suerte 1 de nivel clase SS.

Que aburrida explicación, hasta yo me canse, al menos ya llegó mi turno y me agruparon con un grupo de 5 personas.

La prueba fue como recordaba, primero calentamos corriendo en general, luego sigamos e hicimos algunas pruebas físicas como levantar pesas y hacer el máximo de flexiones. En esta prueba me fue relativamente bien, pues era atlético.

En la siguiente prueba era de medición de mana, que saque el mismo resultado como lo esperaba, una puntuación decente de 158, el promedio era de 150, eras considerado un genio si tenías 300 para arriba.

Por último la prueba práctica, donde ejecutaremos estrategia, nuestro desarrollo en batallas y por último nuestra destreza peleando.

"Mierda" grito mi compañero antes de ser eliminado, esto era una simulación en la cual si te tocaban al menos 5 veces perdías. Hasta el momento me han tocado 1 vez y estoy escondido sobre un árbol.

Monos azules, aquellos monos son de nivel 5, actualmente soy nivel 7, no son una molestia, pero la gran cantidad de monos me hace acorralarme.

Aun me acuerdo de este momento, un compañero egocéntrico llamó la atención de los monos y murió, dándome la oportunidad de correr y esconderme.

Aviso del sistema
Has desbloqueado el panel de información.

¿Que?, levante mi mano, pues un tipo panel azulado medio transparente apareció frente a mí, me daba varias opciones en la parte superior.

Antes de poder hacer algo los monos ya se habían fijado en mi.

Demonios, ¿que hago?, ¡esto no apareció en mi vida pasada y justo ahora me van a atacar!










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacido intrépido que oculta su caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora