capitulo 1: Los examenes

11 1 0
                                    

(Lo siento tuve muchos exámenes y trabajos y afiches)

Narra (pues yo quien más)

Una peli rosa esperaba a su equipo hasta que...
Naruto.-¡sakura-chan!!!.
Sakura.-idiota!! (Le pega en la cabeza)
Naruto.- ya tranquila, se me hizo tarde dattebayo.(rasca su nuca nervioso)
Naruto.- y sasuke? ,es raro de él (alza una ceja)
Sakura.- eso a ti qué!!

Narra el peli gris más bello

Estaba llegando a encontrarme con el equipo 7, veo como una peli rosa golpeaba a naruto hasta que decidí interrumpir.
Fin de la narración.

Sakura.- hasta que llega kakashi-sensei, usted tiene que dar el ejemplo!! (Enojada fruncia el seño)
Kakashi.- tranquila sakura, solo ayude a una señora.
Sakura.- ayyy!!! Usted y sus mentiras, mejor diga que misión tenemos!.
Kakashi.- mejor esperemos a sasuke
Sakura.- sasuke-kun!!!

Narra el emo vengador

Estaba por salir de mi casa para encontrarme con kakashi-sensei pero un para de chicas babosas se me pegaron, tuve que escapar por que no pensaba aguantarla me basta con sakura.
Al llegar escuche la voz irritante de la molesta sakura.

Sasuke.- hola sakura, hola Kakashi-sensei oh hola dobe.(cuando dijo lo último le brillaron los ojos pero nadie se percato)
Sakura.- sasuke-kun! ¿Como estas? (Se empezó acercar y abrazarlo)
Naruto.- a quien le llamas dobe e teme!!
Sasuke.- y tu por que me llamas teme no? Dobe
Sakura.- ya déjalo idiota, molestas a sasuke-kun
Sasuke.- cállate sakura eres irritante
(Hablo serio hasta que el copion habla digo kakashi)

Kakashi.- bueno, supongo que no saben nada de los géneros verdad.
Sasu/saku/naru.- los géneros??
Kakashi.- lo suponía, bueno se harán análisis para saber su doble género.
(Hablo serio el hatake)
- como kakashi-sensei??
- lo que digo naruto es que se revelará si sos alfa, beta u omega.
- qué es eso?????(rasco su nuca con una sonrisa de nervios)
- y como define eso a nosotros, es muy importante ese tema??. (Hablo el emo vengador)

- cierto sasuke-kun tiene razón!
- Les haré un resumen de cada uno. Alfa ellos son los dominantes pueden llegar a ser hombre o mujer son considerados los más fuertes, sigamos con los beta ellos pueden quedar embarazados/as pero al igual pueden ser los dominantes como un alfa y por último los omegas ellos directamente pueden quedar en su domingo siete aunque son considerados débiles.
- aaahh, entonces yo que seria??
-bueno naruto eso hay que esperar a los exámenes y resultados. (Dijo el emo)

- tienes razón sasuke, aunque tu estas entre un beta y omega. (Hablo aquel peli gris un tanto pensativo)
-qué!!!!???(tenia cara de espanto)
-como oíste naruto, tu padre era un beta pero tu madre omega... Aunque no te sientas mal de fin en cuenta los dos eran muy fuertes.(sonreía debajo de la mascara orgulloso)

- supongo...(tenía ganas de llorar al pronunciar a sus padres sin saber quienes son)
- No importa jajaja (mostraba una sonrisa falsa pero no se dieron cuenta o eso creía)
- Ey dobe no finjas. (Susurró al oído de naruto)
- nose de que hablas. (Se sentía en su voz tristeza y frialdad)
- Bueno mejor vamos a la academia para los análisis!. (Salta a un árbol en forma de retirada)

En la Academia

Shizune.- equipo 7, quien de ustedes va primero??
Naruto. - yo. (Seguro de su decisión)

Narro yo

Luego que el rubio se postulara primero dejó atónitos a los presentes, por que todos sabían el miedo que tiene naruto a las agujas.

Así sucesivamente iban entrando uno por uno y esperar al día siguiente los resultados.

_________________________________________

Bueno que les pareció??
Aunque para mi fue muy bajo pero bueno.
Quiero aclarar que en este cap y el siguiente sasu/naru/saku = 13 o 12
Bueno chauu buenas noches♡




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora