000

502 55 3
                                    

LISA:  Vamos macho, ve conquistarla.

Le dió un leve empujó a su amiga.

JISOO: Hey!, soy mujer, idiota, y no creo que pueda acercarme a ella.

La pelo azabache solo se queda viendo desde lejos a la chica que tanto gusta.

JISOO: es tan hermosa.

LISA:  Si no le hablas, alguien te va atrasar, mensa, por eso debes hablarle.

JISOO: ¡¿Y que le digo?! (Respondió enojada) Tonta...

LISA: Tu nombre, duh, preséntate y conozcan se.

JISOO: No sea tonta, Lisa, eso sería muy raro. Acaso tú ves alguien y de la nada y le dices tu nombre y ya son amigos.

LISA: Eh... Si?, así llegamos a ser amigas, entonces como conoces a las personas?.

JISOO: bueno, yo dejo que todo fluya, como por ejemplo alguien que me presente o que nos toque hacer algún trabajo juntas.

LISA: pero Jisoo, no hay nadie que te haga presentar y mucho menos creo que te toque hacer algún trabajo con ella por qué son secciones diferentes.

JISOO: lo sé, pero tengo la esperanza de que alguien nos juntes.

LISA: no seas tonta Jisoo, para ese momento ya habría alguien atrasando te porque tú no eres la única enamorada de ella, también está Suzy, Hyeri, Talia y más. Porque acuérdate que Rose es la crush de casi todo la escuela, por ganar el concurso de matemáticas, canto y taekwondo.

JISOO: ay cállate, no ayudas en nada.

LISA: solo te digo la verdad pero sabes, si tengo alguien quien te puede presentarla, ya que no te puedes acercar a ella como persona normal.

JISOO: ¡En serio! (su amiga asintió y ella se emociono más y la abrazo) tequierotequierotequiero, te quiero,

LISA: ya suelta me, o si no la gente va pensar que somos gay.

JISOO: Cierto, cierto, cierto (se alejo rápidamente) bueno, entonces, quién es la persona?

LISA: Es Nini.

JISOO: ¿Nini?, quien es esa.

LISA: Mi futuro enamorada.

JISOO: un futuro muy pero muy lejano. (Lisa le pega en el hombro) Auch.

LISA: no me vayas molestar, porque sino, no te voy ayudar.

JISOO: Yah, lo siento, Okey, solo estaba bromeando.

LISA: más te vale, bueno, entonces le digo, ya mañana me busca y vamos junto con Nini a presentarnos a Rose.

JISOO: espera espera espera, tu también te vas a presentar?

LISA: Obvio, entre más amigos, mejor. Aparte si me hago amiga de Rose, ella me contará su gustos y yo te digo como es que tienes que hacer, y así te ayudo.

JISOO: tienes razón, entonces mañana nos vemos.

Y así Jisoo se fue a su casa muy motivado a cortejar a como de lugar a su crush.

Cuando llegue a su casa va agarra su peluche de ardillita y va a practicar con sus palabras de cortejó y comenzando a dar miradas “sexys”.

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

espanta viejas 3000 | ChaeSoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora