Todos los días pienso en ti, cada aparecer de la luna y cada aparecer del sol, sin descanso porque si dejo de pensar en ti es agotador, desde que te veo sonreír mi corazón se alumbra y mi cuerpo libera felicidad por mis ojos que brillan hasta que te dejo de ver, muy hermosa como la luna y irresistible como el sol, eres mi universo entero y no te quiero para un momento, por mi te tomaría de la mano y saldríamos a pasear a un prado, dónde estén las flores que más te gusten y aunque esté yo muriendo tu la estés pasando bien, los paisajes que capturó con mi celular son tan especiales como tu cara tan amable que me hacen querer verla todas las mañanas, eres mi razón de despertar cada día y la razón por la que me voy a dormir en las noches, no se que chispa despertaste en mi corazón que no puede dejar de brillar cada que tú explendor aparece frente mis dulces ojos llenos de amor hacia ti, no hay dinero que compre todo el amor que te tengo, pero si hay dinero para todo lo que te quiero comprar para demostrarte mi amor sincero.
Eres el resplandor que me guía cada que me quedo atrás, suena loco pero me tienes cautivada con cada gesto que haces cuando te veo pasar, todas las canciones de amor que escucho suenan a tu tan divino nombre que aunque lo tenga mucha gente para mí en ti solo suena bien..
Te dedicaría cada y una de las canciones de amor que existan sin importan su género, porque a pesar de todo siguen siendo canciones que te quieren hacer demostrar cada pedazito de mi ser que se arman a tu lado, cada estrofa, cada verso suena a tu bella lindura que en mi mente resalta una y otra vez, yo te quiero demostrar todo el amor que quizás muchas veces te hizo falta, quiero demostrarte que conmigo todo puede ser diferente si tú me dejas demostrártelo, sería un sueño que me encantaría tener despierta sin parar de recorrer una y otra vez.
Por ti escribiría hasta 1000 palabras solo diciendo que te amo porque es lo que siento cada que te hablo, no se de que parte de mi corazón se les ocurren tantas cosas, pero si son para ti, da igual, no me importa, con tal que solo sean para ti y lo sientas está más que bien
Escribir miles de versos para que solo los leas tu, es una meta que quiero llegar para que te prometa que no te quiero dejar como una marioneta♡
Te amo, te amo, te amo ¿Cuántos "te amo" llevamos? Ya he perdido la cuenta porque me dejó llevar por tu belleza, solo para ti te regalaría un globo con millones de te amo y si se revienta te hago uno hecho a mano y con un cariño que solo mi corazón podría entregarte de tal manera que ni con la aguja más fina logre romperse de un estallido de millones y millones de luceros que van al rededor tuyo diciéndote todo lo que siento.
Wow, eres facinante, con tu sonrisa lograste cautivarme, de ninguna estrella me puedo fijar teniéndote a ti, mi luna, bella y brillante adelante de todas esas que solo quieren algo que solo las hará adormecerse
Solo a ti te tendría una cama, suave sin arrugas, un colchón como un algodón y la almohada seré yo, yo sostrende tu cabeza cuando nadie más quiera sostenerla, te agarraré cada que te intentes caer, sin preguntar por qué lo haces, ds innecesario, cuando ya con solo ver tus ojos puedo saber todo lo que te está pasando, desearía leerte la mente y comprarte un peluche que este hecho de deseos de amor que me encantaría hacértelos cumplir cada uno de ellos, amar no es fácil, pero desde que te conozco lo difícil dejo de ser imposible y lo fácil es algo que cualquiera podría darse el lujo de darte,
Amarte jamás será malo, quizás seamos muy jóvenes y no tengamos rumbo de dónde están nuestras calles, o qué lugar escogeremos para el próximo año, pero mi lugar ya está escogido y es estar ahí contigo, sin importar sea un puente, yo te puedo construir una casa, una casa solo para las dos, donde haya paz y nadie que nos quiera molestar, no sé cocinar pero por ti aprendería a ser un cheff ejemplar, con títulos por si dudas de lo que digo.
Seria ese peluche que no puedes dejar de abrazar por las noches, quizás no pueda hablar pero te puedo dar mis brazos para consolar cada mal momento que no me quieras contar, no necesito preguntarte para darme cuenta que es lo que quieres.
Cada mañana, la misma rutina pero contigo en la entrada de la escuela es como una nueva historia de romance y comédia!
Somos diferentes, pero yo podría ser el sol que siempre estará esperándote, por más que estés lejos de mi siempre estaré recordándote
Déjame ser más que tu amiga para mostrarte miles de maravillas que estoy dispuesta a crear para que veas que todo puede ser más que solo una fantasia
Te amo desde el primer día que te Vi, entre tanta gente tu fuiste la única que logre ver con perfección.
Tu luz me guía para lo que sea que me inspira, eres un cometa que si alcanzo a ver logro cumplir mi sueño de volverte a mirar, una vez más, cuánto me gustas creo que me muero, pero aún no están así, logras hacerme sentir viva solo con tu estar en mi mira, dulce que me endulzas la vida, con solo tu sonrisa que ilumina mi vida, te puedo demostrar lo que siento con solo verte a los ojos y si tú me miras siento que me muero de nuevo, vamos, mírame, para lograr demostrártelo y si es con un beso ¡Vaya que me desvanezco! No es por tenerte miedo, es solo amor tuyo que deseo, te quiero para toda esta vida y si es posible en todas las que sigan.♡Te amo.