5 capitulo

39 3 2
                                    

Al dia siguiente ellos hablaron y hablaron en fin felipe le confeso a su hermana q se estaba enamorando de lorena y q esta ves no iva a dejarla ir q habia descubierto q era un niña muy hermosa... en fin q la amaba...

Luisa le conto a su mejor amiga lorena q el estaba enamorado otra ves de ella...

Felipe era tan raro q le puso de nombre en el whatssap mi chica y ponia de fondo del whatssap una foto de ella... en fin ellos hablabaron mucho felipe llego al punto de desirle a lorena q volbieran, lorena le comento a su amiga juliana q el queria bolver con ella y juliana le dijo" lore no lo hagas yo se q el te va a bolber hacer lo mismo" pero ella siegamente le dijo q si aceptando su propuesta...

El le ponia muchos mensajes en el whatssap juro amarla se juraron los dos q se amaban q eran uno para el otro se juraron tantas cosas....

Un dia ella fue a entreno con juliana y luisa, felipe tenia q ir a recoger a luisa de basquet... cuando el llego ella estaba sentada en las gradas el tan solo la miraba, ella se le hacerco y le dijo hola, el le respondio con un hola...pasaban los minutos luego luisa y juliana ayudaron a q lorena se sentara al lado de felipe.

Ya por fin estaban juntos ella era timida con el .... ella no sabia q hacer.... la chica se le ponian sus cachetes rosados se notaba q lo queria luego el la habraso y estubieron hablando hasta q llegaron por ella.... ella le dijo chao con un beso en la mejilla y el tambien le dijo chao.

Cuando el llego a su casa le dijo a su hermana luisa q el no estaba seguro de lo q sentia por aquella chica lorena... y q el le decia cosas lindas a ella cuando estaban ahi juntos sentados en las gradas pero q ella solo agachaba la babeza o la bolteaba.. y luisa le respondio diciendole q si el no sentia nada por ella q hablara con ella q lo unico q el estaba haciendo era ilucionando a aquella chica....

Mujer InsenzataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora