Vestidores

113 16 2
                                    

En un cálido y soleado día de verano, Uriel Antuna y Jimmy Lozano se encontraron en las instalaciones de la selección donde entrenaban. Después de una sesión de entrenamiento intensa, ambos decidieron quedarse un poco más en el campo, disfrutando de la tranquilidad y la conexión que compartían.

El sol se ocultaba lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonalidades anaranjadas y rosadas. Un suave viento acariciaba sus rostros mientras el ambiente se llenaba de ese aura mágica que solo se vive en los momentos más especiales.

Uriel y Jimmy, sin decir una palabra, se acercaron lentamente el uno al otro, como dos imanes irresistiblemente atraídos. Sus miradas se encontraron, trasmitiéndose un cóctel de emociones y deseos que se habían acumulado durante tanto tiempo.

En ese instante, Uriel tomó la decisión de dejarse llevar por sus sentimientos y acercó suavemente su rostro al de Jimmy. Cada centímetro que los separaba parecía una eternidad, pero finalmente, sus labios se encontraron en un beso apasionado y lleno de emociones.

El tiempo pareció detenerse mientras sus labios se movían en perfecta armonía. Sin preocuparse del mundo exterior, se entregaron a ese momento mágico, dejando salir toda la pasión y el amor que sentían el uno por el otro.

El beso fue intenso y embriagador, como si cada roce transmitiera un lenguaje secreto entre sus labios. Cada caricia y suspiro hablaba de un deseo ardiente, de una conexión profunda que trascendía las palabras y los gestos.

En ese pequeño instante, Uriel y Jimmy sintieron que el mundo giraba a su alrededor en un baile celestial. El amor que habían guardado en sus corazones por tanto tiempo se hizo presente en ese beso, uniendo sus almas y confirmando que estaban destinados a estar juntos.

Después de un tiempo, separaron lentamente sus labios, pero la magia del momento perduró en el aire. Se miraron a los ojos con complicidad y una sonrisa radiante se dibujó en sus rostros. Sabían que ese beso solo era el comienzo de una historia de amor llena de complicidad, respeto y pasión.

vestidores AntimmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora