Cap 8

82 17 1
                                    

Más adelante ponen la canción del inicio para que vaya al ritmo de la trama ^^

Faltaban pocos días para la última prueba, ya todo había salido a la perfección. Olivia cada vez tenía más popularidad al igual que Harry, habían momentos donde harry y Olivia Platicaban de las pruebas y de algunos hechizos que ayudarían en la última. Por las noches Draco y Olivia salían a dar un paseo, ya sea por los pasillos de Hogwarts o por el jardín, a ambos les encantaba estar sentados en el césped y mirar las estrellas, una noche, ellos estaban acostados en una cobija mientras veían las estrellas en la torre de astronomía.

Oye, Draco -Olivia

Dime, Linda? -Draco

¿Cómo te ves en un futuro? -preguntó la chica

El joven la miró, después miró a las estrellas y su mirada se puso seria.

¿Por qué no contestas?
-volvió a preguntar la pelirroja

Oh, perdóname amor...la verdad me veo en un futuro comiendo unas ricas galletas mientras estoy sentado en el sofá mirando el periódico, con el sonido de los grillos de fondo para así levantarme y dirigirme a una habitación y verte a ti parada con nuestro bebé en brazos, ¿sabes lo que destaca? -dijo Draco mirándola con una sonrisa.

Nop ¿qué destaca? -preguntó Olivia con un brillo en sus ojos.

Jeje, que tu tienes un anillo de boda. Olivia, en un futuro me veo casado contigo, me veo junto a ti...
Dijo Draco-

Olivia  puso su mano en el cachete de Draco, ambos se miraron fijamente y empezaron a besarse apasionadamente, la noche era de ellos, la luz de la luna los reflejaba a ambos, estaban completamente solos. Entre tanto beso y beso Draco bajaba su mano lentamente a la entré pierna de Olivia, metió su mano lentamente debajo de su falda, el cuerpo de Olivia se ponía intensa, su corazón latía rápidamente. Malfoy le bajó la falda a Olivia, después él se estaba desabrochando la camisa.

¿Vas a cogerme? -preguntó Olivia.

No, voy q hacerte el amor. -dijo Malfoy

Draco le desabrochó la camisa a Olivia, poco a poco ambos se quedaban sin ropa, aquel momento era hermoso para ambos.
Draco subió a Olivia encima de él, la joven empezó a brincar arriba, el rubio le tomaba de la cadera y le decía -"bien...así se hace linda" la noche era estupenda, solamente se escuchaban ambos gemidos de ellos, Draco le tapaba la boca a Olivia, para que así nadie los escuchara. "Tranquila...no quiero que nadie escuche tus Genidos más que yo..." Olivia llegaba a parar en algunos momentos pero cuando lo hacía Draco le daba más Duro. Ambos lo disfrutaban. Al pasar la noche aquellos dos jovenes se divirtieron, hubo de todo, según ellos, ambos llegaron a sus habitaciones a las 4:24 am. al rato siguiente en la tarde se llevaría a cabo la última prueba, Olivia de arreglaba para poder irse, tenía demasiado miedo, se miraba en el espejo pensando en lo que sería de ella en esa prueba, no fue hasta que através del espejo vio como entraba Emily.

¿Qué? ¿Ya vienes a molestar? -Olivia

La verdad, no, por que si te molesto dañaría la sorpresa. -emily

¿De qué estás hablando? -Olivia

No, nada, lo sabrás pronto, solo quería decirte eso, te deseo suerte JAJAJA! -emily

Estás completamente loca, mendiga vieja desquiciada. -Olivia

Olivia se fue de aquel lugar y se dirigió a los pasillos, caminando por ahí la joven pelirroja estaba tan concentrada en sus pensamientos, segundos después chocó con alguien, cayó al suelo y de pronto vió una visión, donde está una bebé llorando mientras tiene en sus manos uña medallita en forma de rayo, en eso una señora se acercó a ella y la abrazó.
¡Era mcGonagall!
La visión no duró poco ya que sintió que alguien la jaló bruscamente.

"Por si te llego a encontrar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora