Solté un alarido por el dolor del golpe. Mire mal a Satoru quien reía por eso. Volvió a hacer otra vez, amagaba con que iba a golpearme, se movía rápidamente.
Veía cada uno de sus movimientos, solo debía de saber cuál de todos sus puñetazos al aire era el que me daría.
Solté otra queja cuando con uno de sus pies hizo que callera al suelo y me golpeara.
- ¡Idiota!- dije cansada.
- Vamos Tn- todos estaban viendo- los dominios dirigidos sabes controlarlos, los bucles también, debes concentrarte.
- Los cinco segundos no funcionan así- me queje. Soltó una risita.
- Mentirosa- soltó con burla- sabes utilizar la técnica, pero no te concentras.
- ¿Hay algo que te distraiga?- pregunto Mei Mei.
- No- conteste poniéndome de pie.
- Antes cuando luchabas contra Satoru siempre te empezabas en usar la técnica, ¿Que cambio ahora?- pregunto Shoko.
- Pues que hace mucho tiempo no uso la técnica y él..- señale al albino- ya no es un adolescente.
- ¿Que quieres decir con eso?- pregunto divertido- ahora soy un adulto y mucho más guapo que antes?- se insinuó.
- No vengas con esas idioteces- le dije frunciendo el ceño- es obvio, antes no sabías usar bien tus técnicas.
- Pero eso nunca te detuvo a tratar de hacerme contra- suspiro- bien, hagámoslo diferente.
- Al fin!- dije con cansancio. Satoru sonrió divertido y miro dónde estaban los chicos.
- Todou, Itadori- llamo. Ambos mencionados se vieron y se acercaron- quiero que luchen contra Tn- me miró de reojo.
- Satoru...
- No se contengan, usen las técnicas que quieran- frunci el ceño, el albino volteo a verme y sonrió con diversión- ya que ella es una hechicera de grado especial, debería poder defenderse.
- Eres un idiota, por eso no nos llevábamos bien en la escuela- le dije con enojo.
- Creo que era todo lo contrario- me miró con arrogancia- tal vez si me equivoqué en hacer que vuelvas- dió media vuelta y comenzó a marcharse.
- ¿De que hablas?- pregunte.
- Que hubiera sido mejor el que aún estuvieras sin paradero, si eso es lo que siempre quisiste- me miró con desinterés- que nadie te encontrará y vivir una vida como alguien normal, escondiéndose de lo que verdaderamente es.
Abrí los ojos ante lo dicho. Hacia no menos de varias horas, me había pedido que lo ayudara, que lo salvará si era necesario. Pidiendo disculpas por lo echo de su clan hacia el mío.
- Eres.... Eres el ser más...repugnante, arrogante, megalomano y egocéntrico que e conocido en toda mi vida Satoru Gojo!!- le grite con enojo.
Abrí los ojos de golpe cuando ambos se habían colocado delante mío, bufé y me puse en posición de pelea.
- Bien My brother, hoy pelearemos contra está hermosa mujer- dijo el más grandote de los dos- y Gojo nos dijo que no nos contengamos.
- ¿Está seguro de esto Gojo-sensei?- pregunto el de cabellos rosas al contrario. No ví a Satoru.
- Claro que sí Yuji- contesto el albino- será un buen entrenamiento para ustedes.
Fue más rápido de lo que creí, ambos sin pensarlo mucho me atacaron. Me costó moverme para esquivar el golpe que venía directo a mi rostro. Me agache pero enseguida vi como Itadori mandaba una patada hacia mi.
Esta me golpeo y me dando varios metros hacia atrás, me tome con dolor el abdomen y mire a los chicos, Satoru estaba con una sonrisa y de brazos cruzados viendo. Fruncí el ceño y segui prestando atención.
Los chicos volvieron a atacar, no me quedaba de otra que esquivarlos.
Narrador Omniciente.
-¿No crees que es mucho lo que dijiste?- la voz de Shoko se hizo escuchar entre los mayores. Yuta y el resto estaban mas alejados viendo la pelea.
-Siempre que la hacia enojar era cuando las cosas salían- respondio Satoru sin apartar la vista de la mujer peleando.
-Sus técnicas son poderosas, hay que despertarlas, pero parece que ella es la que se niega en hacerlo- Dijo Utahime- ¿Algo pasado?¿Un mal recuerdo tal vez?
- O el miedo- dijo Shoko. La doctora miro a su ex compañero. Satoru la miro de reojo- es una posibilidad, teniendo en cuenta el gasto físico y de energía maldita para esa técnica.
Satoru miro a la doctora, dispuesto a contestar, pero volvió a girar su vista hacia los que luchaban, ese destello de energía maldita, solto una risita. Fue un breve segundo, en que pudo captar los ojos de la chica, y como estos habían cambiado, mostrando un reloj dorado.
- Ahi esta- dijo divertido. Todos volvieron a ver el combate.
Narra Tn.
Las imágenes eran claras, pasaban rápidamente por mi cabeza, el golpe de Todou hacia mi rostro y como Itadori iba a golpear mi costado izquierdo, yo iba a detenerlo pero con la técnica del mayor, se transportaría, cambiando de lugar y me golpearía del otro costado.
Parecía cámara lenta, el puño de Aoi, lleve mi rostro hacia atrás esquivando, voltee a ver a Itadori de reojo, las palmas, gire mi cuerpo y detuve a pelirosa desde el otro lado. Ambos quedaron asombrados.
-Ahora si vengan- dije divertida y de forma medio sádica. Limpie la sangre que caía de mi labio por un corte anterior.
Fueron mas rápidos, sin duda, pero yo veía lo que harían, cinco segundos al futuro, cinco segundos que podía cambiar a mi antojo. Esquivar se volvió mas fácil, por lo que comencé a atacar, tal vez no era la mas fuerte, pero comenzó a dificultarles.
En un momento, vi como de un punto ciego, Satoru se sumaba para agarrarme, por lo que cuando termine de esquivar a Itadori, gire y salte esquivando la mano del albino. Desde arriba y de cabeza, pude ver al contrario sonriendo.
- Meterse en una pelea asi sin mas- fruncí el ceño- no lo pensé de ti, Gojo.
-Aoi, Itadori- llamo a los chicos- ya no los necesito- me miraba a mi y solo a mi, trono sus dedos- Usa los cinco segundos, el bucle y el dominio dirigido- me mando- no me contendré.
-No pedí que lo hicieras- solte con burla.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo//Satoru Gojo [Pausada]
Fanfic-Sin duda es... un ritual muy poderoso, peligroso en manos equivocadas. -Pero hay un límite. -¿Cuál? -Solo puedo usar el ritual diez veces y solo serán veinticuatro horas. -Suficiente. -¿Para que? -Para lo justo y necesario.