Y fui hacía donde los chicos dejándola en el piso con la palabra en la boca..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tiempo después
6:23 pm
Tn
Los chichos comenzaron a marcharse a sus casas dejándonos a Jungkook, IU y a mi solos.. Yo me fui a mi habitación a cambiarme ya que Jungkook y IU se habían puesto algo raros y sabía lo que iba a pasar ahí, ya en mi cuarto me di un baño de 30 minutos con agua tibia para no enfermarme. Salí y me puse ropa cómoda, bajé a la sala a ver televisión y busqué alguna película interesante hasta que me encontré con una Animada que de hecho su saga estaba comenzando y era mi favorita. Era nada más y nada menos que. "Rayo Mcqueen " y como me gustaba tanto fui por palomitas, refrescos, aperitivos y dulces..
La saga comenzó y con todo el entusiasmo del mundo comencé a verla. Estaba tan distraída viendo la película que no me había dado cuenta que Jungkook estaba a un lado mío observando cada movimiento que hacía, voltee lentamente hacía donde estaba él y le pregunté.
-Se te ofrece algo?-
Este solo se sentó a mi lado y comenzó a comer de lo que tenía, yo más que extrañada sólo seguí viendo la película.
Estaba tan concentrada en la película que no me di cuenta de que Jungkook ya no estaba a mi lado, no le presté mucha importancia y seguí viendo mi saga..
Tn: me pregunto si quería atención o algo así? Bueno lo que sea -dije y seguí comiendo palomitas-
.
.
.
.
.
.
.
.
.12:46 am
Ya había terminado la saga, así que me dispuse a limpiar la sala y a lavar los platos que había ensuciado para acto seguido subir a mi cuarto y entrar al baño a cepillar mis dientes, para después ponerme una pijama corta y acostarme para videollamar a Nayeon, Felix y hyunjin ya que tenía micho sin hablar con ellos.
Busqué mi teléfono e hice una video llamada la cual no tardaron en responder..
Ny: Holaaa
Fx: Hey! Tn tiempo sin hablarnos
Hy: Es bueno que al menos si sé acuerde de nosotros -ríe-
Tn: lo siento mucho chicos, pero es que es difícil comunicarse en este lugar. Siempre te mantienen ocupado en cualquier cosa..
Ny: Haber y cuéntanos todo, cómo has estado y eso... -pregunta entusiasmada-
Tn: bueno pasaron muchas cosas después de mi secuestro jajaj.. Gong Yoo me propuso ser su hija.
Fx & Hy: QUÉ?
Ny : y aceptaste?
Asentí sonriendo y continúe.
Tn: Casi me ahogaba por culpa de Jungkook, el no quería que yo fuera su hermana. Aunque no lo sería en realidad, casi me violan en una reunión a la que asistí con Gong yoo, pero el mismísimo Jeon Jungkook fue a mi rescate. Conocí chicos nuevos que son mis entrenadores..
Y así les fui contando todo omitiendo pequeños detalles como el beso de Jungkook y yo..
.
.
.
.
.
.
.1:58 am
Ya había terminado de hablar con los chicos, pero había un pequeño problema. No podía dormir..
Después de un rato intentando hacerlo por fin lo logro, pero siento un pesar en mi espalda demasiado grande. No le presto atención y sigo durmiendo, pero no duró mucho porque siento unas manos desplazarse por mi cadera igual que aquella vez.. Volteo y me encuentro a un Jungkook con ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
My Little H@cker
RandomLee TN una chica latina-coreana de 16 años imperativa, inteligente, común y corriente que oculta un secreto enorme... Jeon Jungkook el mafioso mas joven y peligroso que ha podido existir, solo con 23 ha logrado estar en el primer puesto de los maf...