Parte 5 sonrisa estupida...

1.1K 74 16
                                    

Llego el dia del concierto,todo el dia he estado muy ansiosa, al caer la tarde comence a arreglarme, me planche mi cabello y lo deje totalmente lacio, me puse lo que había comprado ayer, una falta corta floreada, una blusa blanca y zapatillas negras, Me maquille y estaba lista.

Baje a la sala, mario y lucia ya me estaban esperando, lucia se veia muy bonita y mario pues para ser sinceras se veia guapisimo.

-Hola, te ves hermosa.-Me susurro mario al oido.

-Gracias.-Le dije sonriendo.

-______ te realmente hermosa!!!.-Me dijo la señora paty.

-Gracias señora.-Le dije abrazandola.

-________ pareces una modelo, seguro romeo te subiria a su cama!!.-Me dijo lucia emocionada.

-No lo creo.-Le dije riendome ironicamente.

Mario solo le torcio la cara a lucia de tan solo imaginarse la situación.

-Nos vamos?.-Me dijo dandome la mano.

-Claro.-Le dije tomando mi bolso tomando su mano.

Salimos de la casa y nos despedimos de los señores, Mario me abrio la puerta del copiloto y despues se la abrio a lucia, despues rodeo el auto, subio y lo puso en marcha. En el camino iba bastante nerviosa, el reencuentro de ayer, la pelea, esta niña que no deja de hablar maravillas de romeo y yo que estoy que quiero regresarme a casa.

Llegamos al lugar del concierto, habia muchisima gente de todas las edades, me alegraba que hubiera tanta gente que le gustaba su musica, que lo apoyaba incondicionalmente y que lo queria, me alegraba que el lugar estuviera "sold Out", entramos y rapidamente nos asignaron nuestros lugares, eran en la Septima fila de la primera zona, creo que aqui no me alcanza a ver, Gracias a Dios, aunque romeo tiene vista de halcón, alcanza a ver bastante bien cualquier zona, pero bueno me relajare y dejare de pensar tonterias, simplemente disfrutare el concierto de "Romeo Santos".

-_______ estoy tan feliz y nerviosa! es la primera vez que lo veo.-Me decia lucia brincando en su silla como loca.

Estoy que me muero por conseguirle a lucia una foto con romeo y que lo conozca, pero si yo hago cualquier acercamiento con alguien del equipo, estoy 100% segura que correrán a decirle que estoy aqui.

Comenzo el concierto y con tan solo escuchar el intro me emocione, me quede como en shock, sentia que en cualquier momento me iba a desamayar, sentia las piernas aguadas, el corazón acelerado, verlo salir del piso, con su chamarra gris, su camisa rayada, su porte, esa hermosa sonrisa con sus hoyuelos, Agarrenme que en cualquier momento pierdo consciencia. Logicamente me sabia todas las canciones, me olvide de todo y bueno comence a disfrutar el concierto, lucia estaba feliz de verme cantar con emoción como ella, lógicamente había canciones que me llegaban, queria correr, abrazarlo, besarlo... pero bueno, no se puede. A la mitad del concierto vi a su tio y el me vio a mi, el se quedo como es o no es? y yo rapidamente me voltee a otro lado deseando que no me hubiera visto.

-________?.-Escuche la voz de tio que me gritaba.

No tuve mas que enfrentarlo y saludarlo. Sali de entre las sillas y me puse a platicar con el, lucia nos veia como "ESTAS PLATICANDO CON EL TIO DE ROMEO!!" estaba super emocionada, mas ella no sabia que nos conociamos muy bien.

-WOW no esperaba verte aqui.-Me decia tio dandome un abrazo.

-Bueno, ni yo esperaba que me nadie me viera.-Le dije encogiendome de hombros.

-Tony me dijo que te encontro ayer, pero no esperaba que vinieras a su concierto.-Me decia sorprendido.

-Bueno hace meses un amigo y su sobrina me invitaron, asi que por eso estoy aqui.-Le dije desprocupada.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora