No me conoces

39 5 0
                                    

-No me gusta que os volváis los dos contra- dijo Scott, pero fue cortado por una nueva voz.

-No podéis estar aquí, es propiedad privada- dijo una voz desconocida.

Marina, por alguna razón, reconoció la voz de aquel hombre, así que sacó el arma de su bolsillo y apuntó hacia él.

-¿Mar, qué haces?- preguntaron asustados Scott y Stiles al unísono.

-No deberías levantar eso si no estás dispuesta a disparar- dijo el hombre.

A ambos les traía recuerdos ese momento, y es que no era la primera vez que se encontraban así.

-Marina, baja eso- suplicaba Derek.

-¿Por qué debería? Me lo has quitado todo- exclamó la cazadora.

-No deberías levantar eso si no estás dispuesta a disparar- dijo el joven confiando en ella.

-¿Por qué no estaría dispuesta a disparar?- susurró Marina- me quitaría muchos problemas de encima, Hale.

Los recuerdos recorrían los pensamientos de ambos pero ninguno de los dos iba a mencionarlo. Solo querían olvidarlo, cosa que era casi imposible de hacer.

-¿Crees que no estoy dispuesta a disparar?- vaciló Marina.

-Incluso dudo si sabes usar eso realmente- rió el desconocido.

-No me subestimes, Hale, no me conoces.

-Claro que lo sé, Argent, te crees superior por llevar eso cuando lo único que eres es una asesina, igual que tu familia de tarados- escupió el Hale.

-¿Sabes algo idiota? Hemos perdido una cosa y venimos a buscarla, y no nos vamos a ir porque un idiota amargado nos diga que tenemos que hacer y qué no- defendió Stiles a su amiga.

-Iros por donde habéis venido- siguió hablando él.

-Buscaremos lo que es nuestro y nos iremos cuando queramos- comenzó a hablar Marina- y como vuelvas a dirigirles la palabra meteré una bala entre tus cejas, ¿queda claro? Dudo que de eso puedas salvarte. ¿O Derek Hale es especial?

-¿Eso te lo han enseñado tus padres, Marina?- dijo riendo Derek- ¿También fueron buenos contigo cuando te dejaron tirada en el bosque? ¿Toturándote?

-Solo estoy protegiendo a mi familia, Hale, cosa que tú no pudiste hacer pese a mis advertencias- escupió con rabia la Argent.

Derek Hale cogió el inhalador de su bolsillo y lo lanzó hacía Scott, y se dio la vuelta y se fue. Marina no sabía si se había pasado con lo que le había dicho al hombre, pero no iba a dejar que nadie de sintiera superior a ella y menos por sus traumas.

Marina siempre iba a recordar a Hale como algo malo, y es que no le gustaba su pasado y él pertenecía a este mismo. Solo quería olvidarlo o volver atrás y no encontrarse con él, que dejara de ser parte de ese pasado.

En cambio, el único deseo de Derek era revertir lo que hizo para estar bien con Marina. Pero sobre todo para que ella estuviera bien, que era lo que siempre intentó pese el daño que hizo con sus acciones.

-¿De qué conocías a ese tipo?- preguntó Scott.

-Derek Hale, hombre lobo- comenzó a hablar Marina- toda su familia murió en un incendio, hubieron solo tres supervivientes. Entre ellos Derek.

Los chicos se contaban todo entre ellos, pero hubo una época que Marina saltó de su vida. Los chicos tenían una idea de qué le pasó, sabían cómo fue todo pero no sabían ninguno de los detalles.

No conocían a Derek Hale, a ninguno de los Hale, ya que Marina no habló de ello después del accidente.

Sus amigos sabían que era algo de lo que Marina no estaba orgullosa, algo de lo que se sentía muy culpable día tras día y, sin duda, la mayor razón del cambio que la chica hizo respecto a todo.

Porque Marina siempre se ha sentido culpable de todo lo que pasa a su alrededor, y eso la ha hecho cambiar por completo.

-Así que, ¿lo has estudiado?- preguntó Stiles esta vez.

-Sí, se puede decir que lo he estudiado.

-No entiendo cómo tienes tanto valor, le he hablado una vez y casi me voy corriendo- susurró Stiles.

-No lo ha parecido- le dijo Marina a su amigo.

-Y Scott ha demostrado por segunda vez hoy que es un amigo de mierda- soltó Stiles de broma.

-Lleváis todo el día metiéndoos conmigo- se quejó el McCall- os toca a otro.

Y todo el camino de vuelta casa fue así, mentiéndose unos con los otros. Al llegar a casa de Marina, se despidió de los chicos y entró. Al fin podía llegar a casa sin estar preocupada porque sus padres estuvieran enfadados con ella y le hicieran lo mismo de siempre.

-Marina, ¿dónde estabas?- preguntó su tío.

-Tío Chris, entiendo que te preocupes por mí, pero déjame respirar un poco- dijo Marina suspirando.

-¿Dónde estabas?- repitió la pregunta.

-Con mis amigos- respondió indiferente.

-Yo quiero conocer a tus amigos y ver si de verdad son buena compañía.

-Son mis amigos, no un futuro marido- dijo la chica riendo.

-Bueno, ahora estás bajo mis reglas- soltó su tío.

-Y tu bajo mi techo- le recordó Marina.

-Marina, entiendo que tus padres te dejaran ir por libre, pero conmigo no va a ser así, ¿queda claro?- dijo enfadado.

-Vale- respondió para hacer feliz a su tío.

-Vamos a ir a entrenar un rato. Llévate la pistola y ponte ropa cómoda.

-Siempre llevo la pistola.

-Bien, en diez minutos te quiero abajo.

A Marina le encantaba entrenar, pero cuando entrenar era jugar a Lacrosse con las mejores compañías que la adolescente tenía o cuando era correr a su aire, o incluso los circuitos a tiempo que sus padres le ponía. También le gustaba pelear, el boxeo sobre todo. Lo único que a Marina le gustaba de sus padres eran sus entrenamientos.

Al llegar a su habitación, se cambió y bajó al parquing, donde su tío la estaba esperando para ir hacía el bosque. Vaya, el bosque otra vez.

----------------------------------------------------------

Este es más corto, no quería que se os hiciera eterno. Primera interacción de Derek y Marina!!

¿Creéis que Marina y Derek se conocían de antes? ¿O solo se conocen por sus familias?

Aprovecho para deciros otra vez que no voy a seguir igual que en la serie el orden de las escenas o los diálogos.

Ya sabéis que acepto las críticas constructivas, así que ser libres de hacerlo, porque lo necesito. También me gustaría que vayáis comentando cosas que os van gustando y alguna que no, y lo que no os guste lo intentaré cambiar.

Espero que os vaya gustando!!

Gracias por leer💕

Votad si os va gustando!!

Forbidden love- Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora