Ya había pasado unos meses la comunidad fue atacada y casi todos murieron sólo sobrevivimos los soldados , así que fuimos donde habían más soldados, ahí había con que sobrevivir y más armas.
Alex y yo habíamos iniciado una pequeña relación, era la primera relación seria que tenía desde lo de Daryl, siendo sincera me había olvidado por completo de el, ya no tenía aquellas ganas de salir a buscarlo, aunque haya conservado el arco.
- Madi, tenemos que ir por provisiones- dijo Alex acercándose a mi.
- Okey iré a alistarme- dije entrando a mi habitación.
Ya estaba apunto de ponerme las botas cuando veo que Alex entra y le pone seguro a la puerta.
- Pensé que debíamos irnos- dije viendo cómo se acercaba más a mi.
- Les dije al resto que estabas enferma y me quedaría a cuidarte- murmuro poniéndose frente a mi.
- ¿Y porque mientes?- exclame mirándolo con los brazos cruzados.
- Bueno pues estaremos solos...- murmuro y después me beso.
Empezamos un beso lento y cada vez era más desesperado, yo me recosté en la cama y el se subió encima de mi, ambos empezamos a desvestirnos mientras nos besábamos( Weon ya sabes que sigue no lo pondré)
- Deberías vestirte no tardan en llegar los demás- murmure dejando de abrazar a Alex.
- Esta bien, igual mañana nos toca a nosotros salir- respondió levantándose de la cama.
Estábamos ya preparándonos para salir, nos tocaría un recorrido cerca de un bosque.
- ¿Estás lista?- dijo Alex subiéndose a la troca a lo gu asentí y me subí.
Alex puso música en el radio mientras todos cantábamos a todo pulmón.
Seguíamos por una carretera pero nos dimos cuenta que estaba llena de autos y algunos caminantes.
- Oigan, miren- dijo Daniel apuntando entre los árboles había algo que se quemaba.
Alex se metió en el bosque hacia el lugar donde había el fuego, nos encontramos con una granja incendiada y muchos caminantes.
- Hay que irnos a- dijo Alex sin soltar el volante.
- ¿Y si hay gente en peligro?- dije saliendo del auto.
- Claramente ahí ya no hay nada vivo, regresa- dijo Alex.
Yo camine un poco y se me acercó un caminante con una flecha en el pecho, lo apíñale en la cabeza y después saqué su flecha del pecho.
- Esta flecha le pertenece a alguien que conozco- murmure.
- Madison vuelve- Dijo Daniel.
Limpie la sangre de la flecha y me subí al auto, era obvio que si Daryl hubiera estado ahí estaría muerto.
- Porque tomaste la flecha- dijo Alex sacándome de mis pensamientos.
- De alguien que busque por mucho tiempo, pero creo que ya murió- murmure.
- ¿Era un novio?- murmuro y yo asentí.
____________________________________Pasaron algunos meses más, estaba en el auto junto a Alex y nuestro grupo, tenía la idea de enseñarles a utilizar el arco, así que no nos alejaríamos mucho, mientras Alex y sus amigos buscaban medicinas yo me quedaría con Daniel a cuidar el auto y de paso a enseñarle un poco como utilizar el arco.
- Mira tienes que tomarlo así, y apuntar, debes tener fuerza en tus brazos por que cansa- dije dándole el arco en sus manos.
- ¿Después solo disparo?- pregunto ganándose una mirada de aprobación de mi parte.
Daniel después de apuntar disparo haciendo que casi le de a Henry en el brazo.
- Carajo ten cuidado Daniel- dijo Henry enojado.
- Lo siento- respondió Daniel asustado.
Todos volvimos a subir al auto y estábamos por una carretera que parecía estar sola, asta que salieron demasiados caminantes al medio de nosotros.
- Rodéalos- dijo Henry a Alex.
- No podré rodearlos- dijo Alex perdiendo el control del volante.
Alex empezó a perder el control del auto y el auto salió de la carretera para estamparse en un auto.
Los caminantes ya habían rodeado la Jeep, Alex estaba inconsciente y Henry estaba siendo mordido por un caminante ya que su ventana se había roto.
- Alex amor despierta- dije sacudiéndolo para que despierte- Los caminantes romperán tu ventana, por favor despierta- dije desesperada.
- Sal de aquí Madison, nunca olvides que te amo- murmuro abriendo su puerta- Los distraeré y tu tendrás que salir corriendo del lado contrario.
Alex dejó su último beso en mis labios y salió de la Jeep gritando para atraer a los caminantes.
No había tiempo de llorar yo y Daniel tomamos nuestras armas y salimos del auto, corrimos del lado contrario como Alex lo pidió pero a medio camino me di cuenta que Daniel tenía una herida.
- Solo te retraso, sigue tu sola- dijo dejándose caer al suelo.
- No, mira saldremos de aquí juntos- dije haciendo que se recargara en mi hombro- Aquí cerca hay una cabaña, la recuerdo perfectamente, tardaremos en llegar media hora así que solo debes resistir.
Después de la media hora caminando llegamos a la dichosa cabaña.
En cuanto entre senté a Daniel en una silla y después traté de curar su herida.
- dejen sus armas donde las vea - escuche la voz de un hombre.
Inmediatamente baje mi arma asustada y alce mis manos junto a Daniel.
- No nos hagan daño- exclame.
- No les haremos daño, solo queremos su comida- dijo un señor alto con una gran cicatriz- miren asta pueden quedarse con nosotros, veo que son soldados, nos servirán mucho.
- No, tenemos nuestro destino- dijo Daniel.
- Enserio, quédense con nosotros- volvió a pedir el señor.
Rápidamente tome mi arma y le dispare a uno de sus amigos y Daniel a otro, ellos respondieron rápido así que Daniel recibió un disparo en la cabeza, yo salí corriendo asta llegar a la carretera, ahora estaba sola.
Había perdido a mis amigos , no tenía ganas de regresar sin Alex, así que buscaría otro camino.
Meses caminando sin hogar, encontraba muy poca comida,mi pistola se quedó sin balas solo era yo mi arco y mi pistola sin balas.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
Fiksi PenggemarMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker