Capítulo 33: Glass

403 48 0
                                    

Nadie pudo reaccionar ante el repentino ataque.

De un solo salto, Glass apareció en medio de la formación y cortó la hoja de su abanico en el cuello de EMIYA. Era un abanico hecho de acero y tela, pero bien podría ser un cuchillo de asesino; ¡Solo mira cómo estaba haciendo ese destello de luz apuntando a su cuello expuesto!

EMIYA apretó los dientes y blandió la hoja izquierda de Gaelion's Wrath hacia arriba. Chocó contra el ventilador justo antes de que pudiera cortarle el cuello, desviando el golpe antes de que le quitara la vida. Pero sabía que no había manera de poder seguir el ritmo del misterioso enemigo en este estado.

Este enemigo no se parecía a ningún enemigo con el que había luchado antes en este mundo. Ella era peligrosa. Sólo con ese único choque logró confirmarlo. Su ataque estuvo lleno de sed de sangre e intención asesina.

¿Y su nivel?

ERROR.

Sí. Eso fue lo que apareció en el HUD cuando intentó verificar sus estadísticas. Esta fue la primera vez que recibió este resultado cuando intentó verificar el estado de alguien. Aunque sabía que los niveles no representaban qué tan fuerte era una persona, este resultado le preocupaba.

Por lo que estimó, esta mujer podría ser tan fuerte como el Capitán Fargus. Pero contra el capitán pirata, estaba en todo su poder y tuvo tiempo para prepararse. Sin mencionar que Héroe del Hacha solo buscaba una pelea divertida, una pelea para disfrutar. ¿Esta mujer? Ella tenía como objetivo asesinar.

Sin mencionar que estaba completamente agotado después de luchar contra el monstruo jefe de la Ola. Incluso blandir sus espadas le resultaba difícil ahora. Esa fue probablemente la razón por la que esperó hasta que terminaron con el jefe de la Ola cuando todos estaban exhaustos por la intensa pelea de antes.

¿Podría ser ella la asesina enviada por la Iglesia para acabar con ellos?

—Impresionante —escuchó decir a Glass mientras se alejaba unos pasos de él—. Incluso en ese lamentable estado, tu instinto de batalla todavía es muy agudo. Los demás no parecen ser capaces de luchar en absoluto, pero tú eres diferente. Más razones para eliminarte primero.

—¡No nos jodas! —detrás de ella, gritó Motoyasu. Blandió la Lanza Legendaria y lanzó una habilidad hacia la mujer—. ¡Empuje de meteorito!

Glass ni siquiera lo miró.

—Qué patético. Formación Cero de Danza Circular - Flor de Luna de Nieve Inversa.

Era pleno día y, sin embargo, el cielo de repente se oscureció. Una luna de color rojo sangre apareció en medio del cielo y comenzó a brillar y palpitar.

Hubo un destello de luz circular roja y Motoyasu cayó al suelo con un grito. Luego, el viento levantó su cuerpo y lo arrojó como un muñeco de trapo, y volvió a caer al suelo.

—Tal como dije, patético. Esa Lanza tuya debe estar llorando.

Motoyasu ya no podía ni siquiera ponerse de pie. Yacía en el suelo derrotado y no podía hacer nada más que apretar los dientes.

—Muy bien, creo que hemos perdido suficiente tiempo. Es hora de que mueras. Danza circular de la nada – Ruptura lunar.

Miles de hojas de energía en forma de luna creciente llovieron sobre la cabeza de EMIYA. No había manera de contrarrestar esto sólo con su espada. Necesitaba usar una habilidad... Pero cuando intentó reunir energía mágica para hacer eso, sus Circuitos Mágicos gritaron en protesta. Su cuerpo amenazaba con apagarse. ¿Iba a morir aquí de verdad?

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora