6 capitulo

36 3 0
                                    

Es mejor q seas sincero con ella y le digas lo q enrelidad sientes perl felipe tan solo hagacha su cabeza y no le dice nada a su hermana luisa..

Al dia siguiente luisa estaba preocupada de como le iba a contar a su mejor amiga lorena lo q le habia confesado felipe a ella luisa mo pensaba dos beses antes de contarle a ella..

Luisa esta con juliana y con lorena y le dice a juliana juliana te tengo q contar algo pero tiene q ver con lorena y con felipe y juliana le dice a ver cuenteme pero luisa mira a lorena y solo hace una cara de angustia luego luisa dice no lo q pasa es q eso se lo tengo q contar a lorena y a usted juliana pero no se como contarles es algo tragico para lorena.. pero luisa no pudo contarles por q llego la profe a dar la clase... luego luisa les dice a ellas q ella les cuenta pero por papelitos....

Luisa le escribe a lorena.... por el papel... oye lorena es algo con felipe y con usted.... lo q pasa es q me da miedo a q usted no me crea y deaconfie de mi ademas no quiero q usted sufra... luego lorena le dice cuentame.... luego luisa le dice q su hermano le confeso q el no sabia lo q sentia por ella... y lotena le dice a luisa jumm bueno.... y luisa queda con la duda...

Al luisa llegar del colegio a su casa felipe le confiesa otra cosa felipe le dice luisa me e buelto a enanorar y luisa le dice de quien? Y el le dice de kateeiin y ella wtf otra ves y el me dice si luisa otra ves y paso algo q no debio de pasar y yo ella le dije q y el . dijo le di un beso a kateeiin en la voca y ella awww inmediatamente se quede sin palabras...

Mujer InsenzataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora