Adrien Narrará este capítulo.
Tres años antes.
Luego de que había dejado ir a Marinette la contaminación avanzó muchísimo. Sabía que moriría así que solo deje que la misma me consumiera.
Sin embargo vi a Monarca queriendo robar mi miraculous así que comenzamos a pelear.
Dentro de toda esa lucha logre arrebatarle su miraculous y observe a mi padre allí.
Todo mi mundo se desvaneció ante su mirada. Mis intenciones por acabar con todo también se esfumaron.
-Tú -Susurre sin poder creerlo. -¡No puedes ser tu! -Me agaché hasta estar a su altura. -Papá...
-¿Adrien? ¿Hijo? no, ¡no puede ser!
-¿Por que papá? ¡¿por que?! -Exclame furioso mientras la contaminación aumentaba aún más.
-Basta hijo, ¡debes mantener la calma o morirás aquí!
-¡Todo es tu culpa! -Grite -¡Mira donde estamos! ¡a donde nos llevó tu codicia!
-Ya lo se hijo -Me agarró de los hombros sintiendo como sus manos se quemaban. -Pero te prometo que nunca más seré Monarca. -Me abrazo con fuerza. -Hijo mío, lamento todo esto.
La sangre me hervía, la adrenalina, el coraje, la ira, el dolor, todo eso se calmo cuando una lágrima suya cayó por mi mejilla.
Era fría y calida, calmó todo mi sufrimiento en un segundo.
-Papá... -Comencé a llorar también. -no quiero morir aquí. Pero la contaminación es demasiado... no puedo luchar contra ella.
-Claro que puedes. -Se alejó -Utilizaremos nuestros poderes para salir de aquí. -Sonrió -Luego le devolverás el miraculous a su dueño.
Mi padre y yo ideamos un plan. Para escapar de allí tuve que utilizar el miraculous de la mariposa y akumatizar a mi padre. De esta forma el podría protegernos de la explosión.
Una vez akumatizado y con dos miraculous utilice mi cataclismo para destruir toda la contaminación y salir de allí.
Luego de eso mi padre me llevo hasta nuestra casa. El problema es que la contaminación que yo tenía no había disminuido y si no hacíamos algo todo nuestro esfuerzo habria sido en vano.
Confiando en el y en su cambio le di la dirección del maestro Fu. Desde entonces mi padre y yo vivimos allí.
-¡Entra! -Exclamó el hombre al vernos. -¡Sigame!
Nos llevó hasta un cuarto secreto donde había una camilla y varios frascos llenos de diferentes líquidos.
-¿Que hará con el? -Pregunto mi padre.
En ese momento me yacía inconsciente en la camilla. Con la contaminación latente avanzando por todo mi cuerpo sin detenerse.
───────────────────────
NA: La contaminación esta basada en Residente Evil 7. Soy muy fan de esta saga así que siempre dejó algunas referencias de ellos en mis historias. Lo verán seguido, nombres, escenas o hasta frases depersonajes. ❤
────────────────────────-Debemos mantenernos alejados. -Tomó unos guantes. -Es una suerte que usted no este contaminado aunque creo que sabe porque.
-Por favor, salve a mi hijo. -Habló Gabriel destrozado. -No me importa pasar toda mi vida en la cárcel mientras mi hijo esté bien.
Al principio el maestro Fu no pudo evitar la contaminación. Intentó muchas veces darme los diferentes antídotos que tenía pero ninguno era lo suficientemente fuerte para vencer lo corrompido que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos - LadyNoir / MariChat × Felinette [Fanfic] 🐞
Fanfiction¿Félix o Adrien? Marinette obtuvo el miraculous de la creación gracias al maestro Fu. Y a pesar de ser una heroína jamás ha salvado París de ningún villano. Su corazón le pertenece a Félix. Un chico popular dos años mayor que ella pero que es suma...