capitulo 1

54 4 2
                                    

   Mi historia

Soy TN mi madre murió al darme a luz algo que ella sabía cuando se entró de que estaba embarazada y igual quiso tenerme ya que no tenia familia crecí en orfanatos, se preguntaran por mi padre pues el nunca supo de mi existencia debido a que su familia nunca acepto a mi madre y los alejaron, se todo esto porque mi madre me dejó una carta contándome todo y qué solo la recibí cuando cunpli 18 años junto a un dinero, me mude a corea para buscar a mi familia paterna ya que tenia una pista en la carta de mi madre no sabia su apellido solo su nombre ya que mi madre no quería que los buscará por como la trataron a ella sabia que no me aceptarían.

Mi padre por otro lado avia falleció el mis año que mi madre, en un accidente de auto al ir al aeropuerto al leer una carta que mi madre le avia dejado, contándole de mi existencia y que cuando el estuviera leyendo esa carta ella ya no estaría con vida, mi abuelo quien después de la muerte de mi padre y al también leer la carta de mi madre se entero de mi existencia trató de buscarme pero en la carta no avía ninguna dirección solo que la información para que me encontrara estaba donde se conocieron por primera ves.

Mi madre iso todo eso porque sabía que si el hermanastro de mi padre se enteraba de mi existencia y al ser la única nieta de sangre de mi abuelo quien era un gran CEO de corea y muy rico aria todo para deshacerse de mi.

Mi abuelo no sabía dónde se avian conocidos y aunque buco cualquier información y contrato investigadores para que me encontrara no avian dado con migo parecía un castigo que estaba pagando por averse opuesto a esa relación que jamás conocería a su única nieta de sangre.

Pero después de 1 año y medio de que me mude a corea buscándolos di con ellos, mi abuelo estaba feliz pero mi tío no ya que quería que su hija osea mi prima heredará todo y con mi presencia todos sus planes se avian ido piso.

5 Años después

Estoy a poco de cumplir 25 años ya termine mi carera la cual no elegí sino mi abuelo al ser su nieta de sangre quería que fuera su sucesora algo que yo no quería yo quería ser escritora amaba leer libros que te emocionaba con sus historias desde chica siempre me gustaron al leer un libro por ese momento me olvidava de mi vida y podía soñar en ser ese personaje de la historia que estuviera leyendo, creí que cuando encontré a mi abuelo podía tener mi final feliz y poder escribir mi historia y ayudar con mis libros tanto como los libros me avian ayudado pero eso duró solo unos meses después volvió a ser el mismo que avia sido con mi padre y ahora yo ocupaba su lugar.

Me desperté como todos los día me duche me vestí y baje a desayunar.


TN- buenos días- dije y me cente en la mesa-

Prima- bueno día querida primita- me dijo con la sonrisa más fingida-

Le regrese la sonrisa de igual manera ya que ella y yo no nos llevamos bien

Prima- abuelo querido solo quería pedirte permiso para que el domingo mi primita y yo podamos salí a festejar su cumpleaños con unos amigos-

TN- nooo- dije rápidamente en tono alto

Tio- TN no es necesario que respondas de esa manera a tu prima ella solo quiere tener un lindo gesto-

TN- ella y yo no tenemos amigos en común y sus "amigos" no me caen bien-

Prima- no se por que ellos son excelentes personas-

Porsupuesto que era mentira sus amigos eran odiosos y pisoteavan a los demás por creerse de mejores familia igual que mi prima.

TN- yo no pienso lo mismo además mis amigos ya me organizaron algo-

Prima- y son mas importante que tu propia familia, yo que te avia planeado algo ermoso- dijo aciendose la que lloraba

Siempre asia lo mismo se asia la victima y me asia quedar a mi como la mala.

Tio- como puedes comportarte de esa manera con tu prima preferir a esa gentuza antes que a tu prima- dijo en tono alto y golpeando la mesa

Me levante de la misma manera y le dije
TN- no son ninguna gentuza son muy buenas personas y que no tenga tanto dinero ni tengan una posición sus familias no los ases menos-

Abuelo- bueno ya basta no se puede desayunar tranquilo en esta casa, la selevracion se ara en esta casa y tanto los amigos de las dos vendrán y se acabo la discusión-

Prima- me parece bien abuelo lo importante es festejar tu cumpleaños primita-

No quería aceptar mi prima no asia nada bueno si ella no obtenía algo pero no tenia remedio no podía discutir con mi abuelo eso solo llevaría a algo peor y a fin de cuenta seria en la casa y mis amigos podían venir.

TN- esta bien si no tengo mas remedio-

Abuelo- bien si ya quedo todo solucionado ya ahí que irnos se nos ase tarde-

Salimos de la casa dirigiéndonos asia la empresa de mi abuelo la cual era de cosméticos la mas importante de corea yo siempre estaba con mi abuelo me avia puesto como su asistente para que valla aprendiendo y me valla familiarizando con lo que un dia seria mi puesto.
Mi tío era el vise presidente y mi prima su segunda al mando.

Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora