Capitulo 7

10 2 0
                                    

Sal muerte roja, ¡Por favor ayuden lo!

Después de haber salido de la isla hace horas y volar con pequeños descansos para no cansar a sus compañeros, Hipo y los dragones habían llegado al nido. Solo con una señal los dragones se dispersaron en diferentes direcciones siguiendo las instrucciones que hippo les había dado la noche anterior, dentro de la montaña los pequeños nidos que los dragones habían hecho por especie descansaban, pero se mantenían alerta ya que no sabían si en algún momento el Gran Dragón saldría por un aperitivo, de repente todos empezaron a escuchar el sonido de explosiones al tiempo que las rocas, columnas y estalactitas comenzaban a caer, lo que provocó que todos emprendieron vuelo, tomando los huevos de los dentro de sus bocas y saliendo todos rápidamente por la parte superior de la montaña.

Desde las profundidades de la montaña, La muerte roja abrió los ojos rugiendo amenazadoramente echándolo Hipo y Chimuelo se prepararon y tal como lo pensó el Gran Dragón salió de la montaña destrozando a su paso las grandes rocas, Hipo había decidido que sacaría la muerte roja con disparos de los cuatro dragones y que él y Chimuelo se encargarán del resto, plan que iba funcionando ya que tras los ataques desde diferentes ángulos el dragón no supo a cuál de los otros dragones atacar. El Gran Dragón enfurecido se disponía a comerse los dragones que estuvieran más cercanos, pero antes de poder hacerlo recibió el ataque de Chimuelo el cual logró derribarlo.

Hipo:Bien hecho Chimuelo -felicito y ambos vieron como el gran dragón se levantaba y los veía específicamente a ellos - tenemos su atención -dijo ahora al ver cómo les rugía y extendía sus propias alas- pues si vuela.

Después de eso comenzaron a esquivar al dragón entre las columnas de rocas, pero estás no eran nada contra la muerte roja, buscando una solución mientras eran seguidos por el inmenso dragón Hipo noto las nubes de tormenta que habían sobre ellos, así que decidió que las usaría su favor, así jinete y dragón se prepararon para atacar desde el aire y la oscuridad ataque que iba funcionando contra el Gran Dragón.
La estrategia iba resultando pero luego este a pesar de su tamaño era un dragón inteligente ya que comenzó a expulsar fuego en todas las direcciones dispuesto a atrapar a sus adversarios, al ver esto hipo le advirtió a Chimuelo que esquivara lo mejor que pudiera el fuego y este así lo hacía en su mayoría, sin darse cuenta que el fuego había rosado la prótesis de su cola.

Hipo:Se nos acaba el tiempo -dijo tras darse cuenta de la situación de la prótesis- veamos si esto funciona -menciona y Chimuelo desciende tras dar un giro hacia atrás- ¡Oye es lo mejor que haces! -provoco el castaño mientras Chimuelo le rugía.

El dragón intenta atraparlos con su gigante boca, pero estos lo evitan y empiezan a descender en picada, Hipo hacia lo posible para maniobrar la prótesis de su compañero, pero la piel de está casi terminaba por ser consumida por el fuego.

Hipo:Vamos bien amigo, no te canses solo un poco más -pedia al ver cómo el furia nocturna hacia fuerza para mantener la velocidad de vuelo-Listo Chimuelo... ¡Ahora! -indico y Chimuelo giro, quedando frente a frente al gran dragón, que se preparaba para lanzar fuego, pero el dragón negro fue más rápido y expulsó un ataque de plasma al centro de la boca del dragón haciendo que esté comenzará a quemarse por dentro.

Chimuelo volvió a darse vuelta y desplegó sus alas, logrando elevarse y evadir al gran dragón, que se estrello contra el suelo y generando una gran explosión, la cual era evitada por el Furia Nocturna como podía, Hipo aún iba manipulando la prótesis pero en un momento volteo y vio como está se terminaba de desprender.

Hipo:No -dijo viendo caer el metal que formaba parte de la cola, sin notar como se acercaban a la de dicho Dragon, solo cuando ya estaban a sentimientos lo noto- ¡No! -alcanzo a gritar antes de recibir el golpe, separándolo de Chimuelo.

Tribu y Clan ¡Mi verdadero hogar! (Hipo x Nilsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora