.15

118 10 3
                                    

Jungkook

Y así pasaron 2 meses todo va bien con Charlotte aunque nuestra relación sigue siendo un secreto para todos, ya que aún sigo sin poder quitarme de encima a Luisa cada vez que puede se me insinúa pude quitarme de encima ala de contaduría, relaciones públicas y la secretaria de jimin, pero Luisa aaaaah! Es un caso especial no la puedo correr ya que me metería en problemas.la cambie de área ya no es mi secretaria. Pero aún así busca cualquier pretexto para entrar a mi oficina.

Estaba en mi oficina revisando unos papeles cuando mi puerta fue abierta de un golpe.
Jungkook: que carajos!

Suga : Eres un imbécil jeon! Cómo te atreviste!

Recibí un fuerte golpe en la cara por su parte haciéndome voltear la cara.

__ Señor lo siento, no pude detenerlo.

Jungkook: No te preocupes le dije a mi nueva secretaria, cierra la puerta y que nadie me interrumpa ok!

__ si señor!

Jungkook: una vez cerrada la puerta me moví rápido agarrando a yoongi por el cuello y azotandolo sobre mi escritorio -- que demonios te pasa! Cómo te atreves a venir a miii! Empresa y entrar así a miii! Oficina y golpearme !

Yoongi se levantó con fuerza

Yoongi: Bien sabes por qué vengo idiota! No te hagas el santo conmigo!

Jungkook: No se de que mierda me hablas! Explicate.

Yoongi : Hablo de esto imbécil!!

Jungkook: yoongi me aventó unas fotos ala cara las levanté y mire que! Esto! Eran fotos del día que fui al antro con los chicos estaba yo follando con esa chica.

Y esto que tiene que ver contigo!?

Yoongi: mj! Que que tiene que ver conmigo!? Esa chica ala que te estás cojiendo es mi novia!!! Idiota!!

Jungkook: Que! Espera! En primera esto ya tiene más de dos meses por que vienes a reclamarme apenas ahorita y en segunda yo no sabía que era tu novia!!

Yoongi: Quieres que te crea que esto ya tiene mas de dos meses y hasta ahorita me entero!!

Jungkook: Es lo que acabo de decir eres idiota o que!

Yoongi: Mira!.... Esto no se va a quedar así jeon me oíste!!

Jungkook: Si, si, si como tú digas ahora ya vete que me quitas mi tiempo.

Yoongi

Salí echo una furia del lugar estaba por subir al elevador cuando vi ala secretaria de jeon.

Hola Luisa! Cómo estás!?

Luisa: Ah! Hola señor Min! Hice una reverencia bien y usted?

Yoongi: Bien, oye? Tu y yo tenemos una cita pendiente.

Luisa: oh!? Recordé la vez que me dejó plantada sin avisar. A si esa vez me dejó plantada y no me avisó nada.

Yoongi: Vamos Luisa! Me salió un imprevisto además no tengo tu número como Hiba. A avisarte!? Salgamos hoy te parece!?

Luisa: lo pensé por un momento sería una buena opción para darle celos a jeon ese dia funcionó, ok! Esta bien pero prestame tu celular.

Yoongi: para que!?

Luisa: Voy a apuntarte mi celular para que así me avises si me vas a dejar plantada otra vez.

Yoongi: Ok, ten. Luisa anoto su celular entonces vengo por ti alas 7 está bien?

deseos de un vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora