capítulo 4

152 14 3
                                    

no podía quedarse en paz, su mente le estaba dando vueltas, ¿por qué se portó de esa forma con sus amigos? tenía una idea pero su mente quería ocultar la verdad, estaba celoso de sizhen, ¿porque se preocupaban por el? ¿por qué no insistieron más para estar con él? no podía estar en paz.

la puerta de su habitación sonó, se levantó rápido con la idea de que sean sus amigos, pero para su sorpresa era su tío wei ying lo cual lo desanimó más.

wei ying: ¿a quien esperabas con ansias? dudo que haya sido yo, porque tus ojos dejaron de brillar al verme

el mayor entró a la habitación cerrando la puerta por detrás y camino a sentarse junto a su sobrino dejando de lado las prendas que llevaba colocando en la cama

wei ying: muy bien, cuentame que ocurre con tigo, ¿y por que tienes una prenda lan con tigo?

jin ling no se percató que aún sujetaba la túnica de su amigo, lo cual se sonrojó al ver que su tío se dio cuenta de la prenda ajena, la dejó a un lado para ver a su tío.

jin ling: yo... yoo..

wei ying: jajaja descuida no te voy a regañar como a-cheng, pero, necesito que confíes en mí y me cuentes todo a-ling

el mayor abrazo al menor acariciando su cabeza sabía que algo le preocupaba, y era igual que su tío nunca solían decir sus problemas, pero no quería que su sobrino sufriera en silencio, todo estos años que sufrió y nadie lo apoyo del todo, quiere demostrar que ya no lo esta. el menor se aferró a wei ying ocultando su cabeza en su pecho, odiaba mostrarse vulnerable, pero sabía que podía contar con sus tíos, y más con wei ying en cosas sentimentales.

jin ling: me acabo de pelear con sizhuil y jinyi, todo por mis tontos celos hacia sizhen, no les di tiempo de decirme nada cuando los corrí..

wei ying: mi pequeño, ya veo, te molesta la cercanía que tienen con el joven shizen, es normal han sido tan cercanos tanto tempo, que verlos con alguien más te molesta

jin ling: pero me porte grosero con ellos, no quiero estar enojado y pelear con ellos...

wei ying: sabes... tu tío a-cheng y yo peleamos muchas veces, pero la que más me dolió fue en el pasado antes de mi muerte, cuando decidí hacer mi propio camino sin tomarlo en cuenta y dejarlo... hasta la fecha no me lo perdona, pero hablar con él y aclarar las cosas ayudo de mucho a pasar el mal trago...

y asi fue despues de muchos años de dolor y odio que jiang cheng sentía por wei ying, ya que se sintió traicionado por su hermano, al dejarlo solo en la secta y irse con los que creía enemigos, la reencarnación de wei ying lo ayudó a entender que aún había una oportunidad de hacer las paces, aunque se mostraba arisco con él se dio la oportunidad de hablar con su hermano y volver a tener una amistad, su corazón por fin descanso.

wei ying: a lo que voy, es que no dejes que tu orgullo termine una hermosa amistad, como te dije aquella vez las dos palabras más vergonzosas que uno tiene que decir en la vida son...

jin ling: perdón... y gracias...

el mayor acarició la cabeza de jin ling, le sorprendía que aún recordara lo que le enseñó a su pequeño sobrino.

wei ying: entonces... ¿Qué tienes que hacer con ellos?

jin líng: ir... y...

wei ying: pedir disculpas, exacto, ahora borra esa cara triste, y ve con ellos a hablar

jin ling: gracias, por escucharme y traer ropa extra, tio

al mayor se le iluminó los ojos al escuchar a su sobrino escuchar que le diga "tío" lo que lo hace mas feliz en la vida son solo tres cosas, que su marido le diga lo mucho que lo ama, que su pequeño le diga mamá y que su sobrino le diga tío, abrazo a jin ling despeinando, una vez que terminó el momento de amor y cariño se levantó para ir a la salida sin antes decirle algo a su sobrino.

wei ying: y no muestres tu orgullo, se lo más honesto con ellos creemelo que si lo haces ambos estarán felices de escuchar tu sinceridad

y así abandonó la habitación dejando a su sobrino solo, quien miró la túnica y abrazo, quizás dejaría de pensar tanto y aceptar sus sentimientos, se colocó la túnica en sus hombros y salió a buscar a sus amigos y arreglar las cosas con ellos, pero para su mala suerte al llegar a verlos, no estaban solos, sus ojos pudieron percibir como sizhen sujetaba el brazo de zishuil y corría a abrazar a jinyi, su corazón dolió bastante.

camino hacia ellos, no sabia porque pero en estos momentos estaba enojado y triste, y su orgullo lo estaba llevando a hacer algo de lo cual se arrepentiría, ya que no mide sus palabras cuando está molesto, los tres jóvenes notaron su presencia, y voltearon a verlo, sabían que no estaba de buen humor al ver su rostro

lan sizhuil: joven jin, ocurre algo? ¿Creímos que quería descansar?

sizhen: ¡jin ling! cuánto tiem-

jin ling: al parecer interrumpo un momento, no se preocupen, solo vengo a entregar esto.

jin ling no dejo terminar a su amigo y camino hacia jinyi, estirando su túnica hacia el joven, lo cual desconcertó al lan al ver ese comportamiento sin decir ningún comentario agradable

jin ling: toma ya no la necesito, wei ying ya me dio mas ropa

lan jinyi: te dije que podias regresarmela mañana, no tenia-

jin ling: ¡¿que no entiendes?! ¡ya no necesito de tu ropa! ¡estoy bien, no tienen por qué preocuparse por mí! ya tienen a quien defender ¡¿no?! ¡Yo no les importo en lo absoluto!

aquel impulso dejó a los tres sorprendidos, ¿porque actuaba de esa manera? tan arrogante, acaso estaba ¿celos? por un momento a los jóvenes lan se les aceleró el corazón de solo imaginar que su amado por fin mostraba celos, pero al ver su comportamiento y su ira, sabían que no estaban en condiciones de sentir alegría

Zishen: ¡WOW! Jin ling, si no te conociera, podría decir que estás celoso de verme con jinyi y sizhuil, o ¿acaso me equivoco?

Jin ling: tsk... mejor me voy...

Lan jinyi: espera Jin ling, ¿solo has venido a armar un escándalo?

Antes de que el de amarillo se fuera jinyi logró sujetar su mano, impidiendo que se fuera, lo que más odiaba de jin ling era su comportamiento tan arrogante, primero hacia un drama y solía escapar sin dar explicaciones, como un niño consentido.

Jin ling: suéltame... no tengo nada más que decirles... no voy a romper su momento con sizhen mientras soy ignorado...

Lan sizhuil: suficiente Jin ling... una de las reglas del receso de las nubes, está prohibido gritar, y tu estas rompiendo esa regla

Por primera vez para Jin ling, ver a sizhuil enojado con él era algo nuevo, por muchas veces que el de amarillo y hacia cosas, nunca le había hablado de esa manera ni visto con molestia, siempre era a,abre con el... por primera vez el joven jin tenía miedo por uno de sus amigos...



Hola hola!!! Hoy les traigo una nueva actualización de esta hermosa historia
Pobre de mi niño a-ling sizhuil le levanto la voz... ¿que pasara después de este problema? ¿Creen que zishen aproveche la oportunidad?
Lo sabrán en el próximo capítulo
¡Nos estamos viendo la próxima semana!

la joven amante no es un manga cortada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora