Siempre me ha gustado visitar cafeterías para disfrutar un momento agradable a solas acompañado de una buena lectura y porque no una rica taza de café.Después de una jornada laboral esa es una buena opción de relajarme ya que era un dia nublado con un clima fresco, muy agradable
Pero esta vez visité una cafetería nueva es decir nunca había visitado dicho lugar tan cómodo Y tan genial.
Al poco tiempo de llegar tomé el asiento que mas me convenía con una mejor vista, la cafetería no era muy grande pero eso sí con un estilo único me llamó mucho la atención y dije qué lugar más hermoso,aquellas letras que decían bienvenido a Book Coffee.
Al momento se aparece una chica de un físico Muy atractivo con una voz suave y con una forma de vestir muy única su cabello largo de color negro con un tono de piel blanco y con una chaqueta color negro en pocas palabras toda su vestimenta era negro excepto su delantar era de color amarillo interesante verdad.
Ambos nos miramos a los ojos, y ella enseguida me dice que tú eres Castillo Castillo cierto, respondí de una manera elocuente tú me conoces.
Ella responde en persona nunca le he visto hasta ahora, y añadió pero me han hablado bastante acerca de ti.
Me sorprendí Al escuchar dichas palabras, pero ella dijo con una voz suave que no te alarmes me han contado solo cosas buenas de ti,cuyas palabras me hicieron estar tranquilo.
Me han dicho que te gusta conocer nuevas personas pasear, charlar ,con la gente, leer libros de inspiración paz mental tranquilidad para la mente y el cuerpo y que sueles hacer yoga y un poco de meditación acompañado de un poco de ejercicio físico.
Respondí en efecto que así es señorita.
puedo tomar asiento junto a ti, ya casi cerramos y a esta hora no tengo mucho por hacer.Con todo gusto dije suavemente mientras contemplaba su enorme belleza, en mi mente dije que linda chica, ella es autentica.
Ella se sentó y dijo tú forma de ser es muy diferente eres una persona íntegra,generas paz tranquilidad,y tu forma de vestir te da un toque único.
No obstante he leido algunos de tus escritos y me han llamado mucho la atención, he reflexionado y aprendido algunas cosas de ti, y corroboro que eres muy atractivo.
Aquellas palabras sonaron muy bien en mi ser que respondí que sus palabras son muy generosas y también pienso eso de ti.
Con una sonrisa calida nos miramos a los ojos y ubo una conexión muy fuerte.
Al poco tiempo me dice un gusto conocerle mi nombre es Emma, respondí que todo el gusto es mio señorita, sin más que añadir intercambiamos números telefónicos.
Salí de la cafetería con una sonrisa que no podia evitar, pareciera que había encontrado mi alma gemela.
Sin ninguna duda Comenzamos a entablar una conversación muy fluida en Whatsapp y a la semana siguiente ocurrió nuestra primera cita.
Pasaron los dias las semanas y hasta meses y la conversación era más fluida y sólida, solíamos tener gustos similares llegamos a tener una buena amistad, ella disfrutaba de mi compañia y yo de la de ella.
Solíamos ver la luna, las estrellas y la puesta de sol y por qué no bailar bajo la lluvia, sin importar la opinión de terceros, éramos felices.
Pero no todo fue perfecto, comenzaron a venir momentos de presión por motivos de trabajo y estudios y no tuvimos él tiempo suficiente para volver a tener la misma tranquilidad de antes,ya que Emma era una chica con grandes, metas visiones al igual que yo.
Yo siempre he sido muy amable con las personas,pero al mismo tiempo muy simple en las relaciones amorosas,ya que me ha ido muy mal en esto del amor,incluso he llegado a decir que el amor no existe.
Y eso fue un buen motivo para que llegarán ciertos reclamos, diciendo porque eres tan simple que tienes que mejorar ciertos hábitos que no me gustan. Esas palabras me hicieron sentir mal, pero al mismo tiempo me hicieron sentir bien porque me reclamaba como que no eramos solo amigos.
Aquella amistad era más y más fuerte de lo que ambos estábamos conectados eramos uno para él otro.
Pasaron dos semanas sin vernos y de no saber nada de ella, aquellas semanas las senti tan lejos que no parecen meses sino años.
Visite la Cafetería con la esperanza de volver a ver a aquella hermosa y linda chica.
Al llegar a dicho lugar, me llene de emoción al ver la de nuevo, y ella me dijo que me he quedado sin móvil por ende no te habia escrito,añadió te he extrañado mucho con una voz sincera y dulce.
Me dio un fuerte abrazo y dijo con una voz suave tierna y dulce, no cambies yo así te quiero y mucho.
Sigue siendo tal y cómo eres yo así te quiero y nunca dejare de quererte.
Aquellas palabras sonaron cómo musica en mis oídos no cambies no cambies no Cambies, yo así te quiero y no dejaré de quererte, entonces me Tranquilize, me senti vivo y de maravilla cambie.
En ese entonces él alarma sonó avisándome que ya casi era hora de ir al trabajo y desperté de aquel sueño.
Escritor Castillo Castillo.